DOGGCRAPP - Diario de Tollo

puff eso para calentar antes de entrenr espalda no ??jajajaaj madre mia.
pd:tu esque cada dia entrenas en un gym nuevo??? jajaja
 
Esta mañana 100Kg en ayunas

2542159d9de036.jpg


Octava y última semana de preparación, luego habrá que hilar muy muy fino, porque pienso seguir mejorando en PCT :asaco:

Un saludo!
 
Hoy patas...

prensa 200Kg subiendo de 40 en 40 hasta 480 y luego descendiendo de 40 en 40 hasta 200Kg. Todas las series al fallo -1

Femoral tumbado, 15 minutos de series con 10 segundos de descanso entre ellas hasta que el dolor me obliga a descansar 1 minuto, luego vuelta a empezar.

Extensiones, 15 minutos de series con 10 segundos de descanso entre ellas hasta que el dolor me obliga a descansar 1 minuto, luego vuelta a empezar.

Femoral de pie a una pierna, 10 minutos de series sin descanso, todas al fallo.

25421dea36cb8d.jpg


Un saludo!
 
Basta con mirarte al espejo para poder encontrar a tu mas grande amigo y motivador o por lo contrario puedes encontrar a tu mayor obstáculo y tu mayor enemigo.
Tu eliges eliges cual versión de ti mismo quieres ser.
 
Entreno de Hombros

Press Militar con Bajadas de peso 70Kg x 10, 60Kg x 5, 40Kg

Un saludo!
 
Mira que eres animal! Qué te habrán hecho esos pobres discos...__meparto_
.
Tremendo militar, esa vista de los hombros es brutal.
 
Impresionante físico.
Pero vuelvo a ver una ejecución incorrecta y con recorrido parcial. No crees que usar ROM completo te ayudaría a mejorar más aunque implique bajar los pesos
 
Estoy de acuerdo en lo del ROM, no por ser parcial, sino porque sin serlo varia mucho entre repeticiones, unas parecen medias y otras casi completas, aunque como no entiendo de hipertrofia "estética" me mantengo al margen jejeje.
Lo que si he visto mas "problematico" es lo de adelantar un pie, cual es el motivo? Lleva cuidado con eso porque con pesos limites puede traer problemas de cadera
 
tiras bastante mas en press con mancuerna que en militar, me equivoco?
Si, el press militar no lo hago casi nunca.

La posición de press militar (lo mismo que en los otros ejercicios) es la que a mi me va bien y no me da molestias, con la que me siento cómodo.
Me es un poco indiferente cual sea la posición "correcta"... lo hago como mejor me va a mi.

PD: Precisamente la cadera derecha me la rompi de joven y adelantando un pié no me da problemas.
 
Entreno de Pecho,
serie pesada a altas repes 110Kg x 18 repes


foto de hoy en el gym

1748-most-muscular-7-de-octubre.jpg



Un saludo!!
 
estas mas definido....por cierto por lo que veo la preparación va de lujo no???

tienes pensado competir este año??
Esta es la segunda semana Off, ahora se va toda el agua retenida y por eso parezco más definido.
No, no voy a competir este año, quiero competir en culturismo y para eso (100Kg seco) creo que me quedan muchos años todavía.

1750-doble-biceps-7-de-octubre.jpg
 
pues como los giris hacen desde su primera preparación ¡¡todo el año on¡¡¡¡ jaja
 
Atrás
Arriba