DOGGCRAPP - Diario de Tollo

madre mia,y estas pedazo de rutinas funcionan si estas off???
cuando mucha gente poraqui t ve con una simple weider y ya dice que no haces nada.
En la SS2 se especifican que ejercicios quitar para naturales (o para gente no acostumbrada a ese tipo de rutinas) y en lugar de 6 días hacerla 3 ó 4 días a la semana.
En cualquier caso yo la estoy haciendo OFF (en un par de semanas ya ON), y mi anterior rutina de series gigantes también la hice OFF.
La gente tiene demasiado miedo al sobre entrenamiento... eso si, con este tipo de rutinas hay que comer y hacer un buen perientreno tal y como explico aquí.

Un saludo!
 
Así va la cosa... (97,7Kg en ayunas)

253d16973c8b3d.jpg


La semana que viene comienzo una nueva preparación.

Un saludo!
 
Fuí en chanclas que hoy tocaba hombros y brazos y con ese calzado se entrena bien jejeje
Otra foto que solo me deja poner una en cada post...
253d16991db9e3.jpg


Un saludo!
 
Vaya bicho, da gusto solo verte, un ejemplo a seguir jajaja
En cuanto %grasa estabas cuando empezastes a definir?

Un saludo!
 
Gracias David!
Vaya bicho, da gusto solo verte, un ejemplo a seguir jajaja
En cuanto %grasa estabas cuando empezastes a definir?
Pues no se el porcentaje exacto, pero ahí estarán las fotos que al final es lo que cuenta.

Pero tampoco he hecho una definición como tal, simplemente limpiar un poco...
ahora voy a tratar de coger masa así que muy probablemente me taparé más : S
 
No sé si es por la pose o qué, pero en la foto de espaldas los gemelos parece que van muy retrasados respecto a otros grupos musculares.

Sin embargo, destacaría como punto fuerte los hombros, y la separación de los músculos del cuádriceps
 
Gracias Fiorano!

Datos de la semana...


Según la tanita he perdido 1Kg de musculo xD
Un saludo!
 
mejora muy notable en esos cuadriceps!!

llevo tiempo pasandome por aqui y mirandome los videos y me han sorprendido 2 cosas, el chaval que te spotteaba videos atrás salio por myhyv (pero yo no veo eso eh!:rolleyes:) y.. a que se deben los recorridos tan cortos en la prensa? no saldria beneficioso hacer aunque fueran sentadillas frontales con mas recorrido (a no ser que seas sprinter, ahi me callo jejeje)
 
Gracias Ibanez!
¿eres guitarrista??

llevo tiempo pasandome por aqui y mirandome los videos y me han sorprendido 2 cosas, el chaval que te spotteaba videos atrás salio por myhyv (pero yo no veo eso eh!:rolleyes:) y.. a que se deben los recorridos tan cortos en la prensa? no saldria beneficioso hacer aunque fueran sentadillas frontales con mas recorrido (a no ser que seas sprinter, ahi me callo jejeje)
Si, el chico que está de spotter en un video estuvo en MHYV de tronista, va a ese gimnasio.
Lo de la prensa a mi me va bien así para trabajar cuads, cuando quiero trabajar femoral bajo más.
 
El cambio que más me impresiona sin duda es el de Agosto 2013 a Agosto 2014.

Has ganado masa y vascularidad en las piernas y se ve una buena separación de los paquetes musculares del cuadriceps.
Además el pecho tb ha ganado en masa y rocosidad.

Sin duda estás haciendo buen trabajo.

Mi único pero es el recorrido de los ejercicios de pierna. He visto videos de sentadilla y parece (puede que me equivoque porque la toma no es la mejor) incompleta y el recorrido de la prensa sin duda debería ser mayor porque ahí veo mucha presión para tendones rotulianos y menisco
 
Esta mañana 100Kg en ayunas


Ahora 3 días de descanso y la semana que viene empezamos con la nueva dieta de +5000Kcal.
Ahora viene lo bueno...
 
Atrás
Arriba