DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Resto de videos del entreno de ayer

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y como extra para darle un poco más de caña a las patas hicimos unas extensiones
This URL has been removed!
 
Tollo que tal men . esta rutina es buena . Sobre biceps muchos de los de IntenseMuscle no usan curl con barra por lo mismo es dificil llegar al fallo sin dañar la tecnica por lo que usan Curl Scott,Curl Scoot Hammer , Curl inclinado con Mancuerna . mas que todo recuerda que las lesiones estan a la luz del dia :D saludos buenos machaques . con esta rutina mejore muchisimo en Peso muerto nose si fue de 125 a 165 pero algo asi fue . ya luego la deje y segui mejorando el peso muerto con otra rutina hasta llegar a 190.4 o 194.4 ya ni me acuerdo solo se que esta rutina da buenas ganancias de fuerza . saludos
 
Madre mía,esos entrenos deben ser insufribles.
He visto algunos videos y el press plano en hammer a 14 reps es bestial,superando el fallo.
Saludos
 
Unos videos de ayer

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

¿como veis la técnica del remo con barra??
confused.gif
 
Buenos entrenos y buen cuerpo.

El remo esta bien, el típico a 45º. Lo único que yo haría es llevarme la barra un poco mas arriba, tocando a la altura del ombligo, y de paso aguantar la isodinámica 1-2 seg para sentir mejor la espalda.
Y en el vídeo de sentadillas se ve que no llegas a la pararela, sacrifica algo de peso para pulir la técnica, compañero.

Saludos ;)
 
Balance con fotos del primer mes con Doggcrapp

Normalmente las rutinas de DC son para volumen, la gente suele coger carne magra con ellas, pero a mi me ha pillado "definiendo".
Empecé el 1 de Agosto con un peso de 81,5Kg y esta mañana despues de 4 semanas he dado 79,6Kg. por lo que he perdido 2Kg.

Inicio 81,5Kg.


Hoy 79,6


Esa foto es de esta mañana en ayunas así que para ser justos vamos a poner una post-entreno exactamente en las mismas condiciones que la primera pero con 3 buenas comidas dentro ya que esta mañana estaba casi vacio y he cargado un poco para poder entrenar bien xD


Nada nuevo bajo el sol, 2Kg. menos en un mes...
Lo bueno es que parece que la fuerza en los básicos no ha disminuido si no que ha aumentado como se puede ver en la imagen de la rutina (nunca antes había aumentado los pesos estando en déficit
baile1.gif
).

PINCHA AQUI PARA VER LA RUTINA

Mi compañero de entreno a pesar de llevar un porrón de años entrenando y costarle mucho subir de peso ha conseguido ganar 1Kg. con el mismo porcentaje de grasa por lo que parece que el DC nos va bien así que seguiremos con Doggcrapp a ver que pasa
biceps.gif


Cualquier duda, comentario o consejo es bienvenido.
Un saludo!!
saludo.gif


Editado para reducir la imagen de la rutina.
 
Última edición:
Unos videos del último entreno

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El peso muerto este no tengo muy claro como se hace...
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Buenos entrenos y buenos pesos,enorawena te veo con ganas de superarte tío. Sigue así y conseguirás lo que deseas. Por cierto, me ha entrado el gusanillo de probar la dogcrapp ya que llevo bastante tiempo con la misma rutina y creo que esta me puede venir bien para volumen. Salu2!
 
Hola Caxorrico, gracias por comentar.
No te cortes y prueba Doggcrapp yo estoy muy contento, ojalá lo hubiera hecho antes.
Saludos!
 
He usado un caliper :)

El porcentaje de grasa que me ha salido es del 8,07%
He usado la formula de Jackson y Pollock tomando medidas en 4 zonas.


El programa no me permite poner decimales así que he redondeado todos los milimetros hacia arriba porque la primera vez los redondee hacia abajo y me salio al 7% xD

Segun el programa el porcentaje de grasa esencial es de entre el 2 y 4%, así que supongo que un culturista en competición llegaría al 2 ó 3% según esas fórmulas de medición.



En fin, dejando a un margen los porcentajes lo importante es tener una guía y un control sobre la grasa independientemente de la fórmula que se use para calcularla.

Estas son las zonas que he medido con el caliper y estos son los datos.
Abdominal 8.6 mm
Thigh 6.7
Tricep 5.7
Suprailiac 5.7

Las fórmula de Jackson y Pollock también tienen versiones para 3 zonas y para 7 zonas. Obviamente cuantas más zonas entren en la ecuación más certero será el cálculo total del porcentaje de grasa.

Saludos!
 
He usado un caliper :)

El porcentaje de grasa que me ha salido es del 8,07%
He usado la formula de Jackson y Pollock tomando medidas en 4 zonas.


El programa no me permite poner decimales así que he redondeado todos los milimetros hacia arriba porque la primera vez los redondee hacia abajo y me salio al 7% xD

Segun el programa el porcentaje de grasa esencial es de entre el 2 y 4%, así que supongo que un culturista en competición llegaría al 2 ó 3% según esas fórmulas de medición.



En fin, dejando a un margen los porcentajes lo importante es tener una guía y un control sobre la grasa independientemente de la fórmula que se use para calcularla.

Estas son las zonas que he medido con el caliper y estos son los datos.
Abdominal 8.6 mm
Thigh 6.7
Tricep 5.7
Suprailiac 5.7

Las fórmula de Jackson y Pollock también tienen versiones para 3 zonas y para 7 zonas. Obviamente cuantas más zonas entren en la ecuación más certero será el cálculo total del porcentaje de grasa.

Saludos!

joder pues con un 8% ya estas de lujo, cual es tu objetivo?¿
 
joder pues con un 8% ya estas de lujo, cual es tu objetivo?¿
Ten en cuenta que ese 8% está sacado con la formula de Jackson y Pollock, calculo que un culturista profesional en competición estaría al 2 ó 3% con esa formula. En la idea que tenemos normalmente de % de grasa yo me veo con un13% o 14%, pero con el caliper y esa formula es lo que me ha dado.

No tengo objetivo concreto, de momento quitar lorza, supongo que si llegara a un 6% con esa formula ya estaria bien. Lo que quiero es controlar el porcentaje de grasa en lugar del peso corporal porque mucho más peso no quiero perder : S
 
Entreno de ayer



VIDEOS

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Ten en cuenta que ese 8% está sacado con la formula de Jackson y Pollock, calculo que un culturista profesional en competición estaría al 2 ó 3% con esa formula. En la idea que tenemos normalmente de % de grasa yo me veo con un13% o 14%, pero con el caliper y esa formula es lo que me ha dado.

No tengo objetivo concreto, de momento quitar lorza, supongo que si llegara a un 6% con esa formula ya estaria bien. Lo que quiero es controlar el porcentaje de grasa en lugar del peso corporal porque mucho más peso no quiero perder : S

Tu debes de estar más bajo de un 13% o 14%, debes andar sobre 11% como mucho 12%,
 
Atrás
Arriba