Diario de MrPotato94

Si tengo una dieta de 3000 kcal y este mes he subido 1 kg ahora subire un poco las kcal. Esta tarde que tengo tiempo arreglaré bien el primer post y pondré dieta y rutina. Un saludo

Vale vale, entonces perfecto, vas subiendo bien:)
 
1kg al mes esta bien tio, no pases de 2kg al mes o despues te arrepentirás cuando toque definir.
 
Bueno ayer jugue un partido de fútbol y acabe cansadísimo y no fui a entrenar pierna. Hoy he echo pecho liviano espalda pesada

Press banca 4x12 40kg Tenia pensado subir pero tenía unas agujetas del martes que me costaba estos kilos y todo (En las dos últimas series dejaba la barra 2 segundos y volvía porque si no no llegaba)
Remo a la cintura en polea baja 4x6 57kg
Press declinado 4x12 40kg
Jalones en polea 4x6 67,5 kg
Elevaciones laterales 3x15-15-14 6kg
Biceps en máquina 3x15 Y en la última serie 10 bajo kilos 5 bajo otro poco y hago otras 5 y acabo muerto jaja.

Un saludo y lo siento por no poder poner dietas y eso pero estoy muy liado a ver si este finde consigo hacerme alguna foto más y postear dietas.
 
1kg al mes esta bien tio, no pases de 2kg al mes o despues te arrepentirás cuando toque definir.

Ya tio pero esque he leido por hay por un post que habian dicho que yo al tener 18 y tener la hormona subida podría subir más rápido aunque creo que es difícil porque cuando empece volumen puse 3500kcal subi 3kg pero super tapado.
 
Si es dia liviano no fuerzes mucho cabrón que despues en el dia pesado verás las consecuencias
 
Si es dia liviano no fuerzes mucho cabrón que despues en el dia pesado verás las consecuencias

Jajaja pues hasta las 12 repeticiones justo. Lo que pasa esque normalmente entreno Lunes y jueves el pecho y la espalda pero esta semana me ha pillado mal y entrene el martes el pecho y claro en un dia no se me van las agujetas jaja. De todas formas me parecia que me estaba estancando y ultimamente estoy subiendo pesos en lo que queda de esta semana y 2 más cambiaré a una rutina de fuerza a ver si consigo subir peso en los básicos. Y ahora a intentar aprender a realizar bien el PM porque quiero meterlo ya aunque sea poco a poco.
 
Hoy piernas.

Prensa 4x6 85kg
Curl femoral 4x12 35kg
Extensiones 4x6 85kg
Máquina femoral 4x12 35kg

Estaba bastante cansado de piernas porque como jugue a fútbol el miercoles las tenia fatigadas... Por eso que le kilaje es mejor a otras semanas.
 
Bueno gente ahora voy a merender 150 gramos de atún y 150 gramos de pavo y algo de pan. Después me voy a poner con una barra que tengo en casa a practicar el Peso Muerto con poco peso para ir ganando técnica porque en dos semana lo meto en la rutina fuerza.
 
Bueno hoy mi entrenamiento lo he tenido que variar porque nada más llegar estaban ocupados los dos press banca y luego durante todo el entrenamiento acababa un ejercicio y ya lo habia ocupado alguien mala suerte jaja. Entonces he empezado con espalda a ver si se quedaba libre y luego ya he seguido normal.

Pecho - Pesado / Espalda - Liviano

Remo al pecho en máquina 50kg 4x12 (Me he visto bastante bien yo creo que en dos semanas podré subir kilos aquí)

Press inclinado 45kg 4x6 Normal en 2 o 3 semanas espero subir a 50kg.

Polea tras cuello 4x12 60kg La última serie me ha costado un poco pero bueno creo que avanzaré en breves el peso

Press banca en máquina 4x6 60kg Es la máquina que hice la otra vez y de momento he subido 5 kg asique espero que el próximo dia de press tire de sobra los 55kg ya que antes de navidad quiero llegar a 60kg.

