Cuentanos QUE SOÑASTE, y te ayudamos a descifrar que significa))

FarreL

Experimento Quimico
Bueno en vista que no he visto topicos de este tipo aqui , me anime a poner uno a ver que tal lo acepta, y realmente creo que es muy importante analizar nuestros sueños sobre todo cuando pasamos etapas superamos cosas, vivimos infortunious decepciones y mucho mas y soñamos con algo que muchas veces son avisos, mensajes, advertencias o respuestas que nuestro interior nos dice.. y es una manera muy realista de ver el nuestro estado interior...asi que colocando nuestros sueños los demas usuarios pueden ir ayudando , participando de las consultas del sueño del que le precede...y asi sucesivamente



como siempre yo empiezo y despues el que se anime..

bueno ayer soñe.. que estaba en un barrio y frente de mi una gran estructura de piedra se eleva muy grande, aquella estrucutra que parecia un edificio tenia una escalera..todo era de piedra y era de noche... y me aferre corriendo hacia la escalera y subiendo a mucha prisa ( yo estaba descalzo) y solo con short subiendo y llegue hasta arriba, podia sentir el frio de la piedra pero miraba la ciudad desde la altura toda iluminada y me quedaba absorto ante esa vision y un viento . pero sobre todo recuerdo el piso de piedra y el frio de esta....



alguien ...me podria dar una mano ?

slds..
_comorr_
 
yo como tengo senos lucidos y a veces viajes astrales sueno lo que quiero, general mente son eroticos pero eso si, con quidado no romper el cordon plateado, dice mi madre que podrian entrar a mi cuerpo seres del bajo astral mientras duermo
 
yo soné que iba corriendo desnudo por todo el patio del cole
hace unos días soné que mi suegra me trataba como a su hijo
también hace unos días soné que estaba en la plaza
comercial totalmente vacía, sin nadie y que a lo lejos estaba mi novia y corría a abrazarla
otro día soné que me peleaba con mi padre
hace aprox un mes soné que en el periódico salía la foto de mi abuela, una tía y mi mama (parecía un periódico viejo)

Bueno estos son varios suenos que e tenido, aver qué dicen de ellos, que piensan que significa cada uno??
 
yo ayer me desperte soñando y pensando en una persona X sexo masculino q conozco d mi gym y me revolotea cuandovoy,el tema es q jamas paso nada.hace un mes facil no piso el gym,no estuve nipensando en esa persona nihablando d el ni nada nada pero NADAA me desperte riendome xq vieronaveces unotiene sueños q dicen porque? o q onda? bue llego la noche me fui a correr,no termino de dar la primer vuelta iba muy concentrada conmi musica ,distraida q pumm d frenteee me lo topo corriendo con un alumno d el jajajajajajaj,jamas lo cruze corriendo ahi dnd yo voy.Tuve un sueño premonitorio pero d lo mas raro y nose xq lo tuve,es cualquieraa1jajaja ahora tngo miedo d lo q sueñe cuando me acueste en 15 min ,help!:(
 
oss te sientes solo simplemente.

knight cat hechas de menos el gym ese a donde ivas y esa persona es lo que mas te recuerda del sitio.
 
oss te sientes solo simplemente.

knight cat hechas de menos el gym ese a donde ivas y esa persona es lo que mas te recuerda del sitio.

lo de la escalera me tiene muy curioso..por que segun se tiene muchas connotaciones. ( cnfusion , escalar, progreso, busqueda interior.....)
a veces suño q me persigue la policia

la policia es cuando estas o de vez en cuando te siente agobiado por problemas de indole familiar o con amigos.. decepciones ....

yo soné que iba corriendo desnudo por todo el patio del cole
hace unos días soné que mi suegra me trataba como a su hijo
también hace unos días soné que estaba en la plaza
comercial totalmente vacía, sin nadie y que a lo lejos estaba mi novia y corría a abrazarla
otro día soné que me peleaba con mi padre
hace aprox un mes soné que en el periódico salía la foto de mi abuela, una tía y mi mama (parecía un periódico viejo)

Bueno estos son varios suenos que e tenido, aver qué dicen de ellos, que piensan que significa cada uno??


tu novia es lo mas importante para en tu vida en este momento...
el medio que creo que estas es posible te sientas muy protegido o sobreprotegido por esos elementos..

