Mi dieta opioniones

antoni0

New member
DIETA

9:00 – Desayuno
- Multivitamínico + zumo de naranja + 3 tostadas (embutido, tomate, aceite de oliva) + tortilla con 6 claras
eso o
- Batido de 500ml de leche + 120gr avena + 30gr nueces + 1 platano + 2 cucharas de miel

12:00 – Almuerzo
- 1 Fruta + 250gr de pechuga de pavo + 8 tortitas de arroz

15:00 – Comida (Como lo que me pongan en casa, pero suelo meter esto muchas veces)
- 250gr carne roja cuando entrenes
250gr pechuga de pollo cuando no entrenes
+ 170gr de arroz o pasta cuando entrenes
+ legumbres cuando no entrenes


18:00 – Merienda
- No se que meter, ¿que me recomendais?

ENTRENO A LAS 19:00

20:30 - Después del entreno

- Batido de 100% ISO WHEY + 1 Cucharada de glutamina + 1 fruta + 7 biscotes + 10 nueces

22:30 – Cena
- 3 Latas de atún en ensalada o 300gr de pescado + ensalada + 200gr de patata codida

00:00 – Antes de dormir
- 2 Rodajas de piña

Beber 3 litros de agua al día
 
¿Que me recomendais meter en la merienda?
Y me gustaría cambiar el almuerzo tambien..

Gracias :)
 
mira el almuerzo y el deyanudo de mi dieta podria irte muy bien y en la merienda mete un bocadillo con algo de fruta o yogures pero pasate por mi dieta a ver si te da una idea
 
Vamos a ver yo la dieta no la veo mal, pero esta diseñada para ti?¿ es decir segun tu peso, objetivos, requerimientos?¿
 
Merienda, que tal algunos frutos secos?
pero no serían ya demasiados?

Vamos a ver yo la dieta no la veo mal, pero esta diseñada para ti?¿ es decir segun tu peso, objetivos, requerimientos?¿

Me la hizo un amigo, y luego cambié algunas cosas, por eso no sé si está bien del todo o no, mido 1,79, peso 67, imc 20 y mi objetivo es llegar a 75kilos en un principio, si hace falta subo algunas fotos mias y me echas una mano :)
 

Similar threads

Atrás
Arriba