DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Es bastante intenso, si quieres echarle un ojo a la rutina completa la tienes aquí:
This URL has been removed!
Saludos!
 
Entreno de hoy

Fuerza máxima en press militar sentado + Doggcrapp



Doggcrapp


Mejora en cargas o repes en todos los ejercicios respecto al entreno de hace 2 semanas.
En las sentadillas he dejado de bajar "tanto" porque el día despues de sentadillas empezaba a notar molestias y/o adormecimiento en la pierna derecha (posible pinzamiento en la L4) de manera que ahora no bajo tanto y trato de seguir las indicaciones del vídeo de mi colega Rafa Cedrés sobre las sentadillas.
This URL has been removed!
 
gracias ya incorpore la tecnica un poco hoy si es intensa has tenido buenas ganancias con esa rutina??


saludos
 
Yo la he usado para definir, en un par de semanas más o menos empiezo volumen...
Pero mi compañero de entreno ha ganado 3Kg. y llevaba 4 años estancado.
Te dejo unos vídeos de mi compi
 
Tollo,ahora que dices que la has usado para definir,has notado un aumento de pesos en básicos en déficit calórico?
 
Si, noté un leve aumento de fuerza en los básicos.
Es la primera vez que me pasa ya que siempre que defino pierdo muchísima fuerza. Y además estaba haciendo ayuno intermitente.
La excepción fueron la penultima semana de la defi donde no gane nada y la última en la que ya me costaba aguantar los entrenos por eso dejé de definir y ahora estoy en normocalorica para en breve pasar a volumen de nuevo.
 
Entreno de hoy


Buenas sensaciones, entreno finalizado sin llegar al agotamiento total y mejora en todas las marcas This URL has been removed!

Se nota que estoy comiendo mucho más This URL has been removed!
Suplementación con creatina Off
Suplementación con BCAAs 10gr. post-entreno con 40gr. de aislado.
Suplementación con perlas de O3 destilado molecularmente 9gr. al día

Peso actual 79,7


Saludos! This URL has been removed!
 
Un vídeo de ayer:

Un vídeo de la primera sesión del entrenamiento de fuerza para press militar

Saludos!
 
Entreno de Hoy

Hoy han salido todas las repes por lo que la fuerza a aumentado levemente en el press militar sentado.


+ Doggcrapp


Saludos!
 
Que bueno eso de estar en volumen.... This URL has been removed!

comida de ayer:


Comida de hoy


Y a todo esto estoy en descarga (3 días sin entrenar).
Hasta el Viernes no hay entreno
biggrin.gif
 
Me acaban de llegar estas barritas
biggrin.gif



Y como no podía ser de otra manera ya me he comido una de cada, dentro de un rato a comer... xDDD
 
Entreno de hoy


Leve aumento en las cargas...
pecho de 70K a 75K
press militar de 40K a 42,5K
Dorsal polea baja 3 repes más que la última vez.

Saludos!
buenentreno.gif
 
A partir del Lunes comienzo con la rutina Doggcrapp para avanzados.

La distribución quedaría de esta manera:
A Lunes: Pecho, hombros, tríceps
B Martes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C Jueves: Gemelos, femoral, cuadriceps
el Viernes se repite A, etc.

Para variar el entrenamiento se eligen 2 ejercicios por grupo muscular por lo que quedaría así:
A1, B1, C1, A2, B2, C2
* se pueden elegir 3 ejercicios y hacer A1, B1, C1, A2, B2, C2, A3, B3, C3, pero de momento he preferido empezar con dos.

Con esta rutina en 3 semanas se repetiría todo el ciclo 2 veces por lo que se habrían entrenado todos los grupos musculares 4 veces.

Distribución de los grupos musculares
A1 Lunes: Pecho, hombros, tríceps
B1 Martes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C1 Jueves: Gemelos, femoral, cuadriceps
A2 Viernes: Pecho, hombros, tríceps
B2 Lunes: Bíceps, antebrazos, amplitud de espalda, grosor de espalda
C2 Martes: Gemelos, femoral, cuadriceps

Los ejercicios serían:
A1: Press plano en hammer, Hombros mancuernas, fondos de tríceps en máquina
B1: Curl con barra, Curl agarre neutro sentado, Dominadas, remo con barra
C1: Gemelos de pié, femoral tumbado, sentadillas
A2: Press inlcinado en hammer, Press militar de pie, tríceps en polea (2 agarres)
B2: Curl en banco Scoot, Curl neutro con cuerda, Jalón vertical agarre cerrado, peso muerto
C2: Gemelos en prensa, femoral en máquina, prensa o hack

* Se pueden cambiar los ejercicios a gusto del consumidor, siempre que sean ejercicios lo más básicos posible y que estén dentro de los aconsejados para el sistema DC.

Pincha en la imagen para descargar la rutina:


Saludos!
buenentreno.gif
 
Entreno de hoy:


Como ha resultado un entreno fácil hemos añadido un par de ejercicios auxiliares (aperturas de pecho en máquina y polea con cuerda para tríceps).

peso actual 79,3Kg.


Estoy comiendo bastante, tomando un batido de 40gr. de aislado post entreno y unas 3 barritas al día, pero de momento no subo. Siempre que termino de definir pasan 2 o 3 semanas hasta que empiezo a aumentar de peso.

Comida de hoy:
Entrecot de carne de caballo con arroz


Saludos!
buenentreno.gif
 
Entreno de hoy
 
Atrás
Arriba