yo ayer me desperte soñando y pensando en una persona X sexo masculino q conozco d mi gym y me revolotea cuandovoy,el tema es q jamas paso nada.hace un mes facil no piso el gym,no estuve nipensando en esa persona nihablando d el ni nada nada pero NADAA me desperte riendome xq vieronaveces unotiene sueños q dicen porque? o q onda? bue llego la noche me fui a correr,no termino de dar la primer vuelta iba muy concentrada conmi musica ,distraida q pumm d frenteee me lo topo corriendo con un alumno d el jajajajajajaj,jamas lo cruze corriendo ahi dnd yo voy.Tuve un sueño premonitorio pero d lo mas raro y nose xq lo tuve,es cualquieraa1jajaja ahora tngo miedo d lo q sueñe cuando me acueste en 15 min ,help!:(


es un deja vu.. por otro lado creo que cuando sueñas con ese alguien con el cual solo ves a veces, o simplemente de vez en cuando y despues lo vez en tus sueños...es por que esa persona ha pensado en ti .. por lo cual eso se materializa en tus sueños...( por ahi lei en un articulo algo asi )....
oss, trabajas en algo relacionado con la construccion?


si toda la vida por parte mi padre que su rubro es la construccion...

slds...

llegue a la conclusion que la escalera y la piedra son los elementos claves en mi sueño....

y si estoy bastante solo desde ya hace un buen tiempito pero eso no se ha transformado en un problema...sino como una gran ventaja en cuando a mi situacion actual..

slds
 
Última edición:
Últimamente sueño con amigas del pasado y con mi ex. No es que les eche en falta ni nada, pero no sé por qué las sueño a menudo.

Por ejemplo, el otro día soñe que estaba en el piso de una amiga, celebrando una fiesta.
 
Últimamente sueño con amigas del pasado y con mi ex. No es que les eche en falta ni nada, pero no sé por qué las sueño a menudo.

Por ejemplo, el otro día soñe que estaba en el piso de una amiga, celebrando una fiesta.



me ha pasao algo parecido cn sueños con mi ex novia de antaño.. y si eso pasa y estoy casi seguro mas o menos. digamos que ella se esta acordando de ti mucho...
 
Oss, tiene sentido lo que dices en cuanto a mis sueños...
Ayer se me olvido contar que otro dia soñe que le daba besos (no en la boca) a una compañera del cole y que sentia como que era mi novia, es decir, como que era mi novia pero en el cuerpo de mi compañera y me sentia muy bien... :S
Ayer soñe que estaba en el gym y hacia lo que me tocaba ayer, es decir, ayer me tocaba hacer abdomen superior en el aparato de crunch con peso y soñe precisamente eso, fue como un deja vu anticipado.
Oy soñe que estaba en el gym con el primo de mi novia haciendo zancadas o desplantes para pierna con la barra olimpica por detras (ultimamente he convivido mas con el), lo unico raro es que el lugar para hacer pierna estaba en diferente ubicacion de donde en realidad es en mi gimnasio
 
yo como tengo senos lucidos y a veces viajes astrales sueno lo que quiero, general mente son eroticos pero eso si, con quidado no romper el cordon plateado, dice mi madre que podrian entrar a mi cuerpo seres del bajo astral mientras duermo

Pues marcate unas fotos no? Oye y el general mente ese no te dice nada tio? ten cuidado por el bajo astral que nunca sabes lo que puedes encontrarte, el otro dia vi yo un paladin nivel 70 el muy cabron, pero saque a pikachu y con impactrueno se lo cargo en un plis.
 
