Pinchazos rodilla

lewis91

New member
Hola que tal, bueno queria preguntar a ver si alguien sabe que me pasa.. resulta que al empezar a correr, subir escaleras o al hacer sentadillas y estiramientos, la rodilla me pega pinchazos.. los pinchazos que me dan se pueden soportar pero no me deja seguir la marcha de la otra pierna.. esto puede ser rotura de menisco?? en marzo tuve un accidente con la bicicleta(me pegue contra un poste) y tuve una rotura fibrilar en el vasto interno de esa misma pierna..
nose si puede ser del accidente pero la rodilla no me dolia hasta hace un mes o por ahi cuando empece de nuevo a correr
Bueno muchas gracias a ver si alguien a tenido rotura de menisco y puede decirme si tnia el mismo dolor..
por cierto la pierna no se nota muy inflamada.
 
Arrjjj!! Me suena como meniscos.. No rotura porque no podrias caminar pero si que los tengas muy gastados....
A mi me pasa; mis meniscos suenan y duelen cuando cambia el tiempo o cuando hago muchas squat (sentadillas)...
Nada, ver a un traumatologo y que te diga bien, radiografia en mano, o mejor, densimetria en mano, de que va la cosa..
Hasta tanto.. a calmarse con los trabajos de peso!!
 
uuf al caminar tambien me duele a veces.. a ver que me dice el traumatologo que tengo que ir el dia 1, a ver si hay suerte..
muchas gracias!! :)
 
Hola amigo
Yo tenía lo mismo que edad tienes? Tengo 15 anos y sentía lo mismo al subir escalera al correr al flexionar la rodilla etc
Yo tenía una enfermedad llamada Osgood esta enfermedad les da a los adolece tes que crecieron muy rápido a mi me dio en las 2 rodillas
 
hola, pues tengo 20 años.. no creo que sea por eso ya que el dolor me ha aparecido despues del accidente que tuve.. segun me ha dicho el doctor es una sobrecarga pero nose yo sigo pensando que tengo roto el menisco,ya que tengo todos los sintomas(pinchazos, me hace click la rodilla al doblarla,etc) a ver que sale en la resonancia...
 
Atrás
Arriba