Diario de MrPotato94

Sí, la gente de piernas cortas y tronco largo en general se le facilita la sentadilla.
 
Sí, la gente de piernas cortas y tronco largo en general se le facilita la sentadilla.

Muchas gracias Agomez. De todas formas me seguiré esforzando para intentar tirar un buen peso ^^.

Un saludo.
 
Bueno ayer entrenamiento suave porque jugaba un partido de futbol.

Press Militar 5x5 7,5kg por lado
PM 70kg total porque me dolian mucho los lumbares de coger la bici
Dominadas supinas 4x8-7-6-6
 
Hoy un buen entrenamiento.
Pesos sin barra
Press Banca 5x5 45kg
Sentadilla 5x5 40kg
Remo invertido al fallo 3x15-12-10
Fondos asistidos 10-10-8
 
El entrenamiento de hoy la verdad que me he encontrado muy muy bien aunque no he querido arriesgar en banca porque no tenía ayuda pero por ejemplo en fondos he estado de puta madre y solo he necesitado la ayuda mínima.

Sentadilla 5x5 40kg
Press Banca 5x5 47,5-47,5-45-45-45
Remo invertido 15-12-8
Fondos 12-10-12 (En la última he hecho 8 con la ayuda anterior y luego la he subido para forzar un poco y he hecho 4 más)

Esta tarde haré unos abdominales en casa para relajarme que toca tarde dura estudiando.
 
Bueno voy notando la mejoría el otro día conseguí tirar 70+barrakg en PM y tiré 8,75 por lado en Militar sobrado asique este viernes intentaré subir los pesos. La sentadilla también perfecta de momento voy a poner 50kg+barra y mañana también probaré a tirar 50kg+Barra en banca a 5x5 a ver que tal. Estoy contentísimo porque estoy siendo constante y comiendo bien aunque sin seguir dieta y poco a poco voy subiendo peso en los básicos y me noto con más fuerza y volumen.

Cuando tenga un poco de tiempo diseñaré una buena dieta para tener todo más controlado pero ahora mismo estaré pesando unos 82kg.
 
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.
 
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

Jajajaja enserio? Para esto no te pases... xD

Bueno entrenamiento del miercoles subiendo en banca asique dpm.

Sentadilla 50kg 5x5
PB 5x5 50-50-50-47,50-47,50
Remo 15-12-9
Fondos 10-7-5
 
Actualizo.

Ahora mismo jornada de descarga. Y seguiré 8 semanas más esperando llegar a los siguientes objetivos:
90-100Kg 5x5 Press Banca= Es lo que más difícil veo porque no tengo muy bien pillada la técnica y me cuesta subir.
80-82,5kg 5x5 Press Banca
50-55kg Press Militar
110-120 Peso Muerto
Lastrarme fondos (De momento me hago unos 10 yo solo cuando llegue a 12 me los empezaré a lastrar. Todo esto después de hacer banca.)
Dominadas 12 repeticiones.
Remo 70-75kg
 
Bueno gente hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad que he aprendido bastante sobre entrenamiento y doy gracias a todos. El método 5x5 ha sido una pasada y me parece que aún no habiendo sido todo lo constante que debería he conseguido grandes resultados.

Mañana es mi último día con esta rutina y os dejo como han quedado los básicos (pongo los RM con la calculadora de la 5x5 y el peso más bajo es lo que tiro en 5 series 5 repeticiones):

Sentadilla ( Bastante profundas ) RM=110kg // 5x5 95kg
Peso muerto ( No he avanzado mucho porque estoy buscando técnica perfecta ) RM=110kg // 1x5 95kg
Press Banca RM=90kg // 5x5 77,5kg
Press militar RM=55kg // 5x5=47,5kg
Remo RM=77kg 5x5 67,5kg

Estoy muy contento con los pesos y ahora empezaré una Torso - Pierna metiendo en los básicos rangos de fuerza para seguir avanzado.

En breves os pondré una fotos aunque corporalmente no se note mucho el cambio (por lo menos es lo que a mi me parece).

Dieta no estoy siguiendo ninguna estoy comiendo por comer pero la semana que viene controlaré también un poco más y seguramente me haga una dieta bastante estricta.

Peso 85kg Altura 1,90metros
P.D.: A partir de ahora intentaré pasarme más tiempo por aquí que parece que ha ganado vidilla.
P.D.2: Seguramente la razón de tanta gente en el foro es la misma por la que no se puede entrenar en el gimnasio, la gente que se cree que en 4 meses se va a poner bien para verano.
 
Tampoco veo yo mucha evolución respecto a cuerpo pero estoy muy contento en básicos. Respecto a las piernas son un poco penosos los cuadriceps pero yo creo que es genética aunque voy a darles caña al máximo ahora con la Torso Pierna a ver si llego a RM de 160 en Sentadilla. Y brazos más de lo mismo mi biceps es penoso por genética ahora que le meto con la TP algo de aislamiento a ver que tal.

This image has been removed!

b7de9709f80b9f14e2a63ca18bafeaafo.jpg


This image has been removed!
 
Última edición:
Primer día con la Torso/Pierna pesos bastante bajos. No he tirado al máximo para pillarle bien la técnica a los ejercicios y porque al no hacer semana de descarga con la 5x5 ahora la haré con una semana de T/P con pesos más o menos bajos e iré subiendo 2.5kg en básicos cada sesión de entrenamiento. He empezado haciendo el Press Inclinado porque me ha sido imposible coger el banco plano.