Pues marcate unas fotos no? Oye y el general mente ese no te dice nada tio? ten cuidado por el bajo astral que nunca sabes lo que puedes encontrarte, el otro dia vi yo un paladin nivel 70 el muy cabron, pero saque a pikachu y con impactrueno se lo cargo en un plis.

jajajaj vaya partida de hojaldre muy bueno

pd: tambien quiero una foto de los senos
 
Yo soñe que estaba trotando, pero como que no podía agarrar velocidad, era como si mis piernas pesaran y lo hacían extremadamente lento.
 
anteayer soñe que venia saliendo de un insitituto que no era el mio, raro, ya en la calle vi a dos alumnos del mismo, agarrandose a puñetasos, y uno de ellos saca un arma, apuntandolo en la cabeza detuve a la policia y les dije lo sucedido, hicieron caso omiso, luego llege a mi casa que estaba a una manzana del cole, raro, al rato veo por la ventana un ladron que va de casa en casa robando y destruyendo todo, la policia no llegaba jojo, llegó a mi casa rompio todo,yo enfurecido, a la mano tenia un hacha, ni mierdas de donde salio, al primer hachaso que le pege en la cabeza se la abri y le vi todo el craneo y el tipo se me queda mirando o.o, luego otro y otro y no caía, el sujeto saco una navaja y me iva a apuñalar en las costillas, justo despierto aliviado.
 
Última edición:
Yo soñe que estaba trotando, pero como que no podía agarrar velocidad, era como si mis piernas pesaran y lo hacían extremadamente lento.


seguramente se asocia , si sales a correr a menudo en los sueños haces lo mismo, yo sueño a veces que estoy en el gym entrenando
anteayer soñe que venia saliendo de un insitituto que no era el mio, raro, ya en la calle vi a dos alumnos del mismo, agarrandose a puñetasos, y uno de ellos saca un arma, apuntandolo en la cabeza detuve a la policia y les dije lo sucedido, hicieron caso omiso, luego llege a mi casa que estaba a una manzana del cole, raro, al rato veo por la ventana un ladron que va de casa en casa robando y destruyendo todo, la policia no llegaba jojo, llegó a mi casa rompio todo,yo enfurecido, a la mano tenia un hacha, ni mierdas de donde salio, al primer hachaso que le pege en la cabeza se la abri y le vi todo el craneo y el tipo se me queda mirando o.o, luego otro y otro y no caía, el sujeto saco una navaja y me iva a apuñalar en las costillas, justo despierto aliviado.


eso parece mas pesadilla que sueño...creoque hay un gran impetu o necesidad extrema de defenderte del mundo ..al punto tal de tomar la justicia por tus manos..probablemente , puedo estar equivocado pero en el fondo piensas que el resto no ha sido justo contigo ves demasiadas cosas " no correctas " en la vida las cuales te dan ganas de ponerles fin ya que eso provoca un alivio pero no pasa en la vida real por eso tanta ira...._perro_
 
Yo he soñado muy seguido k se me cae un diente y lo peor es k siento el dolor cuando se cae y siento la sangre.
 
No me latia esto de compartir sueños, aunque cabe destacar que les soy muy fieles a ellos, ya sea desde el punto espiritual o cientifico, pero haber, hoy tuve un sueño raro xD.
Hay una chica que me atrae, yo le gusto a ella, pero por alguna u otra razon me ago para atras cuando mas cercas estoy, pues bien, hoy soñe que era algo como una fuerza especial de seguridad, iva con mi equipo en unos condominios, ella estaba adentro de uno y era el objetivo :/, asi que yo abrí la puerta y lanze una granada, un compañero iva a disparar pero yo lo evite, cuando sono la explosiòn solo dije, ya todo paso, pero se oia que estba viva, en eso un amigo iva a disparar para que todo fuera rapido y no sufriera, pero en ese instante callo :S.

ALGO LOCO Y TAL, PERO EL SIGNIFICADO QUE YO LE DOY, ES QUE YO MISMO ESTOY DESTRUYENDO ESTO POR MI INDECISIÒN, PUEDE SONAR, SANGRIENTO, VIOLENTO Y DEMAS COSAS QUE ME TACHARIAN PSICOLOGICAMENTE DE DESQUICIADO O ALGO JAJA, PERO A DECIR VERDAD FUE UN SUEÑO NORMAL, NI PESADILLAS NI NADA, SOLO ESO.
Un Saludo!
 
yo no siempre me acuerdo de lo que sueño, o me olvido enseguida, pocas veces me puedo acordar de alguno, incluso de despertarme y volver a dormir tratando de hacer continuar el mismo sueño, en otros, me quedan imágenes o voces que no se entienden (pero tampoco creo que digan mucho),
Otras veces es la radio que se enciende para despertarme (programa hablado), pero como no me despierta se mete en mis sueños
 
Última edición:
Atrás
Arriba