Nombres de los GYM

Centro deportivo Sardinero del B.Santander en Boadilla del Monte es la leche, la cantidad de maquinas y las instalaciones bestiales,maquinas y poleas que no habia visto nunca, pero....la mayor parte del tiempo me quedo en la zona basica de mancus,bancos, barras y discos. ... excepto para hacer aerobicos.

Y tb Holiday Gym: una franquicia en Madrid, en el que hay un poco de todo, material antiguo pero suficiente para hacer cualquier rutina, tambien hay bastantes maquinas para cardio, pero esta hasta el culo de gente casi siempre.
 
el mio se llama=== BODY TECH!!!Ç

PARA MI ES EL MEJOR TIENE 20 MONITORES POR DIA, BAÑOS CON ZAUNA Y CASILLEROS,,TODA CLASE DE MAQUINAS..Y SOBRE TODO TIAS Q ESTAN BUENISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mis tres lugares de entreno:

a. EUROGYM: modernito y muy completo, varios bancos, muchas mancuernas, varias barras olímpicas, todas las maquinas de cardio q kieras, sauna, artes marciales, baile, y aerobic y derivados. Valoración: 8,5 - 9 . Y no le pongo más pq por la tarde está masificado

b. GIMNASIO DE ARNOLD: auténtico templo machaca, sin máquinas guidas, muchos pesos libres, tamaño chiquito pero muy acogedor. Valoración: 7 - 8 y baja pq a veces no hay agua caliente.

c. Mi Gym: dotado de un banco para presses, una jaula, banco abdominales, máquina multifunción, bicleta estática y dinámica y comba. Echo de menos una prensa, y en proyecto están unas poleas. Plena disposición. Horario flexible. Agüíta caliente y mi retrete de toda la vida.
 
el mio se llama atlas gym

y se carazteriza por q tiene un futbolin XD



UN FUTBOLINNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROM que vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino entre serie
y serie de sentadillas jugando una partidita.......:D :cool:
 
En el mio aveces hay algunas de las que hacen fitness posta que aunque no esta cuadradas por suerte..jaja tienen un culo!!!

El del futbolito me mato...jajaja
 
pues os invito a venir q ai un campeonato de futbolin ahora.xd si puedo sacare una foto pa q lo veais
 
-Primero empece en uno ke se llamaba Simbol por el edificio donde estaba, ke son 3 torres bastante altas ke se llaman edificio simbol, y ahi abajo en una de las torres estaba ese gim. Era bastante pekeño, pero acogedor y se estaba agusto, por ke habia mu poca gente, solo ibamos unos cuantos y eramos siempre los mismos y nos conociamos todos y habia buen rollo. El gimnasio solo tenia una sala dividida en dos partes, en una estaba la parte de musculacion con pesas, bancos y poleas, y en la otra hacian aerobic. Luego los vestuarios mu pekeños con una sauna entre el vestuario de tios y el de tias. (dos dias usaban la sauna los tios y 2 las tias) Solo habia una monitora, vieja y fea, asi ke desde siempre tube ke empezar a buscarme la vida y aprender, incluso yo tenia ke enseñarle ejercicios a la monitora...jajaja :D Eso si, guardo mu buenos recuerdos de ese gimnasio, ke tiempos akellos...


-Luego me apunte al Valmis Cuyo nombre viene de los apellidos del dueño Valero Gemis (el segundo apellido no macuerdo bien si era asi, pero creo ke si) Este ya es un gimnasio bastante grande y esta bastante guapo. Cuando me apunte flipe con alguno ke otro ke habia ke estaba bastante fuertecillo, ya ke en el anterior gimnasio no habia nadie ke estubiera demasiao fuerte. En este gimnasio tambien tengo buenos recuerdos, sobretodo de los 2 primeros años ke estube, ke habia gente pero no demasiada y se estaba agusto, y hubo una epoca en la ke conocia a casi todo el mundo, y habia buen rollo. Y de las tias buenas ke habian mejor no digo na ke me pongo malo...:D:D Luego empezo a apuntarse un monton de gente y daba asco ir por las tardes, y como en esa epoca solo podia ir por las tardes pos me desapunte por ke me daba asco. Tenias ke hacer cola pa pillar las makinas, bancos, y to y al final no hacias na y era una mierda.


