DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Buen trabajo, a ver si puedes subir limpio y vas notando los progresos.

Me ha entrado hambre con esos platos, voy a cenar...!
 
Gracias, no creo que pueda subir ni medio limpio... pero lo que si trataré de hacer es no pasarme con el volumen. Me he puesto como objetivo máximo 86Kg. así al menos la cosa no se me irá mucho de las manos : D
 
Me gustaria llegar para principios de Febrero (eso serían aproximadamente +0,5Kg. por semana).

Pero en realidad no voy a obsesionarme ni nada, solo comeré un poco más y a ver como va la cosa... el año pasado en 3 meses gané +12Kg. (de 78 a 91/92) pero el 90% fue de grasa, este año prefiero ir poco a poco a ver que pasa.
 
Me gustaria llegar para principios de Febrero (eso serían aproximadamente +0,5Kg. por semana).

Pero en realidad no voy a obsesionarme ni nada, solo comeré un poco más y a ver como va la cosa... el año pasado en 3 meses gané +12Kg. (de 78 a 91/92) pero el 90% fue de grasa, este año prefiero ir poco a poco a ver que pasa.

Buen plan, una vez que has secado en condiciones, lo mejor es ir subiendo poco a poco, y ganar musculatura de calidad. Te felicito por ese gran secado, y espero que sigas a un gran nivel en volumen
 
Entreno de hoy:

* La semana que viene subimos un 10% la carga o cambiamos de ejercicio...



Saludos!
buenentreno.gif
 
Entreno de hoy:


Con la DC de 4 días hay poco volumen de entrenamiento así que hemos hecho un par de ejercicios más. Concretamente han sido 4 series de press plano con mancuernas (25x?,30x?,40x7 con ayuda,30x?) y unos abdominales.

Saludos!
buenentreno.gif
 
Entreno de hoy


En peso muerto he hecho varias series de 80Kg. con el objetivo de corregir la técnica, estaba Rafa Cedrés de Todoentrenos.com y me ha estado corrigiendo la técnica. Al parecer me falta elasticidad para poder hacerlo correctamente y arrancar desde el suelo sin redondear la espalda
mda.gif


Como extra hemos hecho unas series de press con mancuernas
Peso actual 80.3Kg
Porcentaje de grasa en el abdomen 8,7% (aprox. + 1% de grasa corporal
frown.gif
)
 
Acabo de ojear videos tuyos haciendo PM.
Y dudo que el problema sea de elasticidad,como mucho puede ser algo de rigidez del femoral/gluteo.
Pero más que nada es que eres muy alto,y los discos de tu gimnasio no son olímpicos,lo cual las dos cosas combinadas significa que si la barra está demasiado baja,la retracción escapular y demás se complica muchísimo.
Te aconsejo que metas los discos que sean necesarios debajo de la barra,hasta el punto de que puedas hacer una retracción escapular buena.
Saludos
 
Última edición:
Acabo de ojear videos tuyos haciendo PM.
Y dudo que el problema sea de elasticidad,como mucho puede ser algo de rigidez del femoral/gluteo.
Pero más que nada es que eres muy alto,y los discos de tu gimnasio no son olímpicos,lo cual las dos cosas combinadas significa que si la barra está demasiado baja,la retracción escapular y demás se complica muchísimo.
Te aconsejo que metas los discos que sean necesarios debajo de la barra,hasta el punto de que puedas hacer una retracción escapular buena.
Saludos
Exacto, según me ha dicho tengo el femoral poco elastico o rigido.
Hemos estado metiendo 4 discos de 5Kg. para partir desde una posición más elevada.

Muchas gracias por cometar y molestarte en ver la ejecución del PM.

Es un ejercicio que me gusta mucho, pero quiero corregirlo porque no me gustaría romperme y no poder hacerlo más. Esta fue la última vez que carge algo de peso y debido a la mala técnica luego estuve unos días algo tocado de la espalda, quiero ver si mejoro el tema porque la verdad es que le he cogido algo de miedo : S
 
Entreno de hoy

Entrenamiento de fuerza máxima en Press Militar Sentado
(aumento del antiguo 1RM un 10%).


Mi compi las ha sacado todas, tendré que calcular más aumento para el porque debería de fallar, si no falla es porque su 1RM es algo mayor de 86Kg. y por lo tanto habría que subirlo un poco más.

Doggcrapp


Saludos!
buenentreno.gif
 
Comida de hoy
comer.gif



Entreno de hoy:


Como extras hemos hecho un press inclinado con mancuernas (sin rest-pause) y un polea triceps con cuerda (con rest-pause).

La semana que viene me pongo en manos de Rafa Cedrés (todoentrenos.com) para que me lleve.

Vamos a medir todo, sacar el porcentaje de grasa actual y sacar fotos para ver si hay progreso. Yo creo que va a estar dificil porque para mi que soy uno de esos hard gainers xD (me cuesta muchísimo ganar músculo a no ser que me ponga gordifuerte), pero de todos modos lo vamos a intentar a ver que pasa.
Saludos! : )
 
Entreno de ayer:

Fuerza máxima en press militar sentado + unas series en banco plano con mancuernas



Esta vez si salieron todas las repeticiones establecidas. Algo extraño porque se supone que debería tardar varias sesiones más en sacarlas. Mi compi lo hizo con un 15% más de su antiguo uno RM por lo que tuvo más problemas para sacar las repeticiones establecidas, el tema es ir viendo las mejoras.

Unos vídeos de ayer:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos!
buenentreno.gif
 
buenos entrenos te gastas yo tambien soy uno de esos hard gainers y me vendrian bien unos consejitos de alguien con experiencia como tu!

un saludo
 
Atrás
Arriba