Diario de MrPotato94

Bueno hoy domingo comida con la familia supongo que habré sobrepasado las kcal pero luego he estado jugando al frontón asique no creo que haya comido en exceso.
 
Bueno hoy dieta y el entreno bastante bien he subido peso sobre todo en sentadilla lo he visto bien.

Sentadilla MP 3x5 50kg
Press militar 3x5-5-4 37,5kg
Remo con barra 3x5-5-4 55kg
Dominadas abierta 7-5
Dominadas cerradas 10

Cambio el agarre porque para hacer 3 dominadas mal echas prefiero hacer las otras bien la verdad que me veo que en las dominadas avanzo rápido.
 
Hoy me tocaría entrenar pero tengo que estudiar y pasaré el entreno a mañana y el del viernes al sábado. Así el sábado estudio y luego voy al gimnasio con ganas de darlo todo. A ver si mañana consigo mover 65kg en press banca.

De todas formas hoy haré la rutina de abdominales que estoy siguiendo desde el lunes de abdominales en 8 minutos ya que la habia hecho antes pero la hacia mal y ahora he decido retormarla a ver que tal.
 
Bueno hoy el entrenamiento de ayer. La verdad que muy contento. Iva a subir en Press Banca pero no habia discos asique he usado el peso de la semana anterior y me he concentrado en la explosividad.

Prensa 3x5 140kg Record
Press Banca 3x5 62,5kg La próxima semana subiré a 65kg.
Peso muerto 1x5 80kg Record
Dipping 3x15-12-9 15kg de latres

La semana que viene el lunes subiré en Press Banca a 65kg y en Dipping a 20kg.
 
Bueno hoy entrenamiento bastante bueno.

Remo con barra 3x5 55kg Record
Press militar 3x5 34,5kg
Prensa 3x5 140kg
Dominadas 3x9-7-5 (Agarre abierto) 1x9 Agarre cerrado
Al acabar 25 minutos de cardio.
 
Bueno pongo unas fotos de hoy. La verdad esque el pecho se ve bastante retrasado pero bueno yo estoy suubiendo peso y le doy caña asique sera cuestión de tiempo. Las dos primeras fotos son en reposo:

img20130427210544.jpg


img20130427210632.jpg


img20130427210738.jpg


img20130427210807.jpg


img20130427212422.jpg


img20130427211118.jpg


img20130427211141.jpg


Parece una persona que ni va al gimnasio pero bueno jajaja Viendo de como empezaba estoy contento asique a ver si el próximo volumen lo planteo bien y le doy más caña.
 
Última edición:
Bueno hoy tengo que estudiar asique ire martes jueves y sábado aunque tal vez haga martes miércoles sábado que por una semana que junte días no pasa nada.

Hoy abdominales en casa y ya esta
 
Bueno hoy entrenamiento subiendo pesos:

Press Banca 3x5-4-5 65 65 62,5
Peso muerto 1x5 80
Dipping 20kg lastre 13-11-9
Sentadillas 3x5 50kg
 
Bueno hoy he salido con la bici unos 45 minutos y luego he jugado un partidillo de fútbol con los amigos asique perfecto el cardio jaja
 
Hoy otra vez bici y partido de fútbol aunque la sesion de bici ha sido más corta. Con este buen tiempo dan ganas de salir hacer deporte con los amigos asique se aprovecha y de paso hacemos un poquillo de cardio.
 
Bff hoy muy descontento con el entrenamiento como llevaba una semana sin entrenar no podia con los pesos y la verdad que bastante descuidada la técnica asique aunque sea un paso hacia atrás el viernes tirare con pesos menores pero controlando la técnica perfectamente. Lo único en lo que me he visto fuerta ha sido la sentadilla que espero en breves subir.