-Despues de bastante tiempo sin ir al gim por varios motivos ke no vienen a cuento, me apunte al polideportivo de La Plana ke es un polideportivo del ayuntamiento, pero ahora creo ke lo ha comprao una empresa privada ke se llama DuetSports o algo asi...y lo estan reformando y haciendolo mas grande y esta bastante bien. Ahora voy por las mañanas y de puta madre, no hay demasiada gente y se esta agusto, y ya he hecho amistad con varias personas y hay buen rollo. Aunke segun me han dicho, por las tardes ya empieza a dar asco ir....Asi ke si si algun dia me veo obligao a ir por las tardes, no se lo ke hare...
 
__quiet__ El Mio Se Llama Club 140
YA Que Fue El Maximo Del Dueño En Pecho Cuando Entrenaba. POR ESO LE PUSO ESE NOMBRE.jajajja
hammeryu2.gif

Realmente No
Es Solo La Numeracion Del Gimnasio Nada Mas Y POR ESO SE LLAMA ASI...SALUDOS_violento_
 
mi gimnasio se llama HK esta en madrid

Es un buen gimnasio si te gusta entrenar boxeo(de momento no es mi caso).El profesor se llama Hovik Kheuchkerian es el campeon de españa de pesos pesados.
 
mi gimnasio se llama HK esta en madrid

Es un buen gimnasio si te gusta entrenar boxeo(de momento no es mi caso).El profesor se llama Hovik Kheuchkerian es el campeon de españa de pesos pesados.


Curioso nombre y apellidos del campeon,muy españoles sin duda._contrato_
 
Mi gym se llama



"Syncmaster Gym"



Abre las 24 hrs, tiene ducha propia, agua caliente y todos los servicios, unos espejos muy guapos y material basico para machacar....


Incluye una barricada para que no traspasen personas ajenas al templo, y la vdd se los dire sinceramente, en ningun lado me siento mejor que ahi....




__quiet__
 
el mio se llama GYM Machos Legionarios, se caracteriza por tener un pozo negro donde arrojamos a los recien iniciados para que luchen contra dragones y quimeras.
 
Última edición:
yo empece alli

SANTA MÓNICA

Ilustre y excelentísimo centro de matxacas de antaño que, como todos, tuve que doblegarse ante la oleada preplaya e incluir máquinas de abdominales y otros ejemplares de museo__meparto_ __meparto_

No, venga, gimnasio serio, con buen ambiente, donde se respira en general espíritu matxaca, ubicado en semisótano con eventuales cucarachas y un rincón sagrado donde está la jaula y la prensa de Satanás...aparte de una gran sala de musculación, sale de aerobic, sala de spinning, sauna y rayos V

buenos recuerdos de aquel gym...camino de ronda 118 si mal no recuerdo...lo abrio paco..un catalan afincado en granada....entre alli en febrero del 86.....y encontre mi sitio ,mi forma de vida tenia 14 años.......conoces a guillermo el rubio fuerte...creo q se quedo con el gym:)
 
Beti eres de mondra jejeje yo estuve 5 años en el saioa y luego me fui al irudi por q estaba asta la polla q me robaran a la cara y por cierto el doble mejor en el irudi,a el beti ona esta lleno de tirillas jjejeje
 
Beti eres de mondra jejeje yo estuve 5 años en el saioa y luego me fui al irudi por q estaba asta la polla q me robaran a la cara y por cierto el doble mejor en el irudi,a el beti ona esta lleno de tirillas jjejeje

Si, soy de mondra. El Saioa es otra mariconada llena de karatecas flipados.

Y el Irudy lo dicho, para machacar no vale una mierda. Vente al Beti Ona que no te roban como en el Irudy, 49 euros eso si que es robo!!

Y tirillas, no me hagas reir, los tios mas grandes de Mondra estan en elBeti Ona, y que quede claro que yo no soy uno de ellos, pero lo sere. _lengua_
 
Atrás
Arriba