DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Entreno del Martes
MARTES
Sentadilla profunda, femoral tumbado, sentadilla hack, femoral tumbado, prensa (negativa 3 segundos), extensiones de cuadriceps, femoral peso muerto, femoral a una pierna en máquina. 2 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

3 x Femoral tumbado con 3 bajadas de peso
3 x Extensiones de cuadriceps con 3 bajadas de peso
3 x Femoral a una pierna 10-12 repes

Un vídeo de la serie gigante de piernas

Empieza a resultarme sospechoso que a mi compi de entreno siempre le surjan cosas que hacer el día de piernas...

Un saludo!
 
Esta mañana 99,5Kg en ayunas.

Entreno de hoy MIERCOLES
Press banca pesado 4 x 6-8
3 x Press Inclinado Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (muy incl, Incl, y plano).
Press Inclinado con barra – Series de 10-12 repes con 45segundos de descanso (20 minutos de ejercicio)
2 x Aperturas con Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (Incl, menos incl, y plano).


Un par de vídeos del entreno de pecho...

Aquí era la primera vez que probaba con una triserie así y creo que me colé un poco con el peso
oops.gif

 
Luego ya en la última serie cogí las mancuernas rosas, más adecuadas para flaco-grasivos como yo...
 
JUEVES
Press banca tríceps, curl con barra, press francés, curl alterno martillo, tríceps en polea, curl alterno con mancuernas . 3 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

Tríceps en polea, curl martillo polea, fondos para tríceps, curl con barra o con mancuernas . 3 Series Gigantes al fallo en cada ejercicio

Un par de vídeos del entreno de hoy...

 
VIERNES
Press Militar (12-15 repes), elevaciones laterales (una bajada de peso y al fallo), elevaciones frontales, posterior tumbado en banco (fallo) ó pájaros, press hombro en máquina (fallo ó -1), posterior con cuerda (2 bajadas al fallo), encogimientos de hombros (fallo ó -1). 4 Series Gigantes

2 x press de hombros en máquina al fallo, aguantando la negativa y con dos bajadas de peso

Y ya por fin el último vídeo de la rutina...

buenentreno.gif
 
Ya estamos en los 100Kg de nuevo...
253aeaab4f3977.jpg


253aeaac7b175a.jpg


Ahora a tratar de mantener el peso y mejorar un poco el aspecto.
buenentreno.gif
 
Os dejo aquí mi rutina actual basada en series gigantes.

Cárdio en ayunas 45 minutos 5 días a la semana (opcional…)
GEMELOS y ABS 3 veces por semana

LUNES
Remo con barra (remo T abierto), Remo en polea baja agarre cerrado, polea al pecho, Remo en punta (remo T cerrado), Remo T agarre semi abierto. 3 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

3 x Polea al pecho agarre abierto con 3 bajadas de peso
3 x Polea al pecho agarre estrecho con 3 bajadas de peso
3 x hiper extensiones al fallo


MARTES
Sentadilla profunda, femoral tumbado, sentadilla hack, femoral tumbado, prensa (negativa 3 segundos), extensiones de cuadriceps, femoral peso muerto, femoral a una pierna en máquina. 2 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

3 x Femoral tumbado con 3 bajadas de peso
3 x Extensiones de cuadriceps con 3 bajadas de peso
3 x Femoral a una pierna 10-12 repes


MIERCOLES
Press banca pesado 4 x 6-8
3 x Press Inclinado Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (muy incl, Incl, y plano).
Press Inclinado con barra – Series de 10-12 repes con 45segundos de descanso (20 minutos de ejercicio)
2 x Aperturas con Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (muy incl, Incl, y plano).


JUEVES
Press banca tríceps, curl con barra, press francés, curl alterno martillo, tríceps en polea, curl alterno con mancuernas . 3 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

Tríceps en polea, curl martillo polea, fondos para tríceps, curl con barra o con mancuernas . 3 Series Gigantes al fallo en cada ejercicio


VIERNES
Press Militar (12-15 repes), elevaciones laterales (una bajada de peso y al fallo), elevaciones frontales, posterior tumbado en banco (fallo) ó pájaros, press hombro en máquina (fallo ó -1), posterior con cuerda (2 bajadas al fallo), encogimientos de hombros (fallo ó -1). 4 Series Gigantes

2 x press de hombros en máquina al fallo, aguantando la negativa y con dos bajadas de peso

Para que sea intenso el entrenamiento debe durar 1 hora máximo.


