Diario de MrPotato94

-Se puede tomar leche, sin nigún problema.

-Depende de donde partas, pero 3 kg/mes los puedes bajar.

-No creo que ganas nada de músculo, es mas, algo perderás(poco si no te pasas bajando a lo loco)
 
Bueno llevaba mucho tiempo sin actualizar esto la verdad. Yo sabia que estaba en muy alto nivel de grasa y que realmente había desaprovechado estos meses sin subir bien. Asique me plantee bajar de grasa haciendo una rutina de fuerza, concretamente:

Rutina A

Sentadilla o prensa 3x5
Press Banca 3x5
Peso Muerto 1x5
Fondos 3x12-10-8

Rutina B

Sentadilla o prensa 3x5
Remo con barra 3x5
Press militar 3x5
Dominadas 3x12-10-8

La verdad esque los progresos son evidentes por lo menos yo al mirarme al espejo los notos. He bajado hasta 77kg (pesaba 84kg) pero he conseguido o eso creo más volumen. Yo creo que ha sido gracias a que nunca había echo una rutina de fuerza y que ahora estoy subiendo mis pesos y la verdad estoy contento. Os dejo los pesos:

Press Banca 60kg (5 repeticiones) antes 55 muy justos
Prensa 115(5 repeticiones) antes 85kg
Sentadilla en multipower (20kg a cada lado) antes 10kg a cada lado
Press militar 30kg (5 repeticiones) antes 25kg
Peso muerto 60kg (5 repeticiones) antes 40kg
Remo con barra 50kg(5 repeticiones) antes 40kg
Dominadas he pasado de hacer 4 o 5 a hacer 7
Dipping entre bancos(no puedo fondos aún) he pasado de nada a 10kg de lastre

Se que los pesos en Peso Muerto y Sentadilla estan desnivelados pero bueno se debe a que antes no hacía. Mi objetivo es seguir bajando hasta finales de junio y a partir de ese momento intentar una subida limpia. Respecto a pesos lo que más me preocupa es press banca que espero subir a 70kg y respecto a los otros ejercicios espero subir todo y sobretodo en piernas.

Un saludo.
 
Hoy la verdad tenia pensado hacer un rato de bici después de entrenar pero al final me han jodido porque estaba todo ocupado asique el entrenamiento ha quedado así:

Sentadilla en Multipower 40kg 3x5 (Me ha costado bastante)
Press Banca 60kg 3x5 (Bastante bien la verdad yo creo que en dos semanitas podré subir a 62,5kg)
Peso Muerto 60kg 1x5 (Bien probare una par de semana mas probando la técnica y subire a 70)
Dipping entre bancos 10kg de lastre 13-12-12 (Yo creo que deberia subir ya la semana que viene a 15kg de lastre) y en cuanto pueda con 20kg de lastre empezaré con los fondos.
 
Bueno reabro porque la verdad que me falta constancia para actualizar. En este mes que ha pasado he subido kg en todo. Ahora ya cada vez me cuesta subir más los kg que levante pero espero llegar a unas marcas medio decentes. Os dejo mis básicos(creo que no tampoco avanzo gran cantidad de kg porque estoy en dieta hipocalorica):

Press Banca 62,5kg
Peso muerto 70kg
Prensa 130kg
Sentadilla 45kg
Remo 52,5kg
Press militar 35kg

Bueno a ver si para final de mes consigo subir 3 kilos más por ejercicio y 10kg en peso muerto. Cuando acabe el mes empezaré una torso-pierna con ciclado de carbos y en cuanto acabe junio empezaré volumen muy controlado con rutina de fuerza hasta final de verano.

Un saludo.
 
Dale caña shur!

Gracias tio tu como vas? Hace tiempo que no actualizas.

Como llevas los del ATP? Yo de momento he mejorado en posición y eso pero los dolores en la parte del lumbar siguen a la hora de sentarme.
 
Bueno hoy bastante contento he subido peso en Peso muerto y Prensa.

Press Banca 3x5-5-5 62,5kg
Peso muerto 1x5 75kg
Press banca cerrado(triceps; En vez de fondos entre bancos porque no habia bancos) 3x12-10-8 45kg
Prensa 3x5-5-5 135kg

Dejando en todo momento entre 2 minutos y 2 y medio de descanso. De momento voy avanzando y estoy contento.

Saludos.
 
Bueno hoy dia bastante productivo. Habia leido por aquí un chaval que estaba haciendo una rutina parecida y decia que era mejor buscar más la explosividad que una repetición más asique hoy he hecho eso y he acabado muerto.

