DOGGCRAPP - Diario de Tollo

actualizo mi diario...

Esta semana es de descarga así que de momento solo he ido a entrenar el Lunes
(a parte de si voy por la mañana dando un paseo en ayunas para hacer unos abs y volver, pero eso no lo considero entreno de fuerza...).

El Lunes hice:
press plano hammer 70K x 14 (una serie sin rest pause ni nada)
press de hombros sentado 20K x 19 (una serie)
fondos de triceps en máquina 100K x 16 (una serie)
remo en polea baja, agarre estrecho 80K x 14 (una serie)
Dominadas 2 x 10

Saludos!
 
Las patas van cojiendo una muy buen forma ehh, por cierto, los bcaas que te pillastes que tal?¿
Pues al final va a ser que algo hacen. Sigo rondando los 80 pero perdiendo grasilla poco a poco.
 
Entreno de hoy (semana de descarga).

Hoy le he dedicado el día entero a las piernas...
Sentadillas: 80x7 90x7 90x7 100x7*
prensa: 200x10, 240x7*, 240x7*
sentadilla hack: 80x10, 120x6*, 120x6*
Femoral sentado: 60xfallo, 70xfallo 70xfallo
gemelos: 57,5xfallo, 57,5xfallo

* = algo de ayuda

Saludos!
 
Despues de la semana de descarga vuelvo a estar en 80Kg.
El Domingo pasado estaba en 79,6 con lo cual estoy pesando 400gr. más que la semana pasada.
De grasa me lo veo similar por lo que supongo que esos 400gr. serán de glúcogeno múscular ya que esta semana he comido algo más de carbos.

foto de hoy


Rsultados de la medición del porcentaje de grasa


Me han salido los mismos resultados que en la última medición.
Creo que tendré que apurar más en la dieta, añadir más cardio, o hacer 2 días de ayuno si quiero seguir bajando :roll:
Lo que está claro que con los parámetros actuales casi que estoy en una especie de volumen limpio xD. Si quiero bajar tendré que apurar más : S

Seguiremos informando...
smile.gif

Saludos! : )
 
Gracias por comentar Platon!
Aclarar que yo soy el flaco de los 100Kg, el de los 180Kg no soy yo.
Saludos!
 
Entreno de hoy...


El entreno ha sido por la mañana y ya en el jalon vertical me ha empezado a dar una "pájara" así que en el peso muerto que era el último ejercicio solo he hecho una serie liviana y no he completado la tabla
oops.gif
 
Un vídeo del entreno de ayer
smile.gif


A pesar de estar en déficit en hombros tambien aumenté de peso con respecto a las últimas semanas... Tengo que mentalizarme que estoy definiendo y quitarle algo de peso para llegar como mínimo a las 20 repes.

Por cierto que curioso que con solo ese ejercicio de pecho ya tenga agujetas y antes dedicando todo un día al pecho rara vez tenía agujetas
confused.gif
 
Última edición:
Un foto de hoy...


Ahí no se ve mucho, pero tengo bastante grasa donde el ombrigo, por la mañana me veo bien pero luego como y bebo y me veo grasivo de nuevo... voy a ver si me hago la idea y ayuno dos días a la semana a ver si la cosa se acelera que llevo un par de semanas estancado.
 
Hoy 78,9Kg. brazo menguando peligrosamente, ganas de ponerse en volumen aumentando...

Entreno de Hoy:


Este tipo de entreno se me está haciendo cada vez más duro a última hora estaba KO : S
No se si sería por el ayuno intermitente de ayer, por entrenar por la mañana o por las dos cosas...

Foto de hoy 78,9Kg.
(ayer estuve en ayuno de 24h. por lo que mañana ese peso aumentará 0,4/0,5Kg.)


PseudoGemelos:


Saludos!
 
Ya me he cansado de "definir"...

Estoy en 79Kg y no veo un progreso notable en cuanto a la perdida de grasa entre 80Kg. y 79Kg. y si noto una perdida de energía y un agotamiento prematuro entrenando, por lo que hasta aquí hemos llegado...
El año que viene acompañaré la definición con una dieta cetogenica y un entreno de definición a ver si sale mejor.

Fin definición 2011 - 28 de Sep. 79Kg


Saludos!
 
Al final así queda la cosa...
1Kg. más que el año pasado y con algo menos de grasa (creo...)

301-flaco-gordo-flaco-evolucion-del-ano.gif



79Kg 27 Septiembre 2011


Entreno de hoy:
 
Entreno de hoy:

Entrenamiento de la Fuerza Máxima para press militar sentado


+ Doggcrapp
 
Hoy el entreno normalillo... tanto yo como mi compañero no hemos subido pesos/repes en practicamente ningún ejercicio.
Quizás sea hora de descargar otra vez... si esta semana y la que viene la tónica es la misma descansaremos totalmente una semana entera.

Creo que me he dejado la hoja en el gym por lo que no se las marcas, pero dejo un par de vídeos entrenando brazos
buenentreno.gif



 
me suscribo, en la definicion se te ve mejor este año sobre todo por q rasuraste jaja

saludos tollo
 
Atrás
Arriba