Cual es la whey más barata ?

superhugo

New member
Pues eso, he acabado un bote de phd pharma whey y no he quedado muy contento la verdad, por no decir nada. Como quiero seguir tomando proteínas pues me gustaría saber cual es la más barata del mercado. O si alguien sabe alguna muy barata que me mande un privado.

Un abrazo!
 
hola hugo , una baratita y buena .. Promix de Scitet nutrition , son normalitas 1 kg kreo ke sale por 17 euros..
 
Iso soy de hiperproteina (es de soja, pero compañeros del foro te pueden dar muy buenos comentarios) 3KG 34.9 11,6 euros kilo

Hiperpro 80 4 KG 60 € a 15 euros kilo, estas para mi son de las mejores (aunque no he probado las Phd).

Las elite Dymatize "en la tienda de la pagina rosa" (si no sabes cual es dimelo), los 4.5KG, te salen a 14.8 el KG. (despues de tener tarjeta de socio, si no un 10% mas caro).

Un saludo.
 
Iso soy de hiperproteina (es de soja, pero compañeros del foro te pueden dar muy buenos comentarios) 3KG 34.9 11,6 euros kilo

Hiperpro 80 4 KG 60 € a 15 euros kilo, estas para mi son de las mejores (aunque no he probado las Phd).

Las elite Dymatize "en la tienda de la pagina rosa" (si no sabes cual es dimelo), los 4.5KG, te salen a 14.8 el KG. (despues de tener tarjeta de socio, si no un 10% mas caro).

Un saludo.


Yo no he probado la de soja, no me importaría hacerlo la verdad. Hiperpro, voy a investigar un poco a ver, y si las tienen en la tienda rosa, mejor que mejor que además tengo el 10% que comentas, el tema es el dinero, está bien el precio por supuesto, pero ahora me he quedado pelao, tengo que engañar a mi hermano para que lo compremos a medias (luego el ni las prueba).



hola hugo , una baratita y buena .. Promix de Scitet nutrition , son normalitas 1 kg kreo ke sale por 17 euros..

Voy a buscarlas también



Gracias a los dos y un abrazo!!
 
A granel!!!!!!!!!! ..sus 3 huevos crudos enteros glutamina y arroz.. Todo en un licuado y para dentro!!!

Como un bruto camionero..y de ahi hacer pecho con barra hasta quedar como un muñeco de trapo
 
la proteina de soya es de baja calidad
y los huevos crudos no se dijieren como corresponden
 
Atrás
Arriba