Instructor pedante y grosero

antonglez

New member
Voy a un gimnasio aka en mi natal veracruz, ver. y como ando en mi semana 9 de la rutina del superheroe no sabia como hacer el encojimiento haney. Educadamente le pedi al instructor que si me podia explicar y el muy culto me dijo que no inventara nombres y me contesto muy groseramente cosa que me enojo y le conteste su groseria.

Como es posible que gente que se llama profesional sea asi tan altanera pedante grosera y demas insultos que me gustaria haberle dado pero eso hubiera llegado a afectar mi estadia en el gym y quizas con mi caracter me hubiera liado con el tipejo.( Odio la mala educacion)
Pero bueno el mundo es muy vasto y solo quize expresar mi disgusto.
 
Ni caso a ciertos monitores que lo unico que quieren es que se acabe el dia. De monitores solo tienen el nombre.

Para todo lo demas... San google!
 
no tiene caso que te lies con esa gente
cualquier duda que tengas si podemos ayudarte cuenta con nosotros
y si no podemos buscaremos la forma de apoyarte
deberias de reportar a ese seudo instructor con los dueños del gym
el cliente eres tu y debe de darte un trato bueno que para eso esta hay
para atenderlos
pero en ocasiones los ciclos de esteroides los ponen como unas bestias
y no saben manejarlo
tu no te desanimes y dale duro a los fierros
suerte
 
Ese instructor ni siquiera conoce lo que es un encogimiento al estilo Haney, no tiene nada de malo, pero de ahi a ser humilde y optar por investigarte para la siguiente sesion la ejecucion del ejercicio... nadie lo hace, si asi fueran los "instructores" nuestro deporte seria mucho mas popular.
 
la verdad que tenes razon, hay veces que le preguntas algo o te ven haciendo un ejercicio "raro" para ellos y miran con cara de culo o te contestan mal.
Por eso directamente los ignoro xD.
 
no tiene caso que te lies con esa gente
cualquier duda que tengas si podemos ayudarte cuenta con nosotros
y si no podemos buscaremos la forma de apoyarte
deberias de reportar a ese seudo instructor con los dueños del gym
el cliente eres tu y debe de darte un trato bueno que para eso esta hay
para atenderlos
pero en ocasiones los ciclos de esteroides los ponen como unas bestias
y no saben manejarlo
tu no te desanimes y dale duro a los fierros
suerte

Si lo se y claro que no me voy a desanimar me gusta darle duro a los fierros
 
Yo pienso que la solucion es esperarlo afuera con tus amigos y partirlo al medio.

No, en serio, tenes que denunciarlo con los encargados del local para que no traten mal a mas gente, acordate que por culpa de gente como vos que no actúa, ellos siguen en la misma!
 
Yo pienso que la solucion es esperarlo afuera con tus amigos y partirlo al medio.

No, en serio, tenes que denunciarlo con los encargados del local para que no traten mal a mas gente, acordate que por culpa de gente como vos que no actúa, ellos siguen en la misma!

Lo mas canijo es que creo que es el mero mero del local asi que optare por simplemente ignorarlo
 
sabes el de donde yo voy se cre sabio y si no lo haces como él dice afirma que no estás trabajhando bien,

y la dieta universal para él es tomar medio litro de agua con avena al dia

son unos tontos no se documentan , no leen, no aceptan sugerencias, no están listos para crecer... tu cuate calma que aqui hay buenos amigos que te ayudaran
 
Voy a un gimnasio aka en mi natal veracruz, ver. y como ando en mi semana 9 de la rutina del superheroe no sabia como hacer el encojimiento haney. Educadamente le pedi al instructor que si me podia explicar y el muy culto me dijo que no inventara nombres y me contesto muy groseramente cosa que me enojo y le conteste su groseria.

Como es posible que gente que se llama profesional sea asi tan altanera pedante grosera y demas insultos que me gustaria haberle dado pero eso hubiera llegado a afectar mi estadia en el gym y quizas con mi caracter me hubiera liado con el tipejo.( Odio la mala educacion)
Pero bueno el mundo es muy vasto y solo quize expresar mi disgusto.

Ultimamente los estan denunciando aqui en españa.
Creo que 3 monitores estan en temas de juicios y tal y la pena puede ser de 3 años en casos graves
Asi que ya sabes, busca info por google
 
con esa gente no vale la pena tratar, por lo que es yo no me pasa lo mismo, PERO aca en mi gimnasio son muy basicos, de hecho algunos no se saben los ejercicios... :S
 
asi es mis estimados yo por despistado no recorde que ese agarre es a la espalda con la barra atras de uno ya cuando llegue a ksa verifique en el google y en algunos temas de aka
ya luego me animare a subir mi diario un saludo
 
asi es amigo .. desafortunadamente los "monitores " de los gimasios son gente con poca preparacion.. con decirte que un dia llege y le dije a mi entrenador que si me ponía una rutina weider y no te digo el choro que me dio el caso es que me dijo q no volviera a decir algo asi ,que quedaria como un tonto.Preferi quedarme callado.. para que discutir
Como te decian en los post de arriba aqui hay gente mucho mas preparada que cualquier tipo que se para y da rutinas catastroficas._comorr_
 
si yo cuando termine mi ruitina del super heroe( aclaro ya tengo mas del año en el gym) ando oensando en hacer una fullbody o una weider para seguir con los resultados
 
si yo cuando termine mi ruitina del super heroe( aclaro ya tengo mas del año en el gym) ando oensando en hacer una fullbody o una weider para seguir con los resultados
te recomiendo una fullbody para aumentes poco a poco tus cargas
 
Atrás
Arriba