Remo 3x5-4-5 55-55-50
Sentadilla MP 3x5 50kg
Press militar 3x5-5-4 37kg(MUY MALA TÉCNICA)
Dominadas 9-7-5( Tal ves el único ejercicio con el que estoy realmente contento)

Luego 20 minutos de cardio.
 
sigues alguna progresión en los ejercicios "tochos"?

Si cmo todo lo que trabajo son básicos aún estando en deficit calórico estoy subiendo pesos, ayer baje un poco en algunos pero porque la semana pasada no pude entrenar asique espero recuperarme esta semana.
 
Contentísimo con el entramiento de hoy:

Sentadilla 50kg 3x5
Press Banca 4 5(63kg)-4(65kg)-4(65kg)-5(63kg)
Peso muerto 1x5 80kg
Fondo 6-5-4 no son muchos pero por fin consigo hacerlo y todos bien hechas bajando hasta abajo!
 
hola queria hacer solamente una pregunta q me kedao flipando al ver las fotos.. llevas desde 2011 hasta el dia de hoy entrenando o has parado ?


PD: muy bien esos records dale caña !
 
hola queria hacer solamente una pregunta q me kedao flipando al ver las fotos.. llevas desde 2011 hasta el dia de hoy entrenando o has parado ?


PD: muy bien esos records dale caña !

Haciendo las cosas bien y bien planteadas desde un principio solo llevo 3 meses porque antes era sin dieta y en casa por lo que no hacia nada y cuando empece el gimnasio hasta hace 3 meses aunque hice dieta no entrene bien y no subia casi marcas. Ahora en estos 3 meses he subidp marcas en todos y he ganado una fuereza considerable.
 
Haciendo las cosas bien y bien planteadas desde un principio solo llevo 3 meses porque antes era sin dieta y en casa por lo que no hacia nada y cuando empece el gimnasio hasta hace 3 meses aunque hice dieta no entrene bien y no subia casi marcas. Ahora en estos 3 meses he subidp marcas en todos y he ganado una fuereza considerable.

Para que te hagas una idea cuando empece a hacer la fullbody hace 3 meses estaba en 50kg en press banca y ahora estoy 65kg en 40kg peso muerto y ahora 80kg y poco a poco sigo subiendo por lo que estoy bastante contento y eso que estoy en dieta hipocalorica.

Asique tras fallar mucho y entrenar en casa creo que ya se todo perfectamente lo que tengo que saber para hacer las cosas perfectamente y conseguir en poco tiempo un avance perfecto.
 
Haciendo las cosas bien y bien planteadas desde un principio solo llevo 3 meses porque antes era sin dieta y en casa por lo que no hacia nada y cuando empece el gimnasio hasta hace 3 meses aunque hice dieta no entrene bien y no subia casi marcas. Ahora en estos 3 meses he subidp marcas en todos y he ganado una fuereza considerable.


Jeje pues mas o menos como yo llevare 1 año en el gimnasio pero a si como diriamos enserio pues desde febrero y si que se nota mucho muchisimo la dieta y hacerlo todo correcto ahora me arrepiento de no haber empezado antes con la dieta correcta pero bueno nose puede volver atras y ahora hay q seguir a por nuestros objetivos me pasare x aki okey espero k actualices
 
Hola Mr potato
Te felicito por tú progresión de pesos y a seguir adelante. Una pregunta. Como haces para que se vean las fotos que haces directamente en el post?
Un saludo
 
Jeje pues mas o menos como yo llevare 1 año en el gimnasio pero a si como diriamos enserio pues desde febrero y si que se nota mucho muchisimo la dieta y hacerlo todo correcto ahora me arrepiento de no haber empezado antes con la dieta correcta pero bueno nose puede volver atras y ahora hay q seguir a por nuestros objetivos me pasare x aki okey espero k actualices

Gracias tio voy a actualizar siempre que pueda. La verdad esque hacer las cosas bien se nota pero lo bueno es haber fallado de los errores aprendemos y así para el siguiente volumen iré sabiendo todo y con mucha caña.
 
Atrás
Arriba