¿Porqué empezaste a entrenar en el gym?

¿Porqué empezaste a entrenar en el gym?

  • Adelgazar

    Votos: 5 8,5%
  • Engordar

    Votos: 10 16,9%
  • Ponerme en forma

    Votos: 18 30,5%
  • Para ponerme cachas como los de la tele

    Votos: 26 44,1%

  • Votantes totales
    59

Calamaro

New member
No digo que cuales son tus objetivos ahora, digo cuales eran al principio, yo me metí para quitarme los michelines y sin embargo ahora lo que quiero es engordar :rolleyes:
 
yo empeze para adelgazar y lo consegui quitandome unos 30 kg ahora ya llebo un tiempo dedicandome exclusivamente a ponerme fuerte :)
 
Pos yo me apunte(casi me obligaron!!!!) al gym porque no hacia nada, estaba todo el dia tirado en casa dando asco. Mi intencion no era adelgazar(pues estaba superdelgado), ni ponerme fuerte. Pero ya sabes, esto te engancha y ya no hay solucion. Ahora en casa se quejan porque hago demasiado y me lo tomo mu en serio.
 
Yo empece porque pesaba 96 kg y estaba como una foca. Llevaba mucho tiempo apuntado pero no iva al gim ni la mitad de los dias del mes jajjajaja. Hasta q dos meses antes del verano pasado me lo tome en serio y baje michelin a saco. Ahora estoy intentanto crecer pero tambien queda un poquito aun por bajar.
 
-Pues yo empecé porque con 16-17 años era muy "estrecho" de hombros y espalda, y no me gustaba cómo me veía en el espejo, digamos que estaba un poco acomplejado.

-Por aquel entonces me compré en la teletienda un aparato que anunciaba el chuck norris (jeje, total gym aun lo tengo en el trastero); y tios, otra cosa no, pero la espalda se me desarrolló "dramáticamente", así como los hombros.

-Luego ya se me quedó pequeño y decidí apuntarme al gimnasio, pero ya tenia una buena base gracias al aparato en cuestión (una especie de polea con varias alturas y en la que levantas tu propio peso).
 
Yo empecé porque mi padre, cuando yo era pequeño, le tiraba a los hierros en casa, y tenemos el banco de press, mancuernas...y por curiosidad empecé a darle un poco a las mancuernas, luego un poco al press-banca...total, que enseguida se me quedó corto lo que había en casa, así que me apunté al gym. Como ví que mis progresos eran muy buenos y el monitor me lo confirmaba, me fui picando más y más. Lastima que lo tuve que dejar hasta este año. En fin, ahora estoy muy picado, a ver si puedo continuar.
 
Motivo

Yo empeze a ir a un Ginmasio con 15 años porque el año anterior, es decir con catorce años perdi 30 kilos (era un chaval tremendamente obeso) y como es logico me quede algo blando despues de perder tanto peso. Esto es lo que me motivo a apuntarme a un Gimnasio. Luego el vicio de los hierros fue entrando poco a poco en mi vida y ya no podre dejarlo nunca mientras el cuerpo aguante. Un saludo y hasta la proxima.
 
No me vale ningun ejemplo de la encuesta Calamaro.

Yo empece con 18 años,fui un buen futbolista pero con 15 años empece a
tener serios problemas.cuando vi que en deportes de equipo no me hiba a
jamar una puta mierda y que los problemas hiban a ser mi "Sino",decidi con
18 años acompañar al novio de mi hermana al Gym de culturistas donde
entrenaba,a ver que era eso.Al entrar en la sala,ver el hierro y a esos
morlacos llenos de musculos,sabia cual era mi destino,sin hacer ni una serie.
El hierro sera mi compañero siempre,joder.El primer dia de entreno,decidi
llevar una camiseta de "Mister Rambo"__meparto_ ,como me miraban los morlacos
con esa camiseta y todo tirillas jua jua jua.Habia un buen ambiente machaca
en mi primer gym,si señor...

POR CROM
 
Me encanta el deporte (no los juego se pelota, jajaja), pero lo bueno del culturismo es el cambio físico que produce.

Hasta pronto.
 
buenas, soy nuevo y llevo 2 meses en el gym

Yo me apunte porque estoy un poco delgado, me gustaria ganar kilos, coger volumen y ponerme fuerte.
La verdad es que los progresos se notan, aunque ya se que en 2 meses no se hace nada practicamente, voy lunes, martes, jueves y viernes :)
 
Pues yo llevo unos seis meses y me apunté porque aparte del tradicional levantamiento de vidrio en barra fija no hacía ningún otro ejercicio y por mi trabajo (muchos viajes, comidas de trabajo, mucho tiempo en el coche...) pues decidí o mejor mi mujer decidió que me apuntara para perder algo de peso y ahora que me estoy enganchando con mis rutinas y este foro lo que más me motiva es irme superando poco a poco.
 
