horror !!! la vuelta de vacaciones

txoni

New member
pues si,se me acabaron las vacaciones.fue bonito mientras duro.

y con la vuelta llegan ahora los disgustos...tales como la bascula,el cinturon,los espejos...etc etc.
lo primero en mi caso fue la bascula.sabia ya de sobra que habia cogido unos kilitos durante los 15 dias de vacaciones ,pero la duda estaba en sabes "cuantos" ...y en mi caso han sido cerca de 5 KILOS ,y menos mal que solo he estado 15 dias de vacaciones sino_comorr_.
pero que me quiten lo bailao , si no disfrutamos en vacaciones cuando lo vamos a hacer???
mi consuelo es que como me fui con el minimo peso que podia pues asi me costara menos volver a la normalidad.

ahora tenia pensado meterme de lleno en una etapa de volumen,pero me ha surgido un problema y es que no podre comenzar a tope ya que tengo bastantes molestias en los hombros y sobre todo en el izquierdo.
tendre que limitar muchisimo el trabajo tanto de hombro como de pecho hasta que me recupere y eso me ha dado un terrible bajon.

asi de ese modo tampoco podre comenzar con una dieta enfocada al volumen puesto que no entrenare como deberia de hacerlo.

vamos un desastre total !!!

entonces empezare con una dieta un poco mas enfocada en perder esos kilitos post-vacaciones junto con un entreno incompleto.

que opcion seria buena como entrenamiento teniendo en cuenta mi problema con los hombros??

habia pensado entrenar basandome en sentadillas ,peso muerto y cosas por el estilo pero no se como repartirlo o como dividir la semana.
algo que no me influya en los hombros pero que me permita seguir adelante y que a su vez me deje acompañar con una dieta en la que haya un deficit positivo de kcal.

la verdad es que me da bastante miedo el tiempo que pueda tardar en recuperarme y volver a entrenar con rutinas completas,sin restricciones.pero es lo que me a tocado.

espero vuestros consejos y opiniones a cerca de este "PROBLEMON"

de momento me estoy tratando con hielo,antinflamatorios y con magnetoterapia ,y en cuanto localice un buen fixio pues tambien.

un saludo
 
Tres días por semana, pierna/torso/pierna.
En torso, lo que puedas sin que te afecte el hombro, en piernas un esquema liviano pesado está bien.
Si no puedes hacer nada de torso, zona media y cardio.

Lo "positivo" de las lesiones de hombro es aprovechar y meterle caña a las patas _ehhh!_
 
Tres días por semana, pierna/torso/pierna.
En torso, lo que puedas sin que te afecte el hombro, en piernas un esquema liviano pesado está bien.
Si no puedes hacer nada de torso, zona media y cardio.

Lo "positivo" de las lesiones de hombro es aprovechar y meterle caña a las patas _ehhh!_

Es muy complicado hacer un dia de torso sin tocar los hombros.

Yo pase por una lesion de hombro, y fueron 2 semanas que pase haciendo Sentadillas y extensiones de pierna. Ademas de la 1º semana, de reposo total.
 
Tres días por semana, pierna/torso/pierna.
En torso, lo que puedas sin que te afecte el hombro, en piernas un esquema liviano pesado está bien.
Si no puedes hacer nada de torso, zona media y cardio.

Lo "positivo" de las lesiones de hombro es aprovechar y meterle caña a las patas _ehhh!_

espero que no me dure mucho la lesion ,para mi mentalmte el no poder trabajar equilibradamente como que me descentra bastante.

la duda que tengo es si todo ejercicio que no me cause dolor , sera un ejercicio que no me empeore el hombro.
por ejemplo las series en peck deck en principio parece que no me dan molestias pero....

jalones y remos ya se que no me dan problema.

quizas trabajando en poleas consiga hacer algo sin molestias.no se miedo me da.

es mi primera lesion de hombro y estoy bastante perdido en cuanto a las posibles causas que empeoren y retrasen la recuperacion
 
Pues patas solo, dos días por semana, y algo de zona media.

el peso muerto crees que tocara demasiado el hombro??
 
Atrás
Arriba