Nombres de los GYM

oscarfloyd

Banned
Eso nada mas,que cada uno valla poniendo el nombre de su GYM y derrepente algo que lo caracterize,podria ser interesante __pesas__ _paraguas_

El mio se llama ''El templo del musculo''

Algo que lo caracteriza talvez al mio es que esta en un sotano :rolleyes:
 
El GASKA

Es un Polideportivo y el gym esta debajo de la grada,es una Catacumba
llena de hierro y oxido.

Ahora entrenamos en el Velodromo,desde hace dos años...pero el
corazon esta con el GASKA_prohibir_
 
El mio no tiene nombre.....el Gimnasio del Polideportivo, simplemente.

Un sitio donde van los ancianos, la gente más humilde y los más kinkis del POLÍGONO, ahí es donde me encuentro yo, con todos los honores.
 
Gym Dinamics

Se caracteriza porque el monitor es un cachondo, todo el mundo se lleva bien y no paran las risas.
 
DIR Castillejos, una empresa de gimnasios muy conocida en Bcn, el gym totalmente reformado y perfecto para maxacarse.
 
El de antes "En forma" caracterizado porque los inspectores del Ayuntamiento lo cierran jajaja, pero en diciembre supuestamente lo abren otra vez... y al que me voy a apuntar "Wellness Centre"... os mantendré informaos jajaja
 
SANTA MÓNICA

Ilustre y excelentísimo centro de matxacas de antaño que, como todos, tuve que doblegarse ante la oleada preplaya e incluir máquinas de abdominales y otros ejemplares de museo__meparto_ __meparto_

No, venga, gimnasio serio, con buen ambiente, donde se respira en general espíritu matxaca, ubicado en semisótano con eventuales cucarachas y un rincón sagrado donde está la jaula y la prensa de Satanás...aparte de una gran sala de musculación, sale de aerobic, sala de spinning, sauna y rayos V
 
Gimansio INDALO. Pequeño, maquinas antiguas y un banco de press banca que es un madero. Y mi barra de dominadas, mi querida barra de dominadas :D :D :D
 
Atrás
Arriba