DOGGCRAPP - Diario de Tollo

2123-98kg-18-de-mayo-4.jpg


Un saludo!!
 
Un vídeo de hoy, entreno suave y con poco peso pero manteniendo la intensidad...


Y luego al rio!!!

2555f80c3c5b97.jpg


Un saludo!!
 
En alguna que otra foto me va gustando el femoral, en esta por ejemplo creo que da un poco el pego...

2153-2-de-junio-2015-100kg-ayunas.jpg


Un saludo!
 
Buenas,

Por curiosidad, cuánto levantas en sentadillas? Me gustaría desarrollar las piernas y es para hacerme una idea de cuánto peso debería mover. Gracias!
 
Buenas,

Por curiosidad, cuánto levantas en sentadillas? Me gustaría desarrollar las piernas y es para hacerme una idea de cuánto peso debería mover. Gracias!
¿y que tiene que ver el peso que muevas con la hipertrofia de las piernas??

Un saludo!

PD: No hago sentadillas...
255787fad2140a.jpg
 
¿y que tiene que ver el peso que muevas con la hipertrofia de las piernas??

Un saludo!

PD: No hago sentadillas...
255787fad2140a.jpg


Hombre, tengo entendido que hasta no mover un peso decente es difícil hipertrofiar (yo soy principiante y muevo muy poco).

Te vi hacer sentadillas en uno de tus vídeos o al menos algo que se le parecía :D. EN todo caso, me alegra saber que hay alternativas a la sentadilla porque a veces cansa un poco.

Un saludo!
 
Te vi hacer sentadillas en uno de tus vídeos o al menos algo que se le parecía :D. EN todo caso, me alegra saber que hay alternativas a la sentadilla porque a veces cansa un poco.
Alguna vez las hago, pero como máximo con 100Kg, me suelen dar problemas en la zona lumbar que de por si la tengo muy tocada.
Tanto sentadillas como peso muerto no están en mis rutinas.

Trabajar las piernas cansa mucho... ya sea con sentadillas, con prensa, con super series, si de verdad las trabajas tienes que acabar bastante agotado, si no acabas agotado despues de entrenar pierna es que no has hecho nada.

Un saludo!
 
Vale muchas gracias y por cierto, he visto la primera página y muy buenos progresos. Voy a intentar coger algo de fuerza en las piernas y luego ponerme serio a hipertrofiar. Tu haces 1 o 2 veces por semana?
 
Muy buena definición te estás pegando!. Destacaría esa vascularización en las piernas y esos pedazo de hombros!! A seguir así!

¿Te preparas para algún evento?
 
Muy buena definición te estás pegando!. Destacaría esa vascularización en las piernas y esos pedazo de hombros!! A seguir así!

¿Te preparas para algún evento?
Gracias!

Si no pasa nada la idea es coger las 4 competiciones que hay en Octubre en la comunidad Valenciana.
Si cogiera el punto antes me presentaría antes...

Vídeo completo de ayer:

Un saludo!
 
Joe menudo animal!! Buenísima definición te estás pegando, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba