Foreros en Sección SUPLEMENTOS!!!

JuanTT

New member
¿Os habéis fijado que la cantidad de foreros viendo la sección de suplementos es mucho mayor a la de rutinas y dieta, por ejemplo?

Tenemos un problema en general..._cagando_
 
en general no, en suplementos.....jajajajjaa. pero que sí, los suplementos hacen magia, hacen que te desaparezcan los euros del bolsillo rápidamente. yo este año me quiero controlar y comprar proteínas y como mucho vitargo
 
en general no, en suplementos.....jajajajjaa. pero que sí, los suplementos hacen magia, hacen que te desaparezcan los euros del bolsillo rápidamente. yo este año me quiero controlar y comprar proteínas y como mucho vitargo

Jajaja muy buena.
 
en general no, en suplementos.....jajajajjaa. pero que sí, los suplementos hacen magia, hacen que te desaparezcan los euros del bolsillo rápidamente. yo este año me quiero controlar y comprar proteínas y como mucho vitargo

Idem tio!!! Protes, vitargo y creatina, lo de toa la vida de Dios!!! jajaja

Ahora, eso sí: pollos, pavos y cabras van a caer que no veas xDDDDD
 
500 personas, joooooder, nunca me habia fijado... voy a abrir una puta tienda de suples....
 
Eso está claro, a unos más a otros menos o nada. Me refiero al hecho de que sabemos de sobra que lo más importante es la dieta, el entrenamiento y el descanso, y sorprende ver que haya más peña leyendo o posteando en "suplementos" que en Dietas y Rutinas.

Supongo que será porque en Dietas y Rutinas está todo dicho o visto y el mundo de los Suplementos no se acaba nunca.===>¿Negocio puro y duro?
 
Creo que si leyeramos más no abria tantos post, ahora que se un par de cosas más es muy raro que ya pase por ahi...pero creo que en definicon hare unas preguntas por aya.

Cuando paso por ahi siempre les digo que los suplementos NO SON MAGIA
 
sobre la gente que pregunta las dudas.. nada que decir

los que comentan: pues simplemente es más sencillo contestar a las dudas en suplementos que en dietas y rutinas, ya que éstas son distintas para cada persona y precisan conocer a la persona... y eso por el foro para explicar las cosas a los novatos... como que no (si ya cuesta, en persona, decirles a los novatoss que tienen que hacer este ejercicio por estas razones, y que lo hagan, como para intentarlo por el foro)

no sé el caso del resto, pero al menos en mi caso es eso.

y si te refieres a la cantidad como 500 personas, si te fijas bien, la gran mayoria son "invitados" y NO "foreros" como bien mencionas...

eso se mira en la seccion de suplementos, abajo del todo ves los que son invitados y los que si son foreros registrados.
 
Última edición:
Eso está claro, a unos más a otros menos o nada. Me refiero al hecho de que sabemos de sobra que lo más importante es la dieta, el entrenamiento y el descanso, y sorprende ver que haya más peña leyendo o posteando en "suplementos" que en Dietas y Rutinas.

Supongo que será porque en Dietas y Rutinas está todo dicho o visto y el mundo de los Suplementos no se acaba nunca.===>¿Negocio puro y duro?


+1 _chino_

como comentan no hacen milagros pero si que te ayudan alcanzar resultados antes(algunos) y te dan comodidad a la hora de tomarlos!
 
Ombre esta mucho mas bueno un batido de protes de fresa con leche que no una puta tortilla de 4 huevos y si son claras menos, aunque aun no e utilizado ningun suple
 
Los sumple son una ayudita extra no magia como muchos piensan.

Hace poco un amigillo me dijo que entrari al gym y me dijo que que sumplemento le recomendaba y yo con cara de WTF ... Le dije primero enseñate a comer bien y hacer los ejercicios con buena tecnica y luego hablamos de eso xD
 
Le dije primero enseñate a comer bien y hacer los ejercicios con buena tecnica y luego hablamos de eso xD


muy buena respuesta brother __genial__
es que hoy en dia te ves a chavales jovencitos que todavia no han pagado la matricula del gim. y ya tienen en casa un arsenal de suplementos que no saben ni como ni cuando tomarlos,,
 
muy buena respuesta brother __genial__
es que hoy en dia te ves a chavales jovencitos que todavia no han pagado la matricula del gim. y ya tienen en casa un arsenal de suplementos que no saben ni como ni cuando tomarlos,,

Asi es la juventud jaja bueno aun soy joven pero bueno

Aparte de que la mayoria solo va 1 mes al gym y siempre quieren hacer biceps y pecho , no comen como deben, no descansan bien y al final del mes (Si es que llegan) dicen que ondas estoy igual que como empeze y lo dejan.


salu2! _cintura_
 
Y desgraciadamente también son muchos los jóvenes que entran al gym y ya piensan en esteroides.
 
Y desgraciadamente también son muchos los jóvenes que entran al gym y ya piensan en esteroides.

Eso es lo peor tio...pero hayá ellos. Luego te ven haciendo el peso muerto y te dicen: eso pa ke es? para el pecho? jajaja y te los ves luego en el vestuario con una isolate de 50 leros...

No quiero decir con esto que no sepan lo que hacen, sino que para mí, van por delante del carro: entrenar duro, mejor dieta y después te suplementas.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
y si te refieres a la cantidad como 500 personas, si te fijas bien, la gran mayoria son "invitados" y NO "foreros" como bien mencionas...

eso se mira en la seccion de suplementos, abajo del todo ves los que son invitados y los que si son foreros registrados.

Lo significativo es la cantidad de personas que están viendo el subforo, que mas da que sean invitados o registrados no?

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
la moraleja:
daigual su estado en el que se encuentren la cuestion es que estan ahi en este foro lo cual significa que tiene mucha demanda este! __genial__
 
Ooouuu yeaaa!!!!
xDDDDD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba