DOGGCRAPP - Diario de Tollo

se puede contactar contigo por mail o algo??
Claro, desde la web http://www.tonilloret.es/ tienes el enlace a mi correo y a varias redes sociales desde las que me puedes contactar.


Eso si, NO contesto a consultas sobre entrenamiento, nutrición, fármacos, etc.
No tengo tiempo para responder a esas cosas y es mucha gente la que me pregunta sebre ellas.

Si alguien quiere mi ayuda en ese aspecto (que le prepare para copetir o para mejorar su físico) ningún problema pero cobro por el asesoramiento.
Un saludo!
 
Unas fotos del Sábado pasado en el III Trofeo Interregional Villa de Oni

2561f7ead9afee.jpg


2561f7ebc2d8c1.jpg


2561f7ecce1b52.jpg


2561f7edde8d09.jpg


2561f7eeed5d7d.jpg
 
Os dejo un par de vídeos de las últimas competiciones en las que he participado.
El primer vídeo es del Campeonato de la Comunidad Valenciana que tuvo lugar este pasado Sábado
y el segundo vídeo es del Open Eusebio Esteban que se celebró un día después (el Domingo).

Video Completo Campeonato Comunidad Valenciana – Categoría Classic Bodybuilding Talla Alta

 
Video Completo del Trofeo Nacional Eusebio Esteban – Categoría Classic Bodybuilding


Un saludo!!
 
Temporada finalizada...

Es un tópico, pero el mejor trofeo es la experiencia vivida, lo aprendido, y la gente que he conocido :)

8bdf847e86a8ddf017d63d18bbaff743.jpg


Un saludo!!
 
Un vídeo con algunas fotos a modo de resumen de lo que ha sido la temporada para mi...


Agradecer de corazón a tod@s l@s que me habéis animado y apoyado a través de las redes sociales y también a quienes me habéis ayudado y dado soporte en las distintas competiciones (no puedo nombraros a tod@s pero sabéis muy bien quienes sois… mil gracias).

Gracias también a Ramón Gonzalez, sin el esto no hubiera sido posible.

Fotos Temporada TOLLO 2015 - Toni Lloret Atleta

1º Clasificado - XXVI Campeonato de España de Fuerza y Resistencia en Press Banca 2016, Categoría Master I

5º Clasificado - XLVII Campeonato de España (Classic BodyBuilding Master)

5º Clasificado - XII Open Trofeo Nacional Memorial Eusebio Esteban (Classic BodyBuilding)

3º Clasificado - Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana (Classic BodyBuilding Talla Alta)

1º Clasificado - III Trofeo Interregional Villa de Onil 2015 (Classic BodyBuilding Talla Alta)

2º Clasificado - I Campeonato Nacional Vamos A+ Santomera (Classic BodyBuilding Talla Alta)

1º Clasificado - Trofeo Interregional Ciudad de Castellón (Classic BodyBuilding)

6º Clasificado - II Open Trofeo Nacional Ciudad de Castellón (Classic BodyBuilding)

5º Clasificado - XII Open Nacional Pedro J Villa (Classic BodyBuilding)
 
Te vi en el campeonato de press banca, estas enorme jaja, yo era el matado que con 60kg solo se hizo 30 repes _susto_
 
Pero hombre, haberme saludado xDDD

Te vi en el campeonato de press banca, estas enorme jaja, yo era el matado que con 60kg solo se hizo 30 repes _susto_
30 repes con 60Kg no se las hace cualquiera, está bien, poco a poco mejorarás.
 
Grandes resultados para ser tu primera temporada. Esto te dará alas para la próxima, a seguir mejorando y currando para llegar a los más alto, enhorabuena!!
 
Grandes resultados para ser tu primera temporada. Esto te dará alas para la próxima, a seguir mejorando y currando para llegar a los más alto, enhorabuena!!
Gracias!!
Vamos a ver si ponemos algo de carne este año.
De momento no va mal la cosa, esta es una foto de ayer..
88a1950dcc368b2925a23067c961afaf.jpg
 
Que animaaal!!!!! Felicidades Toni!!! Tanto por el esfuerzo que requiere como por la temporada que has hecho...
 
Hola toni, te sigo en insta y no es por pelotear, para mi estas en el top10 entre los fisioculturistas españoles, estas enorme.

Solo queria darte un consejo, no soy quien para juzgar (menos experiencia, nunca he competido, no se posar, etc.), mi consejo es que veo que posas muy estatico, muy rigido y eso, a mi parecer, empeora y hace menos estetico tu fisico, mi recomendacion es que lo hagas fluido, como si no te costase.

PD: no he pretendido ofenderte.
 
La vascularización es realmente impresionante. ¿Estás en pre-competición o eres capaz de mantener ese estado incluso fuera del período de competición?
 
Felicidades por esos premios, gran cambio cuando estas en volumen a cuando rajas :v

Que sigan los exitos!!
 
Hola toni, te sigo en insta y no es por pelotear, para mi estas en el top10 entre los fisioculturistas españoles, estas enorme.

Solo queria darte un consejo, no soy quien para juzgar (menos experiencia, nunca he competido, no se posar, etc.), mi consejo es que veo que posas muy estatico, muy rigido y eso, a mi parecer, empeora y hace menos estetico tu fisico, mi recomendacion es que lo hagas fluido, como si no te costase.

PD: no he pretendido ofenderte.
Muchas gracias por tus palabras!!!

Si... lo de las poses ten en cuenta que son en el gym y siempre después de hacer un ejercicio en el que lo he dado todo. Si puedes darle un vistazo en mi canal de youtube está el vídeo de mi participación en el campeonato de España y podrás ver que las poses no tienen nada que ver como las hago en competición a como las hago en el gym que estoy más euforico y quiero transmitir energia y otro tipo de emociones.

La vascularización es realmente impresionante. ¿Estás en pre-competición o eres capaz de mantener ese estado incluso fuera del período de competición?
Estoy en precompetición (a 10 días de la primera fecha...), pero la vascularidad no me abandona ni en volumen.
En estas fotos peso casi 10Kg más que ahora y ahí están las venas jjjj
25704237ac4509.jpg


25704238a7a543.jpg


Felicidades por esos premios, gran cambio cuando estas en volumen a cuando rajas :v

Que sigan los exitos!!
Muchas Gracias!!!

Así vamos a 10 días del primer evento....
 
Atrás
Arriba