Dudas Animal Cuts

chuela

New member
Hola a todos,

tras un par de meses o 3 usando otros quemadores (Hidroxicut y luego Xenadrine RZR) he pensado en cambiarme al animal cuts pero antes tengo alguna dudilla:

- Estoy en un 19% de grasa y he leido en este foro que es mas efectivo de 15% para abajo, eso es cierto o podría tomarlo también con mi % de grasa sin "tirar" el dinero

- Mis actuales quemadores los tomo al levantarme y media hora antes del entreno y eso supone tomarlos a las 19.30. Como he leido que el Animal es mas fuerte no debería tomar la 2ª toma tan tarde no?? Si tiene que ser con el estomago vacio que es mejor, ¿hacerlo a las 2 (como a las 3) o ya a las 5? ¿No hay problemas por no tomarlo media hora antes de entrenar?

- Cuantos "ciclos" de 3 semanas de uso + 1 de descanso son recomendables hacer?? Quiero decir que si está desaconsejado usarlo durante 5 meses (por ejemplo) seguido aunque l cicles


Es obvio que a parte de los quemadores estoy haciendo dieta de definición con muy bajos HC y siguiendo la rutina de Thibadeau para acabar con la grasa (pesado + alactico)

Muchas gracias!!
 
yo tomo el animal cuts empece con 14.3% d grasa y ahora estoy en 12.8% lo tomo media hora antes d entrenar y antes de dormir me tomo 2 valerianas porque si no me es imposible dormir del tiron, las 2 tomas son una exageracion con esa dieta que haces + animal cuts + cardio que es donde entra en accion, veras!jaja
 
bajaste ese % en cuanto tiempo aprox??

Pero a que hora entrenas?? Yo entreno a las 20 o 20.30 con lo que me lo estaría tomando a eso de las 20, ¿no es un poco tarde?

Lo de las 2 tomas es porque lo he leído aquí también en el foro, ¿con una seria suficiente entonces?

Thanks
 
en mi caso:

noté el efecto a partir de la 2ª semana y maximo efecto la 4ª semana (osea en la semana de descanso, despues de acabar el bote en 21dias)

si entrenas tarde, haz la toma a las 4-5 de la tarde (8horas distanciada de la primera toma)

yo siempre he hecho caso al fabricante y es cuando mejor se notan los resultados.

saludos
 
en mi caso:

noté el efecto a partir de la 2ª semana y maximo efecto la 4ª semana (osea en la semana de descanso, despues de acabar el bote en 21dias)

Efectos solo visibles o también medidos por % de grasa??

en mi caso:

si entrenas tarde, haz la toma a las 4-5 de la tarde (8horas distanciada de la primera toma)

Entonces no hay problemas por tomarla con el estomago lleno??

Que tal se lleva lo del dormir??
 
Animal cuts es un excelente producto y va muy bien pero con un % de grasa tan elevado te sugiero usar dyma-burn xtreme va de lujo y no te altera sobre todo con entrenos tan tarde.
Yo tome animal cuts por encima del 15% y funcionar funciona pero muy lento ahora que estoy sobre el 13% gracias a Dyma-burn y a dieta y ejercicio volvere a tomarlo. Ademas necesito un empujon con curro estudios y gimnasio estoy reventado.
 
Animal cuts es un excelente producto y va muy bien pero con un % de grasa tan elevado te sugiero usar dyma-burn xtreme va de lujo y no te altera sobre todo con entrenos tan tarde.
Yo tome animal cuts por encima del 15% y funcionar funciona pero muy lento ahora que estoy sobre el 13% gracias a Dyma-burn y a dieta y ejercicio volvere a tomarlo. Ademas necesito un empujon con curro estudios y gimnasio estoy reventado.

Hombre no me desanimes jeje que 19% no es tanto, sobre todo porque en Marzo estaba en 26,5 jejeje... bueno en serio, si es bastante 19% pero poco a poco iremos bajando ;)

¿Por qué dicen que no es bueno con porcentajes de grasa relativamente altos?