Pues yo vi la luz cuando oí hablar de Esparta y de las admirables y respetables HJ inspiradas en Esparta y la cultura grecolatina.
 
Pos yo empece por que esta en mi facultad, y con tan solo presentar la credencial de actividades deportivas te dejan entrar, empece a ir con unos colegas y... bueno, ahi buen punto, esperando a que el instructor no fuera tan vago y fuera mas bien dedicado y disciplinado como el maestro de basket ball, y que me pusiera una rutina de brazos chida para que crezcan (por que ese era mi primer objetivo), empece a agarrar los aparatos yo y mis amigos, que ahora yo les enseño, y empece a ir diario, de una a dos horas. Pues muchos weyes (tios) aqui piensan que el gimnasio es eso, estar todos los dias de menos unas dos horas
 
yo empece porque era tremendamente degado y una chavala me estaba enseñando aerodance y me daba verguenza estar tan canijo y esta chavala me metio en el mundo de los hierros, tambien en el mundo de fitness atletico, gimnasia deportiva y baile , mi sueño seria ser striper, pero falta mucho que pulir el cuerpo, lo de saver moverme no tengo problemas ya que tengo ya mucho aprendido por experiencias de gogo que no se pide un cuerpo tan perfecto.
 
Pues a mi siempre me han fascinado los cuerpos musculados como los de Arnold y depsues de dejar el boxeo.. pues me dio por las pesas.. para armonizar el cuerpo y dejar algo bonito con lo que sentirme mejor por dentro y por fuera.
 
Carlox21 dijo:
Me encanta el deporte (no los juego se pelota, jajaja), pero lo bueno del culturismo es el cambio físico que produce.

Hasta pronto.


A ti lo que te gusta es tocar las pelotas_salta_ ¡¡¡jajajjajaa:)

Si te encanta el deporte colega,no se que practicaras tu en el GYm,me
imagino que nada parecido al culturismo ¿no?. No es por tocar los huevos
que tocar por tocar es tonteria,pero te recuerdo que ha una pregunta que
se hacia sobre si "El culturismo es un deporte" tu afirmabas que "NO" lo era.

Ya me diras entonces que haces levantando pesas para tener un cambio
fisico,no sera porque te encanta el deporte porque para ti no lo es...

Es mi opinion.Hasta pronto_lengua_
 
Oxido dijo:
A ti lo que te gusta es tocar las pelotas_salta_ ¡¡¡jajajjajaa:)

Si te encanta el deporte colega,no se que practicaras tu en el GYm,me
imagino que nada parecido al culturismo ¿no?. No es por tocar los huevos
que tocar por tocar es tonteria,pero te recuerdo que ha una pregunta que
se hacia sobre si "El culturismo es un deporte" tu afirmabas que "NO" lo era.

Ya me diras entonces que haces levantando pesas para tener un cambio
fisico,no sera porque te encanta el deporte porque para ti no lo es...

Es mi opinion.Hasta pronto_lengua_

Jeejeje, que buena Oxido.......__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es mi opinion!!!!! __meparto___meparto__violento_
 
Pues yo me apunté para estar en forma y ponerme un poquito durita...entonces yo estaba obsesionada con el peso (mido 1,80 y por aquel entonces pesaba 56 kilillos de mierda....que burra!!!).Mi unico objetivo era no engordar...(.....)...un dia un chico me dio una rutina de pesas y le ize caso...me cambió el cuerpo un montón!!! estaba bastante más atletica y mejor.
Ahora lo e vuelto a retomar más en serio,sé más cosas (que comer,suplementos,como hacer las pesas...)y ya no creo que lo deje nunca mas
 
Yo empecé porque estaba hasta los webs de salir de marcha, beber como un cosaco los fines de semana y comer menus de restaurantes por mi trabajo. Estaba como un tonel y llegó el punto que después de las fiestas de mi pueblo decidí cambiar de vida, ahora ya no lo cambio por nada. Mi vida ha cambiado en todos los sentidos. Lo mejor de este deporte es que lo que mas te hace cambiar no es el fisico sino el psiquico.
 
Atrás
Arriba