Press Inclinado: 60kg 3-6,6,5
Remo pendlay: 65kg 3-6,6,6
Press banca: 70kg 3-6,6,6
Dominadas pronadas: 3-7,6,5 ( Es un ejercicio en el que tengo que mejorar y mucho)
Hombros- Pájaros: 7,5kg 3-12,12,12 (Para pillarle la técnica me ha gustado bastante el ejercicio)
Biceps- Curl Predicador: 15kg + Barra Z (También me ha gustado bastante haciendo todo el recorrido)

Respecto a las sensaciones al principio me he notado algo de congestión (supongo que cuando suba a mis pesos la notaré mucho más) pero ahora mismo nada. Ya veremos si mañana tengo agujetas.

Como anécdota contar que en mi gimnasio se lleva mucho el postureo de cuantos kg levanto, hoy por ejemplo mientras estaba tirando en el predicador ha llegado un chaval se ha puesto en el banco de al lado le ha puesto 10kg a cada lado como para chulear o algo y no ha pasado de los 110º grados de recorrido.

Poco a poco iré poniendo cosas que pasen porque aveces el postureo es impresionante y no se como no hay más gente que se lesiona.
 
Última edición:
Bueno he estado juntando todo y actualizando la primera página del diario y la verdad que se nota cambia. Se que para el tiempo que llevo no es mucho pero bueno sigo aprendiendo y mejorando día a día.

Añadir que hoy después de llegar a casa he hecho el vídeo de abdominales en 8 minutos que hacía mucho que no lo intentaba y he perdido mucho pero bueno poco a poco lo iré sacando.

También he hecho estiramientos que intento hacer todos los días porque tengo poca flexibilidad de cadera-piernas y si no me duele la espalda.
 
Bueno el martes no entrene pierna porque tuve que jugar a fútbol entonces he pasado el entrenamiento a hoy. Igual que el día de pecho marcas bajas para ir pillando técnica y descargar un poquito.

He empezado por prensa porque la sentadilla estaba ocupada.

Prensa 3x6-8 85kg Lado
Peso Muerto rumano 3x4-6 80kg
Sentadilla 3x4-6 80kg
Curl femoral 3x10-12 30kg
Extension de cuadriceps 3x15-13-12 67,5kg

Ahora haré gemelos 2 series con mi peso al fallo.
 
Hoy entrenamiento ya subiendo a buenas marcas en algunos básicos y en aprendiendo algunos otros ejercicios. Al final he metido los jueves banca + fondos.

press banca 75kg 3x6-5-4
Remo Pendlay 70kg 3x6-5-4
Fondos para pecho 3x8-7-6 (probando técnica explicada por bilbo)
Polea alta al pecho (Jalones) 3x8-7-5 No se me da bien la técnica o la perfecciones o lo cambiaré por dominadas
Pájaros 10kg mancuerna 3x12-12-10
Press Francés Barra Z+10kg 3x15-12-12 (Probando técnica y bastante congestión aunque creo que podría añadirle un poco más de peso)


Y ahora como voy a hacer a partir de ahora todos los días

http://fisiomorfosis.com/articulos/...e-para-unos-gemelos-prodigiosos-j-p-catanzaro

Y unos estiramientos.
 
Buenas he estado ojeando tu diario y he visto una progresion brutal, enhorabuena por las marcas conseguidas.

Un saludo
 
Buenas he estado ojeando tu diario y he visto una progresion brutal, enhorabuena por las marcas conseguidas.

Un saludo

Muchas gracias. La verdad es que poco a poco se van aprendiendo cosas y cuando se aprende a hacerlas bien se consigue una gran progresión.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Entrenamiento de hoy de pierna muy muy brutal!!!!! Sobretodo el peso muerto.

Sentadilla 90kg 3x6-5-4 (bastante profunda el culo pasa las rodillas)

Peso Muerto 100kg 2x6-5 Y luego he bajado a 70kg para probar una última serie más recto tirando más pero porque le monitor me ha dicho que si las quería hacer para femoral así pero no me ha gustado nada asique seguiré como lo hago. Por cierto, me ha revisado la técnica el monitor y me ha dicho que la espalda perfecta (recta). POR FIN 3 CIFRAS EN ALGÚN EJERCICIO!!! El esfuerzo da sus frutos.

Prensa 3x8-7-6 190kg Ahora que estoy actualizando veo que la acabo de liar debería haber hecho zancadas pero bueno.

Curl Femoral 3x12-11-10

Extesión de cuadriceps 3x15-13-12 Me encanta la sensación en este ejercicio de que te queme el cuadriceps hoy casi acabo llorando del dolor en la última repetición.


Ahora como todos los días haré gemelos y unos estiramientos. Respecto a los estiramientos, poco a poco voy notando que gano flexibilidad y que los dolores de espalda disminuyen, aunque está claro que debo mejorar muchísimo.
 
Buena sentadilla y muy buen peso muerto Randow, a seguir dándole duro.

Un saludo!

PD: Me suscribo por supuesto xDD
 
Buena sentadilla y muy buen peso muerto Randow, a seguir dándole duro.

Un saludo!

PD: Me suscribo por supuesto xDD


Muchas gracias. Para los casi 90kg que peso debería mejorar un poco pero bueno. Cuando acabe esta TP espero haber mejorado bastante y así poder empezar la Macdow.



Por cierto gente muy mortal el entrenamiento de gemelos si se hace bien marcando los 2segundos subida, 2 bajada y 2 manteniendo arriba yo creo que no me hago ni 30 asique hago 3 series al fallo. Te deja una congestión de cojones y de momento unas agujetas que estoy flipando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba