Diario de MrPotato94

Muy buenas Randow!!
Qué tal te va con la Madcow? Es la rutina que voy a empezar esta semana y me gustaría conocer opiniones!

A seguir dándole campeón!
 
Muy buenas Randow!!
Qué tal te va con la Madcow? Es la rutina que voy a empezar esta semana y me gustaría conocer opiniones!

A seguir dándole campeón!

De momento empezando la 4 semana voy de puta madre. Se nota que si que he mejorado bastante porque se supone que ya estoy tirando lo que tiraba antes y no me cuesta mucho en la mayoría de ejercicios (igual el que más me cuesta de momento es el militar pero claro es porque lleva una progresión muy pequeña y es la primera vez que pruebo 55).

En todo lo otro de puta madre y yo creo que llegaré a la 8 a los objetivos. La verdad que muy recomendable y seguramente la volveré a hacer.
 
Bueno he estado recapacitando esta tarde y he decido que no llegaré a los 100kg que había pensado. Esto se debe a varios motivos:

-Primero motivo: Ropa, como siga subiendo peso me voy a quedar sin ningún pantalón y no voy a estar comprando pantalones para luego que se me queden grande y a la inversa.

-Segundo motivo: Rodillas, no creo que influya mucho ya que me duelen algo pero yo creo que es debido a meterles bastante caña con un par de semanas que hice records 4 veces y debieron resentirse pero bueno si bajo unos 10-12 kilitos seguro que les quito presión y lo agradecen.

-Tercer motivo: Me apetece conseguir de una vez por todas unas buenas dominadas y si combino algo de fuerza (está claro que no aumentará como si estoy en hipercalórica) y la bajada de peso conseguiré aumentar mi lastre.

-Cuarto motivo: Grasa ya bastante avanzada, la verdad que por suerte o desgracia la grasa se me acumula mucho en la zona de la cadera, culo y pierna alta por lo que aunque se me siguen viendo los abdominales (cuando aprieto) debo de estar en un porcentaje graso bastante alto (igual 20% o yo creo que incluso más) por lo que quiero bajarlo de una vez por todas a un 10-12% para empezar un volumen totalmente limpio.

-Quinto motivo: Competición, está bastante ligado a puntos anteriores, ahora mismo mis RM's se que están bastante lejos de una competición de Power pero quiero ir subiéndolos mientras voy bajando y me gustaría cuando acabe definición calcular puntos wilks de los ejercicios para ver si voy bien encaminado.

-Sexto y último motivo: Aunque siempre hay un objetivo estético lo que más me interesa es bajar peso mientras gano fuerza, entonces ya he hecho antes algunas definiciones y la verdad que aunque sea poco algo he conseguido. De momento tengo pensado hacer unos 6 meses de definición en lo que me gustaría aumentar aproximadamiento 15kg mis RM's. La verdad que no me parece del todo descabellado ya que son 2,5kg por mes.

Más o menos la planificación que estoy pensando es acabar la Madcow, entrenar T-P en final de diciembre, enero y apartir de ahí una semana de descarga bajando kcal y ya empiezo a saco con fuerza. Había pensado hacer 1 día subiendo los carbos a algo decente a la semana(semirecords 3 repeticiones) y cada 4 semana un día trampa total en el que haría record total (5repeticiones).

Y luego cada dos meses en vez de meter un día trampa total meto una semana con 3 días de carbos altos(ya vería si carbo total o solamente un poco más de mi requerimiento) y haría calculos de mis RM para ver si voy bien con eso de aumentar 5kg cada dos meses. Sería algo tipo, lunes calculo RM de banca y meto algo de trabajo a piernas tipo frontal y hiptrust, luego miércoles le meto record en peso muerto y luego algo de fondos y bulgara, y finalmente, record en sentadilla y algo que complemente ya lo pensaré.

También tenía pensado meter algo de HIIT y sobretodo bastante estiramientos para ganar flexibilidad.

Ahora mismo es un poco cacao mental la verdad pero si planifico los 6 meses bien yo creo que lo conseguiré.
 
Entrenamiento de hoy:

Sentadilla: Ya empieza a costar y empieza a sufrir mucho las rodillas, a ver si acabo esta rutina y les doy un poco de descanso.

Press Banca: Sobradísimo, perfeccionando cada vez más el leg drive y yo creo que será de los ejercicios que más fácil haré la progresión.

Remo: También fácil y la vez no, siempre acabo trampeando un poco y eso no me acaba de gustar del todo.
 
Entrenamiento de hoy correspondiente al miércoles de la semana 5 (por si queréis ver los pesos). Sensaciones:

Sentadilla: Me tocaba día liviano e intento perfeccionar técnica lo máximo posible y aguantar abajo para ganar un poco de flexibilidad.

Press militar: Se nota que ya se saca tan fácil y bueno trampeando lo justo justo en la última.

Peso Muerto: Esto de tirar a 5 repeticiones me está matando y a la vez me gusta. El peso bueno bien sacado, pero eso si salgo con un mareo impresionante y cansadísimo.

Luego está tarde haré algunos estiramientos de reeducación de cadera para mejorar un poco la movilidad de esta.