Lo de los entrenos tarde supongo que lo dices porque excita bastante ¿no?

Asias
 
baje el 1.5% d grasa en menos de 20 dias y baje algo de peso acompañado d una dieta baja en carbohidratos y un par de dias de cardio a la semana, yo entreno a las 2 y tu que entrenas tan tarde pues no te keda otra que tomarlo antes de las 4, no notaras casi el subidon entrenando pero efecto ara..y yo me lo tomo media hora despues d la comida pre entreno nose que tal funcionara con el estomago lleno
 
Con un 19% creo que puedes hacer y tomar muchas cosas antes que recurrir a un termogenico. Los cuales que yo soy un defensor de ellos los veo para momentos puntuales.
Estructura una buena dieta y buen entreno ademas de habitos saludables y te aseguro que bajaras y en el momento en que estes en el humbral del 15% planteate el termo.
 
Efectos solo visibles o también medidos por % de grasa??

Entonces no hay problemas por tomarla con el estomago lleno??

Que tal se lleva lo del dormir??

visibles, y tambien en los entrenos...

pues eso depende de la tolerancia e intensidad del entreno, si gastas mucho el snc, si te lo tomas sobre las 17-18, no hay problema en dormir sobre las 12:00-01:00
 
Yo también tengo una duda sobre esto, hay dias en la semana que me levanto a las 10, y entreno a las 2. Entonces me todo el 2° pack antes de entrenar o después? Yo estoy como en 15% de grasa. Gracias de antemano
 
En lo personal no creo que el animal cuts sea mas fuerte que los quemadores que mencionaste, si quieres algo mas fuerte usa alguno de clomo pharma.

Y lo de los ciclos de tal bote no te comas la cabeza con eso, la dieta es la clave. Con una alimentacion precisa en unos 4 meses deberias bajar ese 19 a un 10 o menos sin problemas.
 
Estructura una buena dieta y buen entreno ademas de habitos saludables y te aseguro que bajaras y en el momento en que estes en el humbral del 15% planteate el termo.

Gracias Alacrab, con eso ya estoy, dieta llevo con ella desde hace 5 meses (he bajado 12 kgs y un 7% de grasa) y obviamente acompañado de una buena rutina, solo busco acelerar un poco mas el proceso y darle un empujon

pues eso depende de la tolerancia e intensidad del entreno, si gastas mucho el snc, si te lo tomas sobre las 17-18, no hay problema en dormir sobre las 12:00-01:00

Que es el snc??
 
Gracias Alacrab, con eso ya estoy, dieta llevo con ella desde hace 5 meses (he bajado 12 kgs y un 7% de grasa) y obviamente acompañado de una buena rutina, solo busco acelerar un poco mas el proceso y darle un empujon

Que es el snc??

sistema nervioso central
 
Otra cosilla, aparte del Animal Cuts me recomendaríais algún otro tipo de suplemento para seguir bajando el % de grasa pero sin perder demasiado músculo?

No se, protes, CLA...
 
si quieres algo mas potente que animal cuts tienes que irte ya a lo ilegal, speed y mdma con esto te aseguro que vas a bajar la grasa a toda ostia
 
si quieres algo mas potente que animal cuts tienes que irte ya a lo ilegal, speed y mdma con esto te aseguro que vas a bajar la grasa a toda ostia

No he dicho que quiera algo mas potente sino alguna otra cosa que me ayude también...
 
puedes tomarte te verde, rojo y chitosan y beber todo el agua que puedas.
El te tomalo media hora despues de las comidas y el chitosan 20 minutos antes
 
puedes tomarte te verde, rojo y chitosan y beber todo el agua que puedas.
El te tomalo media hora despues de las comidas y el chitosan 20 minutos antes

Perfecto, probaré lo del Chitosan que nunca antes había oído hablar de el

Gracias!!
 
Atrás
Arriba