DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Impresionante, imagino que irás con química, ojo aun asi tienes muchísimo merito, no soy de los que desacredito por ese tema, conozco mucha gente que usa y están a años luz del punto que tienes tu ahora.
 
Gracias Manolo!!
Se te ve impresionante en el avatar! : O
 
Impresionante, imagino que irás con química, ojo aun asi tienes muchísimo merito, no soy de los que desacredito por ese tema, conozco mucha gente que usa y están a años luz del punto que tienes tu ahora.
Si, también estoy con cardio en ayunas ED, y dos entrenos diarios de Lunes a Sábado...
 
Vídeo a 3 semanitas...
sacafotos.gif



Vamos que nos vamos...
buenentreno.gif

255cb5c2ece843.jpg


Un saludo!!
 
MOTIVACIÓN!!!!
y si yo he podido, cualquiera puede...

255db8446484bd.jpg


El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas...

Un saludo!!
 
Dejo por aquí las fotos del Open Pedro Villa
las fotos son de Angel Molinero, Vicente P. Fenoll y Sergio Miguelez

En mi página de facebook hay muchas más fotos con las comparativas y demás...

Un saludo!!

255f1a8fbe6096.jpg


255f1a90bf3b2b.jpg


255f1a91a59288.jpg


255f1a927b4225.jpg
 
Primera foto que me llega de la sesión de fotos del Domingo con el fotógrafo Rafael Diaz.

Quedé sin palabras al ver el resultado, son impresionantes TODAS y cada una de las fotos que Rafael me hizo y para muestra un botón...

3e15f1124b1cbfb1c40b89d9fb005f12.jpg


Un saludo!
 
Impresionantes las fotos, e impresionante el cuerpo!. Todo sacrificio tiene su recompensa... enhorabuena!
 
Os presento mi web como atleta http://www.tonilloret.es/

He hecho una web y esta es la dirección: http://www.tonilloret.es/

Ya hay mucho material fotos, videos y ese tipo de cosillas para promocionarme y así aprovechar el tirón que he dado... Desde que estoy saliendo a competir mucha gente me está siguiendo y el facebook ya lo tengo petado (5000 contactos) así que hice una web en face y también esta de www.tonilloret.es para que la gente que quiera seguirme lo tenga más fácil.

Seguiré poniendo galerías de fotos y vídeos de los entrenos y competis y más adelante cuando termine las competiciones comentaré de mis entrenos, como los enfoco y lo que suelo hacer para mantenerme motivado y ese tipo de cosas que para mi marcan la diferencia.

Espero que os guste la web y si alguien quiere seguir mi evolución puede suscribirse por correo y recibir las actualizaciones.
La verdad que ya no dispongo de tiempo para postear en los foros, las novedades y demás las iré poniendo en la web.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba