Entrenar bíceps haciendo dominadas y no hacer mancuerna

maxxaca

Member
Odio entrenar bíceps. El otro día me puse a hacer dominadas, en vez de las que suelo hacer que son las de agarre amplio de toda la vida, me dio por hacerlas con las manos juntas casi en pronación, y en supinación. Hice 3 series de cada. Ahora tengo unas agujetas brutales en los bíceps, más que entrenando bíceps con barra o mancuerna. Señal de que ejercita bien ese músculo.

Haciendo este entrenamiento, se podía considerar un buen entrenamiento de bíceps lo suficiente como para no hacer bíceps con sus ejercicios de toda la vida que los odio??

Así mato dos pajaros de un tiro y entreno espalda y bícep y no tengo que prolongar el coñazo .
 
Asi es, uno de los mejores ejercicios para biceps son las dominadas con agarre estrecho y supino. Puedes hacer el dia de espalda unas cuantas series de ellas y despues una o dos series a 8-10 repes de algun tipo de curl para rematar, seria suficiente en mi opinion.

salu2
 
Mientras el musculo se acostumbra vas a sentir esas agujetas,
Una vez que ya no sorprenda a tu musculo ese entrenamiento olvidate!!
Almenos que metas lastre, pero yo con o sin lastre mis biceps aguantan siempre la jornada!!
Animo que Bicep es de los musculos mas preferidos de todos las personas xD
 
asi es, uno de los mejores ejercicios para biceps son las dominadas con agarre estrecho y supino. Puedes hacer el dia de espalda unas cuantas series de ellas y despues una o dos series a 8-10 repes de algun tipo de curl para rematar, seria suficiente en mi opinion.

Salu2

+1
 
En mi opinion, como dice wake, mucha gente trabaja los biceps con las dominadas y luego remata con algun tipo de curls y con eso trabajas bien.
 
sólo te digo una cosa, este invierno me dolían mas los brazos después de harcer torso que despues de hacer el dia de pierna y brazos... y hacia: Torso, descanso, pierna-brazo, descanso...
 
yo esas dominadas que dices las utilizaria como basico y luego remataria con las mancuernas con un peso mas ligero
 
yo esas dominadas que dices las utilizaria como basico y luego remataria con las mancuernas con un peso mas ligero

+1! eso es lo que hago yo...
Me lastro con las dominadas neutras y despues remato con unos cuantos curls...
 
Dire que en mi caso, me conviene trabajar los bíceps directamente y no solo con dominadas.
Tengo los brazos largos y no me crecen con estas. Al hacer dominadas pronas pongo las manos como ganchos, sin usar pulgares y siento mucho los dorsales.
Si es con supinas, siento que es más ergonómica la posición, pero igualmente, los bíceps no me crecen.

Creo que hay algo a tener en cuenta: el tipo de cuerpo que cada uno tiene. Yo tiendo a ser de espalda ancha y brazos largos y delgados.
Por eso, en mi caso, siento que mejor que dominadas (aún con lastre, que nunca lo hice) debería realizar un entreno directo para bíceps y tríceps, y por supuesto antebrazos.
 
Atrás
Arriba