Sentadilla 3x5 40kg( No habia discos pequeños y me ha tocado bajar y buscar más la explosividad )
Remo 3x5 52,5kg
Press militar 35kg
Dominadas - Hoy he probado a hacer agarre abierto y por lo menos ya puedo hacer un número de repeticiones decente y no como hace unos meses que me hacía una y de milagro me he sacado 6-5-5 bien hechas y luego y hecho una serie de agarre cerrado.

20 minutos de bici y a la ducha.

Un saludo.

P.d: Espero en breves colgar dieta y a ser posible fotos.
 
Por cierto me acabo de pesar 75,7 no creo que consiga bajar de 75 por mucho que defina porque al empezar desde una base tan mala y estar subiendo pesos yo creo que estoy perdiendo grasa y ganando músculo aunque tal vez sea una ilusión óptica.
 
muscularmente voy fatal xD, soy un escombro


Yo tengo ya un foam roller pero no lo uso mucho(soy un vago) y le doy caña al gluteo-femoral y los dolores se me fueron casi todos practicamente. La postura mas o menos igual pero espero que vaya mejorando poco a poco


un saludo
 
muscularmente voy fatal xD, soy un escombro


Yo tengo ya un foam roller pero no lo uso mucho(soy un vago) y le doy caña al gluteo-femoral y los dolores se me fueron casi todos practicamente. La postura mas o menos igual pero espero que vaya mejorando poco a poco


un saludo

Jaja como todos yo siempre digo que voy a estirar todos los dias y luego no estiro ni la mitad xD El caso es ponerse.

El foam roller lo has pillado de internet?
 
Bueno dejo aquí la dieta y la pongo también en la primera página que la voy a arreglar un poco.

dietadefinicion2013.png
 
Bueno vas poco a poco que es lo que cuenta,el progresar,sigue asi y no te rindas que en esta vida todo se puede
 
Bueno vas poco a poco que es lo que cuenta,el progresar,sigue asi y no te rindas que en esta vida todo se puede

Gracias tio. De momento me he dado cuenta que he fallado bastante tanto en dietas como a la hora de plantear mis rutina ya que no habia conseguido casi avance en pesos hasta esta última de Rippetoe y era de los que pensaban siempre en Weider. Espero que esto me sirva para darme cuenta de los errores y a ver si cuando empieze en junio dieta hipercalórica consigo subir los pesos más rápido que de momento solo quiero aumentar básicos y cuando tengas buenas marcas pensaré ya en ejercicios de aislamiento.


Aprovecho para decir que he mejorado la entrada y en breves si puedo pondré fotos.
 
Yo me he equivocado muchas veces
Por ejemplo realize una definicion patetica el año pasado..y tambien probe una fullbody a mi no me fue nada bien mientras que los demas hablan muy bien,nose sera cuestion de cuerpos supongo,pero de los errores se aprende
 
Buenas pongo el entrenamiento de hoy la verdad que muy contento aunque no he tirado menos peso en peso muerto porque no quedaban discos de 2,5kg y preferia no forzar ya que me notaba el lumbar algo cansado. Además me he dejado la prensa para el final porque si no el press banca me lo quitan de las manos.

Press banca 62,5kg 3x5 Buscando la explosividad me he visto un poco mejor aunque la última repetición muy muy justa

Peso Muerto 70kg 1x5

Dipping entre bancos lastre 15kg 3x15-12-9 Hacia tiempo que no lo hacia y bueno he subido 15kg y encima repeticiones altas asique la próxima vez que pueda pondre 20kg y cuando haga con esto 15-12-9 o así entonces pasaré a los fondos.

Prensa 3x5 135-140-140 Me he visto bien en la primera seria asique digo voy a subir y perfecto.

Al finalizar 20 minutos de cardio y luego batidito casero post entreno.
 
Yo me he equivocado muchas veces
Por ejemplo realize una definicion patetica el año pasado..y tambien probe una fullbody a mi no me fue nada bien mientras que los demas hablan muy bien,nose sera cuestion de cuerpos supongo,pero de los errores se aprende

Si tio yo creo que depende el cuerpo una cosa va mejor que otra yo como te he dicho ya paso de las weiders porque no me daban casi beneficio asique alternaré Torso-Pierna con Full Body.
 
Bueno hoy dia de descanso de trabajo anaeróbico asique haré un poco de cardio saliendo con la bici de montaña y boxeando con mi hermano.
 
Atrás
Arriba