Es una rutina bastante dura pero se puede hacer tanto estando ON como OF, lo único que hay que hacer es comer lo suficiente.

Un ejemplo de lo que hay que comer a groso modo podría ser este:
tu peso x 5 (o 6 si eres ecto) darían los gramos de carbos,

Aproximadamente el 30% ó 35% del total de carbos puedes/deberías tomarlos en forma de amilopectina o maltodextrina en el pre (20%), intra (45%) y post (35%), y combinarlos con los suples tipicos de pre (creatina, citrulina, bcaas, aakg, glutamina, beta alanina, taurina), intra (bcaas,glutamina) y post (creatina, proteina).

tu peso x 3 darian los gramos de protes

tu peso dividido entre 2 darian los gramos de grasas. Si no subes de peso puedes añadir más grasas en las comidas, aceite de oliva por ejemplo.


La primera vez que hice una rutina de este tipo me la puso mi preparador (Barbarian) y la mejora en piernas y brazos fué muy visible en poco tiempo. Tengo que decir que la que me puso Barbarian creo que era aún más dura que esta (sobre todo el día de piernas). Esta aunque es bastante durilla, está adaptada a lo que puedo aguantar relativamente "bien" sin "morir" en el intento xDD

Y bueno, aunque no sea tan demoledora de momento me está yendo muy bien con ella, he subido de peso y me encuentro más lleno. Lo que son los brazos ya han ganado 0,5cm y las piernas también me las noto más llenas.

La verdad es que este tipo de rutinas me van muy bien. Aún así el tiempo que recomendaría para una rutina de estas seria de como máximo seis semanas porque más tiempo se puede hacer muy pesada... Yo la voy a hacer 4 ó 5 semanas y después de un descanso de otras 4 ó 5 semanas es muy posible que la repita.

buenentreno.gif
 
Entreno de hoy:
Remo con barra (remo T abierto), Remo en polea baja agarre cerrado, polea al pecho, Remo en punta (remo T cerrado), Remo T agarre semi abierto.
4 Series Gigantes a 10-12 repeticiones

2 x Curl con barra con 2 bajadas de peso


buenentreno.gif
 
Esta mañana 99Kg en ayunas.
Último entreno de la semana basado en super series de pecho y espalda.


Ahora 4 días de descanso que me lo está pidiendo el cuerpo y el Lunes volvemos a por más...
Un saludo!

1477-99kg-ayunas-16-de-julio.jpg
 
Ayer empecé con una nueva rutina, la SS2, hoy tocaba Hombros y Brazos

2 DIA - HOMBROS/BRAZOS

1º Ejercicio
Triserie con bajadas de peso en el primer ejercicio - Entre 8 y 12 repes, al fallo -1 o fallo en la última.
press de hombros, elevaciones laterales x 3


2º Ejercicio
Biserie con bajadas de peso en el primer ejercicio - Entre 8 y 12 repes, al fallo -1 o fallo en la última.
press de hombros, elevaciones laterales x 2

3º Ejercicio
Triserie con bajadas de peso en el primer ejercicio - Entre 8 y 12 repes, al fallo -1 o fallo en la última.
press de hombros en hammer o en multipower, posterior con cuerda o en máquina especifica, encogimientos x 3

4º Ejercicio
Triserie, empiezas llegando a 17/20 repes y luego las que puedas
elevaciones frontales de pié o tumbado de frente en banco inclinado, posterior tumbado en banco x 3


5º Ejercicio
Triserie con bajadas de peso - Entre 8 y 12 repes, al fallo -1 o fallo en la última.
press plano agarre estrecho, curl con barra x 3


6º Ejercicio
Biserie con bajadas de peso - Entre 8 y 12 repes, al fallo -1 o fallo en la última.
press plano agarre estrecho, curl con barra x 2

7º Ejercicio
Triserie - No bajas peso, empiezas con unas 12-15 repes y las demás series haces las que puedas
triceps en polea con cuerda, curl alterno martillo x 3


buenentreno.gif
 
madre mia,y estas pedazo de rutinas funcionan si estas off???
cuando mucha gente poraqui t ve con una simple weider y ya dice que no haces nada.
 
Atrás
Arriba