Diario de MrPotato94

Hola Mr potato
Te felicito por tú progresión de pesos y a seguir adelante. Una pregunta. Como haces para que se vean las fotos que haces directamente en el post?
Un saludo

Gracias tio se hace lo que se puede. Se hace poniendo el código: [ img ]LINK DE LA FOTO[ / img ]

P.d: Todo junto
 
Bueno el entrenamiento de hoy muy malo porque me encontraba como el culo creo que tengo fiebre pero de todas formas he decido ir y aunque no he podido hacer cardio de lo reventado que estaba por lo menos he hecho mi sesión de pesos aunque la verdad me he notado débil.

Press Banca: 4x6-4-4-5 60kg-65-65-60
Peso Muerto 1x5 80kg
Fondos 3x7-6-3 (en la última serie super mal me he notada débil pero en las demás me noto que voy avanzando y la verdad me gusta mucho el ejercicio haber si para el viernes consigo sacarme 8 o 9)
Sentadilla MP 3x5 50kg
 
Bueno he bajado un poquillo más los carbos asi queda la dieta

dietay.png


Ya no creo que los baje más o como mucho mucho los últimos quince días bajarlo a 1800 pero no creo.
 
Bueno vuelvo a comentar por aquí. La verdad esque parece que ya no subo pesos (en pecho )pero bueno la definición va dpm y estoy deseando ya empezar volumen porque esto es insufrible jaja. He bajado los pesos de militar un remo porque estaba descuidando demasiado la técnica. Además según escuche el otro dia al entrenador de mi gimnasio las barras no pesan 20 si no 22kg asique estaba moviendo un poco más de peso aunque bueno 2kg no se notan mucho... xD

Sentadilla MP 57,5kg 3x5
Remo con barra 54,5kg ( suponiendo los 22kg en ves de 20kg entonces he bajao 2,5kg para pillar técnica)
Press militar 34,5kg
Dominadas: Hoy me he puesto a hacer barra tras cuello que me apetecia más y he echo 3x12-9-8 con 67kg.

En sentadilla me veo muy sobrado asique voy a subir a 60kg y así no me como la cabeza en meter discos pequeños que casi nunca hay. Los otros ejercicios poco a poco.
 
Bueno hoy tocaba la rutina A la verdad que me he visto fuerte. Os comento mis sensaciones por ejercicios:

Press Banca 3x5 con 64,5kg y la verdad que parece que lo de bajar 2,5kg me va bien asique probaré a subir la semana que viene
Peso muerto 1x5 87kg Bajaré la siguiente semana porque he fallado la técnica
Sentadilla MP 3x5 60kg Muy contento y cada vez me voy mejor las patas. Luego subire una foto.
Fondo 8-7-6 y poco a poco voy avanzando y me duelen menos el interior del pecho al hacerlos.
 
Hoy rutina A:

Prensa 3x5 150kg Ya le he pillado el tranquillo y creo que subiré peso rápido. De todas formas prefiero mucho más la sentadilla y veremos si para la semana que viene le consigo meter 65kg.
Press banca 67kg 3x5 Las dos primeras series solo y en la última un poco de ayuda en las dos últimas.
Peso Muerto 1x5 82kg Buena técnica y creo que puedo subir.
Dipping entre banco lastre 25kg 3x10-12-8 Lo he probado a hacer porque estaba con un amigo que no puede hacer fondos aún y he decido entrenar con él. La verdad esque me veo fuerte.
 
porque tan pocas calorias ,amigo?


Estoy en definición he ido bajando poco a poco y estas que son las últimas semanas y estoy ya en 73 la sigo bajando. Tampoco me ha pasado nada al bajarlas ya que he subido marcas hasta el día de hoy.
 
Estoy en definición he ido bajando poco a poco y estas que son las últimas semanas y estoy ya en 73 la sigo bajando. Tampoco me ha pasado nada al bajarlas ya que he subido marcas hasta el día de hoy.
Y cuanto mides? esque te veo bastane delgado en las fotos

PD ACTUALIZA FOTOS NOSE :S
 
Tienes la misma estatura y cantidad de masa muscular aproximada que yo xD, aunque yo tengo 4 kilos mas d grasilla.
Haré volumen hasta marzo a ver si me pongo en 90 kilos y luego defino 4 meses.
 
Bueno pues como me aburro bastante vuelvo a reabrir esto.

He estado entrenando este verano pero vamos para mantenerme y poco más porque entre unas cosas y otras he estado liadísimo.

Ahora estoy liadísimo con el principio de la universidad. Me he apuntando al gimnasio de allí (60 euros al año entre todas las cosas que puede usar gimnasio, pista de futbol, etc.) y de momento no he ido.

