¿Es malo el Tribulus terrestris?

klaster

New member
Hola que tal, casi nunca practico deporte(por mi trabajo), pero esta vez me entro por empezar la natacion, siempreme ah gustado nadar, por otra parte estaba pensando en comprarme una proteina se llama iso max qhey(la venden en sams) y vitaminas como simi sport plus (me las recomendaron dicen que son muy buenas mas que nada por que se nota la energia que dan) pero me llamo la atencion un ingrediente en estos dos productos el Tribulus terrestris lei la informacion de la proteina y trae 658 mg combinada con taurina, inositol etc, de las vitaminas similares no tengo idea cuanta cantidad traega pero si lo trae cheque en la pagina, el problema esque andaba checando en el foro y hay uno que otro post en el que dice que el exceso del Tribulus terrestris, puede llegar a causar efectos como la ginecomastia, si alguien pudiera darme algun tip o decirme que cantidad trae las vitaminas (simi power plus) para yo consultarlo, de antemano gracias, pregunto a ustedes que son los expertos.
 
Hola.
¿Quieres empezar casi desde cero y te quieres meter Tribulus?
No me parece una idea muy acertada.
A ver, yo siempre hago la misma pregunta pero es que es clave.
¿Por qué quieres utilizar los Tribulus?
¿Hay algo que quieras obtener de ellos?
Lo primero que hay que decir de los Tribulus es que son un anabólico natural. Lo que hace básicamente es la producción de testosterona. Todo esto comporta que sentirás además más deseo sexual y ganas de mantener relaciones sexuales.
Hay mucha gente que lo utiliza para la mejora de su vida sexual.
 
Hola, lo que pasa es que me recomendaron ese multivitaminico, simi power plus y vi ke contiene ese ingrediente via internet, al igual que la proteina(aunque la proteina trae 650 mg y mezclada con mas sustancias no solo el tribulus) tambien vi que hay simi power sin el plus y este no trae el famoso tribulus, esa era mi cuestion tengo una edad de 26 años, mido 1.74 y peso 74 kg, soy delgado y lo que quiero es algo que me respalde para no sufrir de agotamiento, gracias.
 
Atrás
Arriba