Nitrotech (importante) ayuda

Hola , les escribo para saber como debo realizar las tomas del Nitrotech Hardcore..?
Una medida en ayunas , y otra a los 20 minutos de entrenar seria correcto?
Cada medida de unos 30 gramos aproximadamente ?
muchas graciasss
 
yo me tomo solo la de 20 minutos despues de entrenar pero tambien te puedes tomar en ayunas
 
yo me tomo solo la de 20 minutos despues de entrenar pero tambien te puedes tomar en ayunas

tomalo despues de entrenar y en la mañana al despertarte.

los dos tienen razon pero en vista que es muy cara yo la tomo con muchas ganas despues del entreno OHHHHHHHHHHHHHHHH!! DIOS MIO EL CUERPO TE DICE....GRACIAS GRACIASS!!_loco_
 
yo cuando la compre solo la metia de post porque es un poco carita en la mañana no le veo sentido porque con un buen desayuno ya esta un buen aporte de proteinas
 
los dos tienen razon pero en vista que es muy cara yo la tomo con muchas ganas despues del entreno OHHHHHHHHHHHHHHHH!! DIOS MIO EL CUERPO TE DICE....GRACIAS GRACIASS!!_loco_

Cara? carisima con eso me compro una de gold standar para 3 meses casi :S
y si me dio buen resultado con esa proteina subi un kilo en 20 dias no se cuanto de grasa ni cuanto de musculo pero subi xD
 
Cara? carisima con eso me compro una de gold standar para 3 meses casi :S
y si me dio buen resultado con esa proteina subi un kilo en 20 dias no se cuanto de grasa ni cuanto de musculo pero subi xD

Pues a mi me cuesta casi igual y el nitrotech es más completo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
la medida que viene dentro del nitro tech tiene 30 gramos ?
por que me parece a mi que tiene mucho mas...
alguien sabe ? podria decirme alguien que lo haya tomado...
 
no queria abir un nuevo post.. Tengo una duda de Nitro tech que estoy a punto de adquirir no se si sumarle un Nitro Amino Fx o primero Gluta Pure y mas adelante los aminos con un builder para despues secarme..!
 
tengo una duda relacionada con el nitro tech, yo hace un mes me compre el Mega mass 2000 y bueno,digamos que muy efevtivo no fue, no engorde, pero tampoco gane musculo, solo subo unos 500gr o asi, y bueno, ahora me he comprado el nitro tech, pero... he leido, que despues de entrenar, para ganar masa, hay que reponer los depositos de glucógeno, protes y carbos. ENtonces ya que el Mega mass tiene demasiados y mucho azucar, he pensado en mezclar SOLO un poco junto con el Nitro tech, asi añado algunos carbos y glucosa a esa enorme cantidad de proteinas pero sin tanto azucar y grasa, y puede salir un buen batido,¿? que creeis?
 
marcos toma el nitrotech despues de entrenar se asimilara rapido y 10 0 15 minutos depues te comes un buen sanwich de pavo o pollo y una manzana...mezclando el batido retrasaras la asimilacion del nitrotech que seria como tirar el dinero casi..ya que es de suero

si tienes 14 años eres aun pequeño para suplementarte,principalmente yo entrenaria y comeria y con los años y iras subiendo y con los años llegaras al estancamiento y hay ya podrias empezar con los suples,ahora que estas empezando puedes ver mejoria mes a mes,para que suplementarte tan pronto si comiendo y entrenando aumentaras..

por otro lado si no comes cada 4 horas y sano los suplemento no te serviran de nada,supongo que eso ya lo leiste pero x si acaso
 
marcos toma el nitrotech despues de entrenar se asimilara rapido y 10 0 15 minutos depues te comes un buen sanwich de pavo o pollo y una manzana...mezclando el batido retrasaras la asimilacion del nitrotech que seria como tirar el dinero casi..ya que es de suero

si tienes 14 años eres aun pequeño para suplementarte,principalmente yo entrenaria y comeria y con los años y iras subiendo y con los años llegaras al estancamiento y hay ya podrias empezar con los suples,ahora que estas empezando puedes ver mejoria mes a mes,para que suplementarte tan pronto si comiendo y entrenando aumentaras..

por otro lado si no comes cada 4 horas y sano los suplemento no te serviran de nada,supongo que eso ya lo leiste pero x si acaso

Si, tienes razon, aun asi, ya que me he gastado la pasta lo tomare... entonces no fue buena idea mezclarlos no? mejor tomo tan solo el nitro tech...
 
una preguntilla sobre nitro tech pro series yo entreno por la mañana no lo tendria que tomar por la mañana en ayunas no? por que si entreno a las 11 seria demasiada proteina para tan poco tiempo no?y la otra despues de entrenar cuando se tiene que tomar justo al acabar o 20 minuto despues? y cuando puedo hacer mi comida cuanto tiempo tiene que pasar ? MIL GRACIAS!
 
Atrás
Arriba