De momento estoy entrenando en casa y la verdad que algo he mejorado en las marcas. Lo que pasa esque al no entrenar con barra olímpica y entrenar con una barra más larga yo no se si tiene que ver o que pero baje unos cuantos kg's en los ejercicios.

Ahora mismo estoy pesando 78kg y mediré 1,90 o así.
Si que he aumentando algo de fuerza lo que pasa esque al cambiar de rutina y en vez de hacer 3x5 hago 5x5 y entonces tampoco parece mucho el avance de peso. Estoy haciendo Bill Star adaptada. Y al entrenar en casa me es practicamente imposible entrenar bien sentadilla porque no tengo soporte asique hago sentadillas con poco peso y series 3x10 o meto ejercicios para cuadriceps tipo los que se harían en una pretemporada de un equipo como apoyarme en la pared con 90º y aguantar y cosas así.

También solo puedo entrenar dos veces a la semana asique no avanzo muy rápido de momento pero dentro de poco empezaré a entrenar los 3 dias.

Mis básicos son los siguientes:

P.M. 82kg 1x5
P.Banca 62kg 5x5
P.Militar 32kg 5x5
Remo inverso 1x14 1x10 1x8 (Seguramente esta semana o a la siguiente pasaré a hacer remo en barra ya que en la rutina pone que en cuanto lleguemos a 15 cambiemos)
Dipping entre bancos(No puedo hacer fondos) 20kg de lastre 1x14 1x12 1x10
Sentadilla 3x12 28kg

Son muy penosos y parece que no he avanzado nada pero cuando empece por ejemplo en banca después de la semana de fiesta de mi pueblo solo podia 56 5x5 asique voy avanzando.

Este año ya me parece que cada vez voy aprendiendo más y al final espero conseguir buenos resultados no como los anteriores que practicamente no conseguí avance.
 
Hermano te digo desde ya que tenés una estatura genial.Si tenés buen fisico vas a lucir mucho!Viendo un poco el diario te digo que en mi opinion estas flaco.....asi que metele a la comida!Comer,comer y comer.....eso te va a permitir entrenar duro lo que va a permitirte aumentar de peso en masa muscular ( algo de grasa supongo si aumentas muy de golpe.No te pases de 2-3 kg por mes los primeros 2-3 meses y despues aun menos tenes que aumentar para que sea lo mas limpio posible el aumento).De todos modos siendo flaco y ademas haciendo pesas seria muuuy raro que aumentaras mucho en grasa salvo que digamos aumentes 20 kg en 2 meses ( y que esos kilos no sean recupero de un peso que hayas tenido anteriormente ).En fin.......comé mucho,entrená poco e intenso ( torso-pierna o fullbodies dependiendo de la mayor o menor disponibilidad de tiempo ) y dormi lo mas que puedas....Espero tu evolucion.Abrazo!
 
Hermano te digo desde ya que tenés una estatura genial.Si tenés buen fisico vas a lucir mucho!Viendo un poco el diario te digo que en mi opinion estas flaco.....asi que metele a la comida!Comer,comer y comer.....eso te va a permitir entrenar duro lo que va a permitirte aumentar de peso en masa muscular ( algo de grasa supongo si aumentas muy de golpe.No te pases de 2-3 kg por mes los primeros 2-3 meses y despues aun menos tenes que aumentar para que sea lo mas limpio posible el aumento).De todos modos siendo flaco y ademas haciendo pesas seria muuuy raro que aumentaras mucho en grasa salvo que digamos aumentes 20 kg en 2 meses ( y que esos kilos no sean recupero de un peso que hayas tenido anteriormente ).En fin.......comé mucho,entrená poco e intenso ( torso-pierna o fullbodies dependiendo de la mayor o menor disponibilidad de tiempo ) y dormi lo mas que puedas....Espero tu evolucion.Abrazo!

Si lo de comer ya me lo estoy tomando enserio aunque de momento no lleve la dieta medida estoy comiendo sano y un poco de todo. Pero ahora cuando ya me adapte un poco más a la universidad y vaya viendo horarios y dias que me vienen bien ya haré rutina y dieta normal.

De momento estoy haciendo Full Body Bill Star adaptación para novatos y muy bien.

Muchas gracias por el apoyo y espero poder colgar fotos pronto ^^ Que aunque parece que en cuanto a peso no he aumentando con fotos anteriores yo me voy mucho mejor forma física.
 
Bueno ayer viernes entrenamiento en el cual tocaba subir peso y la verdad esque me sentí bastante bien.

