Magnesio, donde conseguirlo

LUGH

New member
He visto a muchos preguntando donde conseguir magnesio, o magnesia, para las manos y que no resbale la barra, pues bien, acorándome de mis tiempos de escalada deportiva que la usabamos coninuamente, he ido hoy a un gran dentro comercial del deporte que todos sabemos (empieza por D...) y la he encotrado en la seccion de escalada, junto a los pies de gato y los express.

Para dominadas y peso muerto es lo mejor, si no usais correas

BUEN MATXAQUE
 
cOJONUDO

Yo utilizo escayola en polvo, de la de los sacos de la obra.. y me va tambien de vicio... pesos muertos, remos, dominadas, jalones,

Lo peor es la mezcla de sudor y escayola en la ropa, que mas que un machaka parece uno que viene de dar yeso a una pared..__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero el efecto es cojonudo, y el precio minimo..

Saludos..__wave__
 
y despues quien limpia todo eso? yo si uso magnesio creo que me echan del gimnasio o me tengo que quedar toda la tarde limpiando
 
Thor,la magnesia no ensucia NADA es polvo y esa es una escusa de los
Gym modernos y pijos para no dejar usas la magnesia._contrato_

Un gym de Matxakas autenticos debe tener su recipiente de magnesia
a tope,lo demas son escusas......__pesas__
 
Thor,la magnesia no ensucia NADA es polvo y esa es una escusa de los
Gym modernos y pijos para no dejar usas la magnesia._contrato_

Un gym de Matxakas autenticos debe tener su recipiente de magnesia
a tope,lo demas son escusas......__pesas__

tienes razon todos los gim de por donde yo vivo son modernos y sobretodo pijos y en ninguno e oido hablar de dejar utilizar magnesia
 
Thor,la magnesia no ensucia NADA es polvo y esa es una escusa de los
Gym modernos y pijos para no dejar usas la magnesia._contrato_

Un gym de Matxakas autenticos debe tener su recipiente de magnesia
a tope,lo demas son escusas......__pesas__
toda la razon, mas claro imposible...
 
La verdad que me gustaria tener en el mio
ve a una tienda de escalada y compratelo, no cuesta mucho, a mi me salio por 1.50 un bloke grande...para uso propio es mas util q el polvo, aunq se acabe desaciendo igualmente, siempre se keda un trozo en bloke.
 
cOJONUDO

Yo utilizo escayola en polvo, de la de los sacos de la obra.. y me va tambien de vicio... pesos muertos, remos, dominadas, jalones,

Lo peor es la mezcla de sudor y escayola en la ropa, que mas que un machaka parece uno que viene de dar yeso a una pared..__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero el efecto es cojonudo, y el precio minimo..

Saludos..__wave__

La razón por la que la magnesia es tan utilizada en los deportes con agarres mano-objeto (pesas, gimnasia artística, etc...) es que no produce masa al mezclarse con líquido. Dios ...la escayola con sudor...debes parecer un albañil cuando sales del gym.

Yo haber si me compro en deca... o ...thlon un pote, ya que soy de los que le sudan mucho la mano y es un pastel
 
Esa alcayola, tiene otro nombre?? por que creo que en Mexico no se llama asi... y la magnesia donde la compran? por que en farmacias no he encontrado.
 
yo creo que no es plan de andar con magnesio y su bolsita como en el rocodromo yo entrenado con machacas en sus gimnasios y no he visto eso,poneos esponjas no?es mi modesta opinion.
 
Esa alcayola, tiene otro nombre?? por que creo que en Mexico no se llama asi... y la magnesia donde la compran? por que en farmacias no he encontrado.

lee un poquito el post antes de decir nada, sobre todo el primero, tio
 
yo creo que no es plan de andar con magnesio y su bolsita como en el rocodromo yo entrenado con machacas en sus gimnasios y no he visto eso,poneos esponjas no?es mi modesta opinion.

Para gustos hay colores, tu gym es pijo verdad...., en el mio tambien lo es, pero se diferencia en 2 cosas: 1ª: hay dos tios que se ponen ha hacer dominadas como locos, y lo dejan todo blanco, 2º yo haciendo peso muerto, si vieses como dejo el suelo, te dan ganas de ponerte una raya.... __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo de la bolsita es para escalada deportiva, no mezclemos las cosas
 
yo creo que no es plan de andar con magnesio y su bolsita como en el rocodromo yo entrenado con machacas en sus gimnasios y no he visto eso,poneos esponjas no?es mi modesta opinion.


Claro,no es plan en los gym que se abren,o en los comerciales con un monton de gente apuntada,se de Gyms donde entrenan culturistas y
Matxakas fuertes y no se puede usar Magnesia...Asi es,es una pena.
Tambien van desapareciendo las jaulas de sentadillas,los pesos muertos
ni saben lo que es mucha gente que lleva entrenando años y años,mucha
gente que entrena con pesas no sabe lo que son los basicos....asi va
la cosa.

La Magnesia es lo mejor con gran diferencia para asegurar un buen agarre,
y no mancha,y menos el gym.__pesas__
 
La magnesia es como un polvo blanco no?Yo vi algunas veces algunos usar,y creo que no quedaba ni rastro.Hablando de los gym ya de paso..Yo solo eh entrenado en dos gyms en mi vida,uno cuando empeze recien con muy poca cosa que era un gimnasio muy cheto (ustedes le llamarian pijo,de nenitos con dinero,todo nuevito y sin olor a sudor inpregnado en las paredes jejeje) y nadie usaba ese tipo de cosas..ni habia jaulas para sentadillas,ni nunca vi un peso muerto tampoco,mas bien solo maquinas relucientes,pero debo decir que el gimnasio al que voy desde hace ya casi 2 años (El templo del musculo,si suena gracioso pero se ve gente muy saladaaaa,verdaderos machacas)hay pesos muertos,el otro dia vi un tipo que practicaba powerlifting tambien..etc,Hay gimnasios que son verdaderos gimnasios de pelicula tambien.Doy gracias por entrenar en un ambiente asi.
 
Última edición:
Cuando te acostumbras a entrenar con magnesia, se hace imprescindible.

Una pena que la mayoría de los gimnasios no permitan usarla.
 
mmm pues ahora q mas o menos mis numeros estan subiendo en basicos, creo q probare comprarme magnesia, claro q hablare con el dueño de mi gym para ver q dice al respecto y ps si me da permiso, espero yo q si... sino pues con el dolor de mi alma me cambiare de gimnasio pq la verdad q si me gustaria usarlo, aunque igual podria subir un poco mas mis numeros sin necesidad de magnesia... ya veremos primero hablare con el dueño de mi gym a ver q dice :p

saludos ;D
 
El magnesio que yo sepa lo he visto vender a la marca Salter ( lo puedes adquirir en el Corte Inglés aunque creo que bajo pedido ) y en tiendas especializadas en fitness y musculación.
 
Atrás
Arriba