DOGGCRAPP - Diario de Tollo

He comprado los famosos BCAAs de USP labs "modern BCAAs".
Dos botes que no llegan ni a un kilo me han salido por 48,7€ur. (envio incluido).

Ya comentaré por aquí si noto tomandolos, espero que al menos se note una mayor recuperación
confused.gif




Especificaciones



This URL has been removed!
 
He comprado los famosos BCAAs de USP labs "modern BCAAs".
Dos botes que no llegan ni a un kilo me han salido por 48,7€ur. (envio incluido).

Ya comentaré por aquí si noto tomandolos, espero que al menos se note una mayor recuperación
confused.gif




Especificaciones



This URL has been removed!

Dicen que van muy bien, ya nos comentas haber que tal
 
Entreno de hoy


He bajado 10Kg. a la serie de 20 repeticiones en la sentadilla porque con 90 es una locura... con 80Kg me ha costado tambien mucho, creo que las primeras repes están bastante bien en cuanto a profuncidad, luego ya las últimas empiezo a no poder bajar tanto : S
Me parece que lo más sensato será quedarme en los 80Kg. hasta que me salgan las 20 profundas
confused.gif

Saludos! : )
 
Un par de videos de ayer

Sentadillas 80Kg x 20 - Serie Widowmaker
This URL has been removed!

Sentadilla 100Kg x 6
This URL has been removed!

Saludos!
 
He empezado con los BCAAs en dosis digamos que "generosas" así que ayer tocaba realizar las medidas del porcentaje de grasa para observar los cambios si los huiera...
Peso corporal en ayunas 80Kg.

Abdominal: 8.6




Thigh: 6.7




Tricep:6




Suprailiac: 5.7


Cada zona se toma la medida 3 veces y el caliper saca la media que es el resultado final en milimetros.

Resultado:
 
Entreno de ayer

Como extra unos cruces de polea RP

VIDEOS:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Voy a seguir el método de Brad Pilon y una vez por semana trataré de hacer un ayuno de un día completo.

Hoy he terminado mi primer ayuno de 24 horas.
Un par de fotos antes de romper de ayuno:




No me ha costado tanto como pensaba...
Las dos primeras horas si que me he notado raro porque estoy acostumbrado a comer nada más levantarme y notaba un vacio en el estomago luego ya se ha ido esa sensación y el ayuno se ha hecho bastante llevadero
yes4.gif
 
Última edición:
Entreno de hoy:


El ayuno de 24 horas de ayer no ha pasado factura y he movido el peso previsto a pesar de que un Lunes y de buena mañana no habían muchas ganas que digamos...
 
El Doggcrapp es una pasada : D
lo malo es que estoy quitandome lorza y noto que debería estar en volumen para poder aprovechar la rutina al máximo y coger masa magra.
 
El Doggcrapp es una pasada : D
lo malo es que estoy quitandome lorza y noto que debería estar en volumen para poder aprovechar la rutina al máximo y coger masa magra.

Bueno recuerda que las primeras semanas, cuando regreses a volumen, también perderas algo de grasa, hasta que le cuerpo se vaya acostumbrando
 
Un par de videos de ayer

Sentadillas 80Kg x 20 - Serie Widowmaker
This URL has been removed!

Sentadilla 100Kg x 6
This URL has been removed!

Saludos!

Aunque el ángulo no es el mejor para poder decirlo con rotundidad, creo que deberías trabajar más la flexibilidad de la cadera y de los femorales. Hasta la 10ª repetición la cosa puede pasar, pero a partir de ahí es 1/2 sentadilla. Y las 2 últimas no llegan a ser 1/2

This URL has been removed!

Por si te sirve. Este tío tiene muchas más videos interesantes para mejorar flexibilidad

En la serie de 6 reps falta profundidad en todas las reps
 
oo que completo el diario,mas encima con videos,me apunto,siempre quize saber esto de la mierda de perro,quiero tazar eso del rest pause
 
Aunque el ángulo no es el mejor para poder decirlo con rotundidad, creo que deberías trabajar más la flexibilidad de la cadera y de los femorales. Hasta la 10ª repetición la cosa puede pasar, pero a partir de ahí es 1/2 sentadilla. Y las 2 últimas no llegan a ser 1/2

This URL has been removed!

Por si te sirve. Este tío tiene muchas más videos interesantes para mejorar flexibilidad

En la serie de 6 reps falta profundidad en todas las reps
Gracias por comentar y por el video.
La verdad es que dudo mucho que pueda bajar más aun sin peso si me pongo como el tio del vídeo las rodillas me crujen cosa mala. Siempre estuve incomodo en la postura de cuclillas, creo que de flexibilidad tengo cero, va a ser dificil bajar mas : S
La serie de 6 si que podia haber bajado más pero todavía no controlo con ese peso, a ver si a la próxima bajo por lo menos en un par de repes.

Enteno de hoy:
 
Videos del entreno de ayer

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Buenos vídeos y buenos pesos! Ami me gustaría hacer un ciclo o 2 de doggcrapp en invierno lo haré a ver que tal , lo que he he usado es alguna vez aislado el método del rest pause o los widowmakers y puedo asegurar que son buenisimos.
 
Entreno de hoy


+ 1 ejercicio extra (con RP) de Extensiones Cuadriceps, a ver si voy mejorando las piernas.

Una foto del estado actual de las patas.
 
Las patas van cojiendo una muy buen forma ehh, por cierto, los bcaas que te pillastes que tal?¿
 
No, de momento no noto nada. ¿que debería de notar mas o menos??

Sigo perdiendo grasa por la "dieta" y el entreno, a ver si por lo menos el brazo no me mengua más con los bcaa
 
Atrás
Arriba