Sentadilla profunda - 2 series de aproximación y luego 3x10 con 28kg (Como ya he explicado antes no puedo hacer 5x5 porque me sería imposible subir la barra)

Press Militar 1x5 18kg 1x5 26kg 5x5 32kg (La última serie un poco de trampeo pero bueno espero subir a 34 para dentro de 2 semanas)

P.Muerto 1x5 62kg 1x5 72kg 1x5 82kg Buff este ejercicio me encanta y se me da bien en cuanto a la técnica. La próxima semana subiré a 84kg y si me veo muy sobrado puede que pruebe incluso 86kg.

Dominadas 3x15-10-8 No son todas bien hechas si no que cuando veo que no puedo más me ayudo un poco con impulso pero noto que trabajo.

Planks 3x45 segundos con 1 minuto de descanso

También cuando acabe comí algo y luego pues usé un rato la bici y la verdad que yo creo que aunque no pueda hacer sentadilla y pierna de forma decente con el uso de la bici algo ganaré.

Hoy saldré con la bici de montaña y me haré unos 20 km o así no es mucho pero tampoco tengo tiempo para hacerme una ruta larga. Intento hacer subidas levantado en la bici y de forma rápida (como si hiciese ataques) para ganar explosividad en las piernas y así intentar que aumenten un poco su fuerza.
 
Bueno ahora ya entreno todo los ejercicios perfectos ya que he vuelto a ir al gimnasio. El problema que tengo esque la jaula muchas veces está cogida y no puedo hacer sentadillas pero bueno. Hoy ha sido el primer dia que he hecho.

Todos los pesos los voy a poner sin barra aunque la barra es olímpica y creo que pesa 22kg.

Sentadilla profunda 5x5 30kg (Podía más pero como era el primer día prefiero ir poco a poco y mirar más la técnica)
Remo invertido 3x15-14-12 En breves cambiaré al remo con barra.
Press Banca 5x5 42.5kg
Fondos asistidos 12-10-8 Prefiero hacerlos asistidos de momento hasta que vea que puedo hacer 10 o así en la primera sería bien.

Ahora mismo estoy pesando 80kg y veo bastante avance. Estoy con pesos un poco más altos que cuando hacía Rippetoe y la de Rippetoe era 3x5 asique perfecto.
 
Press Banca 5x5 45kg
Remo invertido 3x15-12-10
Fondos asistidos 3x12-10-8
Sentadilla profunda 5x5 35kg

Buenas sensaciones y poco a poco voy subiendo el peso ^^ A ver si consigo llegar a mis objetivos que serían sobre 75-80kg a x5 en banca, 90-100kg en sentadilla(Lo veo chungo) y 120kg en PM.
 
Os dejo una foto comparada con una anterior:

AHORA

0qp4.jpg


ANTES:

img20130427210738.jpg


Yo noto bastante progresión aunque el intervalo de tiempo no se cual es creo que podría mejorar mucho más ^^

Edito: El intervalo es más o menos 1 y 2 meses pero hay que tener en cuenta muchos parones. Ya se que para un año es poco pero practicamente hasta navidadn o me di cuenta que la Weider era un basura y hasta Enero no empece a hacer rutinas de fuerza. Aparte del parón de Navidad y un poco de verano.

Se que para ese tiempo es poco pero estoy contento ahora mismo 81kg.
 
Última edición:
Como me venia mejor decidi entrenar jueves y sábado ya que la semana que viene no podré ir el lunes al gimnasio y me tocará hacer martes, jueves y sábado. De todas formas espero mantener el ritmo de entrenamiento de 3 días por semana con uno entre medias.

Os pongo el entrenamiento del jueves:
Los pesos son sin barra y uso una barra olímpica y creo que pesas 20kg o 22kg no estoy seguro.

Sentadilla: 5x5 37,5Kg
Militar 5x5 15kg
Peso Muerto 67,5kg
Dominadas 7-6-5 Agarre neutro

Luego os pondré el entrenamiento de hoy.

En dominadas yo creo que hago menos repeticiones que antes por el simple hecho que como estoy en volumen cada vez voy pesando más y entonces no puedo medir el avance de la misma forma que lo hago en ejercicios de barra.

Una duda: Al tener las piernas muy largas (Mido 1,90 y encima soy de piernas largas) es normal que me cueste más que a gente más bajita tirar grandes peso en sentadilla? La verdad no creo que tenga malos cuadriceps pero la sentadilla es un ejercicio que me cuesta.
 
Última edición:
Entrenamiento de hoy no he podido hacer pierna porque en casa no tengo soporte de sentadillas.

Press Banca 5x5 64kg(con barra de 1,55m)
Remos invertido 15-12-10
Dipping entre bancos 15-15-15 con 5kg de lastre.
 
Atrás
Arriba