Definicion muscular

lucho_10joja

New member
Dieta lunes

7 am: Desayuno: 100 gr. De galletas avena con yogurt descremado más zumo de naranja

9 am: Almuerzo: 150 gr. de arroz hervido con 1 bistec de carne magra al vapor sin sal

-10 am entrenamiento futbol

13 pm post entrenamiento: 1 barra de cereal bar, 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces, almendras…

14 pm: Comida: 150 gr.de arroz. (1 papa, 150 gr. tallarines) y ensalada o verdura. (Lechuga, coliflor, acelga, espinaca, brócoli.) Como 2 ensaladas al día. Con aceite de oliva y poca sal

15 pm: pre entrenamiento: 1 cereal de quaker.

-16 pm: entrenamiento musculatura

17:30 pm: Merienda post entrenamiento: 30 gr. de proteína de suero (en forma de batido en polvo. No me comprado todavía.) ,1 pechuga, 1 plátano, 1 litro de jugo electrolitos.

19:30 pm: Cena 1 lata de atún, o (200 gr de pechuga), 100 gr de lechuga (sin aceite ni sal ni limón), 2 rebanadas de pan integral con 100 gr. De queso blanco, lechuga, pollo y pavo.

22 pm: antes de dormir: 30 gr. de proteína de suero (en forma de batido en polvo. No me comprado todavía.) , mas gálea light.

Dieta martes

7 am: Desayuno: 100 gr. De galletas avena con yogurt descremado

9 am: Almuerzo: 150 gr. de arroz hervido con 1 pechuga

-10 am entrenamiento futbol

13 pm post entrenamiento: 1 barra de cereal bar

14 pm: Comida: (1 papa, y ensalada o verdura. (Lechuga, coliflor, tortilla de zanahoria) Como 2 ensaladas al día. Con aceite de oliva y poca sal

15 pm: pre entrenamiento: 1 cereal de quaker.

-16 pm: entrenamiento musculatura

17:30 pm: Merienda post entrenamiento: 30 gr. de proteína de suero (en forma de batido en polvo. No me comprado todavía.) ,1 pechuga, 1 plátano,
1 litro de jugo electrolitos.

19:30 pm: Cena (200 gr de pechuga), 100 gr de lechuga (sin aceite ni sal ni limón), 2 rebanadas de pan integral con, lechuga, pollo y pavo.

22 pm: antes de dormir: 30 gr. de proteína de suero (en forma de batido en polvo. No me comprado todavía.) , mas gálea light


dejo unas fotitos de progreso cuando no hacia pesas, despues cuando estaba en masa, y ace como 1 mes atras q ahora me e puesto a definir
espero que me ayuden den sus opiniones acerca de la dieta y el progreso

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
buena dieta
en tu caso yo cambiaria las galletas de avena por un tazon de avena en agua
y las barras de cereal por barras de protes
ya que por menos que sea contienen otros ingredientes como azucar y harinas procesadas que no te caen muy bien en una dieta de definicion y dejar los jugos y tratar de consumir la mayor parte del tienpo agua sola
suerte
 
otra consulta la leche o el yogurt descremado hay que dejarlos en un proceso de definicion¿ yo los consumo en las mañana y es uno de los dos al dia
 
Atrás
Arriba