DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Esta mañana 98,7Kg en ayunas.
Tres días sin entrenar, te saltas un par de comidas el fin de semana y más de 1Kg menos.
Y menos mal que el Domingo cayó algo más de 1Kg de carne en mi comida trampa que si no bajo 2Kg xDD

Una fotos de hoy



Un saludo!
 
A partir de hoy nueva dieta de 5.000Kcal, a ver como va la cosa...
253f1363559c50.png


Un saludo!
 
que fácil parecen esos 130x8 viéndote.....que coméis en tu gym que entre tu y el que sale por detras teneis volumen para regalar jajajja
 
que fácil parecen esos 130x8 viéndote.....que coméis en tu gym que entre tu y el que sale por detras teneis volumen para regalar jajajja
Jejeje pues pensé que me había puesto 120Kg y me costaban muchísimo y yo pensando "pero que c*ño pasa hoy que no llegaré ni a 10", luego me di cuenta que eran 130 xD.

Pero es un gym de machacas, allí hasta los chavales se ponen fuertes.
Este chico tiene 18 años, aquí está sacando 10 repes con 100Kg
 
Tollo, te lo digo desde el respeto a tu enorme físico y a tu dedicación: deberías revisar la técnica del press banca.

- El recorrido es incompleto
- No veo retracción escapular (aunque puede ser por la toma) y tampoco leg drive

Seguro que usando esas pequeñas correciones tus marcas mejorarían
 
Tollo, te lo digo desde el respeto a tu enorme físico y a tu dedicación: deberías revisar la técnica del press banca.

- El recorrido es incompleto
- No veo retracción escapular (aunque puede ser por la toma) y tampoco leg drive

Seguro que usando esas pequeñas correciones tus marcas mejorarían
Gracias por los consejos : )

Esta mañana 99,3Kg en ayunas, no gano peso ni con 5.000Kcal xDDD

253f598e6b40f7.jpg


También es cierto que ayer me salté una comida y en mi caso es saltarse una comida y al día siguiente pesar menos xDDD

Un saludo!
 
pufff,madre mia esa pose de espaldas se te ve enorme,a seguir asi

pd:me voy a pasar por infoculturism a ver como llevas la preparacion
 
Una foto con un chavalillo al que suelo echar un cable con dieta, entreno, química (esto último ha tocado muy poco).

1684-de-frente-doble-biceps.jpg



Un saludo!
 
Última edición:
Hoy espalda, pero antes una serie de fuerza/resistenacia en press banca

Press Banca 84Kg x 33

buenentreno.gif
 
Tienes buen ojo!
En ese momento estaba empezando a hacer brazos y andaba en 47cm, congestionado a tope supongo que andará en 48cm.
1691-mas-muscular.jpg
 
Última edición:
Esta mañana 101Kg en ayunas.
Estaré una o dos semanas más a tope (5500Kcal) y luego quitaré algo de comida.

1714-perfil-101kg-ayunas-1-de-septiembre-2014.jpg


Un saludo!
 
Hoy tocaba espalda, pero antes una serie de banca a altas repes para ganar fuerza
press banca 85Kg x 36/37

buenentreno.gif
 
Atrás
Arriba