Hombro: Elevación lateral inclinado

Alex5

New member
ELEVACIÓN LATERAL INCLINADO












EJECUCIÓN​




Agárrate a un soporte que esté fijo al suelo con una mano y sostén una mancuerna con la otra. Mantén los pies juntos próximos al agarre.

Sujétate con fuerza y aléjate del soporte dejando que el brazo que va atrabajar cuelgue perpendicular al piso. Ésta es la posición inicial.

Mantén el codo no excesivamente estirado. Sube el brazo hacia arriba efectuando un amplio arco hasta que quede paralelo al suelo. Aguanta un instante.

Devuelve lentamente tu brazo a la posición de partida.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Es muy difícil hacer elevaciones con estilo estricto. Sin embargo la versión inclinada reduce la inercia dejando que trabaje solamente el deltoide.

También esta versión permite añadir unos grados extra al intervalo de recorrido.

Como siempre haz el ejercicio con un peso que puedas manejar.

Cuando empieces una nueva repetición asegúrate de no columpiar el peso.


elevacion_lateral_inclinado_1.bmp


elevacion_lateral_inclinado_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
Este ejercicio, con mancuernas me destroza el hombro, muy recomendable, yo diria que basico.
 
yo realizo este ejercicio es increible y muy fuerte! no te permite subir demasiado el peso yo diria más bien que es con peso ligero, pero la posición es apoyarse a una pared o poste. Estar pegado a este desde las piernas a las caderas con pies junto y el torso se inclina en direccion al deltoide que se pretende entrenar (me refiero a izquierdo o der.) buenisimo!!!

Se realiza sin trampa, sin tirones, bien lenta la ejecución
 
Perfecto ejercicio _lengua_ ,a mi se me sobrecargan los hombros con pesos altos y con este ejercicio lo puedo efectuar con pesos mas ligeros y trabajar mejor la tecnica para hacerlos crecer poco a poco _comba_ .
 
hola, ya sé que es un post viejo, pero alguien me podria decir a que se refiere con "la vieja escuela" ?

Athos_oveja_

Son ejercicios que se practicaban más tiempo atras, tipo la decada de los 80'.
son clasicos, pero poco conocidos y a su vez poco practicados en la actualidad.
 
Yo lo hago pero con las dos mancuernas al mismo tiempo, que ahí me impide trampear, y no consigo pasar de las de 16 kilos.
 
este ejercicio es la leche, yo lo hago pero en las maquinas, cojo con polea baja sin peso ( si si, sin peso!! )o como mucho la primera barra de peso y hago las elevaciones laterales por delante y por detras... Me carga que da gusto!!!
Saludos!
 
Son ejercicios que se practicaban más tiempo atras, tipo la decada de los 80'.
son clasicos, pero poco conocidos y a su vez poco practicados en la actualidad.

ok. gracias.

Athos_oveja_
 
Atrás
Arriba