Nombres de los GYM

gym

viviendo en malaga hay buenos gym de maxaqueo,cambio mucho de gym....no se porque pero no aguanto en el mismo sitio...he entrenado en el atlas,ulises,mediterraneo,avenida,en el dino........y algunos q no recuerdo el nombre...de todos me quedo con el mediterraneo...q ahora se llama pacifico,esta en elpoligono del paseo maritimo de poniente...y lo dirige raul muñoz...5 en la fit form d este año....__treadmil __treadmil
 
Aupa beti encantado de haber te conocido mola uno de mi pueblo haber si quedamos pa machacar fuerte, lo del gym tienes razon el ambiente en el beti ona es mas culturistas y mola mas y esa peña grande q te refieres algunos son de mi cuadrilla, arriba esa peña machaca
 
Aupa beti encantado de haber te conocido mola uno de mi pueblo haber si quedamos pa machacar fuerte, lo del gym tienes razon el ambiente en el beti ona es mas culturistas y mola mas y esa peña grande q te refieres algunos son de mi cuadrilla, arriba esa peña machaca

En Agosto si andas por el irudy ya echaremos un entreno, aunque la verdad muy bueno no cr4eo que sea. Mola la prensa horizontal que teneis, se cargan muy bien las patas, aunque tu como eres un preplaya seguro que no haces patas _lengua_
 
Wey mi gimnasio es CAN Arimon y esta en mollet del vallès, pago 21 euros al mes y está bstante bien ( es tarif par jovens menores 20 años kreo)
 
viviendo en malaga hay buenos gym de maxaqueo,cambio mucho de gym....no se porque pero no aguanto en el mismo sitio...he entrenado en el atlas,ulises,mediterraneo,avenida,en el dino........y algunos q no recuerdo el nombre...de todos me quedo con el mediterraneo...q ahora se llama pacifico,esta en elpoligono del paseo maritimo de poniente...y lo dirige raul muñoz...5 en la fit form d este año....__treadmil __treadmil

Raulito está un poco fuerte eh, como está el cabrón, ¿el pacífico no estaba ya por allí por la térmica? Yo había escuchado que el Mediterráneo lo tenían que cerrar y se tenía que buscar otro sitio, quizás haya hecho eso no?
De los que has mencionado yo sólo he probado uno pero me quedo con el Mediterráneo, he oido hablar muy bien de él, un gym de machacas de verdad.
 
Pues el mío se llama Viking's gym, y es perfecto para machacar, tiene hasta mancuernas de 100 kilos!__pesas__
 
Atrás
Arriba