Continuo el día: He hecho los estiramientos de reeducación de cadera y definitivamente yo creo que algo de hiperlordosis aún tengo sobretodo me falta mucha mucha flexibilidad en la zona de los aductores.
 
Última edición:
Dejo un par de fotos de pierna:

http://oi60.tinypic.com/dy4tqf.jpg

http://oi57.tinypic.com/10ii9om.jpg

La verdad que aquí igual parecen menos de lo que son... Parecen unas piernas normalillas de alguien que no ha ido mucho al gym pero no me lo explico porque mis RM's son bastante "buenos". El lunes tiré 102,5kg a 5 repeticiones en ATG.
 
Bueno primer día de la 6 semana.

Press Banca: Bastante bien. Aún haciendo un poco mal el leg drive he sacado las 5 "fáciles" me podría haber sacado 1 o 2 más.

Sentadilla: Buff flipante. Mareo impresionante ya se empiezan a notar que son 105kg y no es ninguna broma. Aunque para lo que peso poquito.

Remo: Bastante bien también.
 
Me paso por aquí gente que esto está abandonado.

Bueno por fin el ansiado triple 100!! Más de 100 en banca, sentadilla y pm.

De momento me he pesado hoy y 94.6 en ayunas yo creo que subiré entre navidades y enero un kilito-kilito y medio y a definir a ver que tal sale!
 
Madre mia shurs veo esto abandonadísimo.

Veo mi último mensaje y pone que había superado los 100 en banca, claramente fueron con rebote y a raíz de ver un video de Tarrako tomé la decisión de entrenar con parada enfocándome más por una futura, pero lejana, competición.

El avance ha sido bastante notorio, de peso andaré por 91kg en ayunas pero en los básicos he avanzado bastante. Ahora estoy en restricción calórica y me cuesta algo subir los peso por no decir que practicamente ni los subo, os dejo los pesos que tengo planeado que salgan entre mañana y el miércoles fácil antes de hacer una pequeña descarga en falla y empezar Madcow+hiper una semanitas para subir básicos.

Sentadilla 110kgx5
Press Banca 95kgx5 (Parada leve para evitar el rebote)
Peso Muerto 165kg en un princpio 3 series de 165 si saco muy fácil la primera de 165 intentaré 165kg 3 reps.
Press militar 3x70kg
Remo 95kgx5
 
Joder estoy viendo como entrenaba antes y menuda maricona y desinformado era gracias a Odin he dejado lo que viene siendo la estética y tal, y he decido dedicarme a la fuerza y la estética vendrá sola con ella. Joder que recvuerdo me flipaba con esas piernas y no tiraba mucho menos que ahora no me quiero imaginar menuda técnica hacía.

Os dejos RM ahora todos válidos en power lifting (banca con parada, peso muerto sin tirón y sentadilla rompiendo paralela). Son ya de hace unos meses y sin "forzar" la máquina.

Sentadilla 130kg
Press Banca 110kg
Peso Muerto 180kg

Estuve intentando bajar algo de peso controlado y al final me peto el SNC por no hacer las cosas bien, asique decidí descansar bien y ya empezaría en enero ciclo ruso de 6 semanas. Si todo sale bien en 4 semanas sacaré

SQ 2x2 130 RM proyectado 140-145kg
BP 2x2 110 RM proyectado 117.5-120kg
DL 2x2 180 RM proyectado 195-200kg y ahora me he hecho unos straps caseros para ver donde llego sin tener en cuenta el agarre
 
Os dejo imagenes actuales estaré sobre 89kg en ayunas, la verdad ni puta idea de posar porque no tengo pensado dedicarme al culturismo.

http://oi68.tinypic.com/o10k94.jpg

http://oi68.tinypic.com/104pz4p.jpg

http://oi63.tinypic.com/246kowy.jpg
 
Actualizo después de mucho tiempo. Poco a poco se van aprendiendo cosas y cada vez que leo esto me doy cuenta de lo equivocado que he estado en mis distintas etapas. Lo bueno del gimnasio siempre aprendemos cosas nuevas que nos ayudan a avanzar.

Estado actual: 93-95kg Altura: 1,90

http://oi65.tinypic.com/1zz24uo.jpg

Ahora mismo el hombro algo tocado por lo que la banca la dejo a rangos de hipertrofia y sin "progresión". Voy haciendo 3x8 y si lo puedo realizar con el peso subo 2,5kg. Antes de la lesión saque 120x3 con parada (no técnica de competición porque levanto el culo). Entonces como ejercicio principal de pecho y para la progresión meto press militar (me está gustando mucho) y además no tengo que estar esperando para realizarlo porque esté ocupado.

Records:

Militar estricto: 70kgx4
Peso Muerto: 220kg 2x2 y 235kgx1
Sentadilla: Tuve unas pequeñas molestias en la espalda y preferí dejar de hacer barra baja (había levantado 2x140kg en barra baja). Además he conocido varios amigos de halterofilia y ahora la hago totalmente ATG sin rodilleras ni cinturón. De máximo he tirado 140kg y de repeticiones 4x10 100kg. Tengo mucho margen y voy volando ahora que he pillado la técnica.
 
Atrás
Arriba