Triceps en polea con cuerda 3x15-14-8 Las dos primeras series a 19kg luego en la último solo he llegado a 8 reps y a partir de hay lo de siempre he bajado a 17kg y he echo 4, luego he bajado a 15kg otras 4 y ya luego con 10kg al fallo.

Aperturas con mancuernas 3x6 6kg Las primeras series me he visto al prinicpio bastante sobrao y no me ha cansado tanto como otros dias. Asique la semana que viene probaré con 8kg y si no puedo pues ya dentro de dos o 3 semanas lo meto entero.

Ahora un batido casero.

Un saludo.
 
Bueno hoy pierna y he querido meter sentadilla ya que nunca habia echo y hoy nada más llegar he visto la multipower sola y he dicho voy a probar. La verdad esque me ha gustado y a partir de ahora voy a hacerla aunque los pesos que muevo ahora mismo son pésimo :(

Cuadriceps - Pesado/Femoral Liviano

Sentadilla en multipower 1x15 solo barra 1x12 10kg+barra y 4x6 20kg+barra

Curl femoral 1x15 20kg 1x15 25kg 4x12 37,5kg

Prensa 4x6 90kg

Máquina femoral 4x12 40kg

Luego he echo abdominales

Abdominales en máquina 40kg 3x15-12-10

Abdominales en banco declinado 2x15

Oblicuos 2x15 cada lado

Lumbares 3x15 con 10 kg de lastre

Ahora haré como siempre las 100 reps de gemelos y a la ducha.

El batido me lo he tomado nada más llegar del gym.

Un saludo.
 
Ayer me levante con un constipao brutal y no fui asique hoy he entrenado lo de ayer.

Pecho liviano - Espalda pesado

Press banca 4x12 12(44kg)-12(44kg)-12(42kg)-12(42kg)

Remo con barra 4x6-12-12-8 40kg Hacía tiempo que no hacia este ejercicio porque tenia miedo de el lumbar asique hoy me he decidido a hacerlo la verdad es los kg son pocos pero bueno era por ir aprendiendo la técnica.

Peck Deck 4x12 30kg

Polea tras cuello 4x6-6-6-5 60kg

Aperturas con mancuernas 4x15-14-12 6kg

Biceps cn mancuernas 4x15-14-14 10kg
 
Bueno hoy pecho y he ya porfin los 55kg de press banca xD

Pecho pesado - Espalda liviano

Press banca 4x6 55kg La última serie me han ayudado pero el chaval me ha dicho que he sido yo solo. Espero subir a 60kg antes de fin de año.

Máquina de polea tras espalda 62,5kg 4x12-12-11-8

Press inclinado 4x6 45kg Bastante bien yo creo que para los últimos dias de navidad podre subir.

Remo al pecho en máquina 4x12-12-11-10 52,5kg

Triceps en polea 3x15-14-10 20kg

Aperturas con mancuernas 3x15-15-15 6kg Yo creo que dentro de dos semanas podre subir a 8kg

Abdominales 3x1' Plank
 
tienes mucho margen de mejora, con que apenas hagas algo te pones en 65 a 5 repes ya verás.

Yo soy un cuerposcombro y tiro 70 a 5 repes
 
tienes mucho margen de mejora, con que apenas hagas algo te pones en 65 a 5 repes ya verás.

Yo soy un cuerposcombro y tiro 70 a 5 repes

Ya tio si antes entrenaba y no subia casi peso porque hacia las cosas mal pero ahora mismo en 2 meses que llevaré de gym habré subido casi 10kilos en press banca. Me meta es al final de este año tirar 70 a 5 repes o así. Yo también soy cuerpo escombro pero a eso vamos al gym a mejorar jaja

Me pasaré por tu diario y gracias por pasarte tu por el mio.

Un saludo.
 
Entrenamiento de piernas de ayer martes que se me olvido poner.

Cuadriceps pesado - Femoral liviano

Prensa calentamiento y 4x6 95kg

Curl femoral 37,5kg 4x12

Sentadilla en multipower 30kg 4x6

Femoral en máquina 4x12 40kg

Elevaciones de piernas para abs 3x15
 
Hoy pecho liviano espalda pesado. He tenido que bajar un poco el peso en pecho porque tenia unas agujetas del lunes que no podia tirar más en cuanto tocaba la barra en el pecho ya notaba tensión y dolor en la primera rep.

Press banca 4x12 40kg

Polea tras cuellos 4x6 67.5kg

Press declinado 4x12 40kg

Remo a la cintura en polea baja 4x6 59kg

Curl de biceps en máquina de banco scott con 25kg en discos

Elevaciones 4x15-15-14 6kg

Luego para abdomianles:

Elevaciones en banco inclinado con disco de 5kg 3 x 15

Y al llegar a casa como siempre las 100 reps de gemelos y ahora estirare para lo de la cadera xD.
 
Última edición:
Bueno hoy pecho espalda el gimnasio super petao no se que pasaba hoy y no hepodido hacer el press con la barra.

Press en máquina 4x6-6-6-4 65kg

Remo en polea baja 4x1212-12-11-10 50kg

Pres inclinado 4x6 40kg 5 menos que la semana pasada pero no quedaban discos de 2,5 y he tenido que poner menos y mirar más por una técnica buena.

Polea tras cuello 4x12 57kg

Aperturas 4x15-15-14 6kg

Triceps en polea alta 4x15-12-10 22kg
 
Hoy piernas pensaba que me moría he decidido a partir de hoy hacer la sentadilla y la prensa profundas para hacer más énfasis en los gluteos y madre mia.

Sentadilla en multipower 4x6 10 kg a cada lado

Curl femoral 4x12 40kg

Prensa profunda 4x6 75kg

Máquina femoral 4x12 42,5 kg

Elevacin de piernas 3x15

Buff al andar hacia mi casa no pero después de ducharme no podia ni andar me dolia todo y un poco más y vomito en el gimnasio xD Y eso que son una mierda de pesos pero bueno.
 
Hoy piernas pensaba que me moría he decidido a partir de hoy hacer la sentadilla y la prensa profundas para hacer más énfasis en los gluteos y madre mia.

Sentadilla en multipower 4x6 10 kg a cada lado

Curl femoral 4x12 40kg

Prensa profunda 4x6 75kg

Máquina femoral 4x12 42,5 kg

Elevacin de piernas 3x15

Buff al andar hacia mi casa no pero después de ducharme no podia ni andar me dolia todo y un poco más y vomito en el gimnasio xD Y eso que son una mierda de pesos pero bueno.

Los pesos no importa. Importa el esfuerzo que tu cuerpo haga para moverlos. Quizás yo hago el mismo esfuerzo en mover 70kg en sentadillas que otra persona 150.
 
Bueno pues estoy planteandome empezar una definicion sería porque al principio del volumen no controle los carbos y ahora me he tapado bastante. Este verano como viaje de fin de curso me voy a Mallorca y como cualquier chaval de mi edad me gustaría llegar bastante definido. Se que no tengo una gran cantidad de músculo estoy pensando 80kg midiendo 1,85 y la grasa que tengo no es muy exagerada pero se me acumula en gluteos, piernas y cadera. Entonces mi duda era:

¿Se puede tomar leche desnatada en definición?
¿Con 4 meses de definición serios podría llegar al 12%?
Y esta pregunta aunque se que mucho decis que no... Cabe la posibilidad que con 18 años estando en mi pico hormonal(yo creo) consiga ganar un poco de músculo? Teniendo en cuenta que es mi primer año de gym ya que los años de entreno en casa la verdad hacia todo mal xD.

En cuanto vuelva de Mallorca ya el verano me da igual empezaría otra vez volumen y hasta el año que viene xD
 
Atrás
Arriba