cerrar el tema de la semana???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hodei

Banned
Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.


a ver carmen....que tiene de malo discutir siempre y cuando no se insulte directamente a nadie,me lo quieres explicar???? por favor????



Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

pero donde esta el problema???????? si solo tenias que contabilizar los votos y a otra cosa!!!!!!! si a ti te parece que segun tus normas,que la gente mayoritariamente acepto,(por que no queda otro remedio,por cierto) y que hermanos de hierro es off topic pues no los contabilices......y haz de tu capa un sayo.


Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías


aqui si que te has pasado tres pueblos.asi de claro.

si no tienes ganas de entrar,pirate. no te lo digo de mal rollo,pero es que un moderador esta para moderar.....no para pillarse pataletas de niña de 5 años...y acto seguido ocultar la seccion.

repito: no se puede discrepar????? joder,es que ya da hasta cosa decir la minina chorrada!!!!!

y carmen.......si decimos tonterias......a ti que mas te da?????? si estamos perlados,que te importa?????

yo pensaba que estabas para moderar,para cerrar hilos en los que la gente se insulta o se falta al respeto......pero cerrarlo porque tienes mal dia?????

quizas deberias moderar un foro de punto de cruz. insisto,sin mal rollo.



A ver si aprendemos de Jorgito. Esa es la filosofía que hay que tener. Cierro esto porque se está convirtiendo en una basura.

yo personalmente creo,que como moderadora deberias callarte tus opiniones,deberias ser mas que imparcial........y no lo estas siendo.

no puedes ser policia,juez,fiscal,etc,etc a la vez!!!!

y decir que es una basura????? yo creo que no tienes altura para moderar,carmen,......y sera una basura para ti.para mi no,desde luego.

un saludo
 
totalmente de acuerdo
 
Carmen ni puto caso ...hay gente que se cree dueña del foro..tu sigue haciendo tu trabajo y olvidate de lo que te puedan decir__genial__
 
Yo alucino..... Se le revelan a la moderadora,esto es el colmo.Como le puedes decir a la persona que manda en el foro( te guste o no,ella es la que manda y hay que seguir sus normas,somos nosotros los que nos tenemos que pirar del foro si no nos gustan sus normas,no ella) que se ha pasado 3 pueblos y que se pire del foro?Y decirle que no esta a la altura para moderar? madre de dios.... Pero estamos locos o q?

Por cierto Mark.no vamos a crear mas polemica pero quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo en que si en este foro discrepas con esas hermandades que se montan o te ries de CROM ya ves tu..una palabra inventada de una peliculilla.ya les faltas el respeto..es lo mas parecido a una secta...y no creo que nadie te quiera aki..de exo en los que mas me fije cuando entre fue en ti ,en ironmiketyson y en Betiona.__genial__
 
yo entiendo a carmen, no le hacemos su funcion nada facil.
si todos pusieramos de nuestra parte seria todo mas sencillo
 
Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.


a ver carmen....que tiene de malo discutir siempre y cuando no se insulte directamente a nadie,me lo quieres explicar???? por favor????



Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

pero donde esta el problema???????? si solo tenias que contabilizar los votos y a otra cosa!!!!!!! si a ti te parece que segun tus normas,que la gente mayoritariamente acepto,(por que no queda otro remedio,por cierto) y que hermanos de hierro es off topic pues no los contabilices......y haz de tu capa un sayo.


Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías


aqui si que te has pasado tres pueblos.asi de claro.

si no tienes ganas de entrar,pirate. no te lo digo de mal rollo,pero es que un moderador esta para moderar.....no para pillarse pataletas de niña de 5 años...y acto seguido ocultar la seccion.

repito: no se puede discrepar????? joder,es que ya da hasta cosa decir la minina chorrada!!!!!

y carmen.......si decimos tonterias......a ti que mas te da?????? si estamos perlados,que te importa?????

yo pensaba que estabas para moderar,para cerrar hilos en los que la gente se insulta o se falta al respeto......pero cerrarlo porque tienes mal dia?????

quizas deberias moderar un foro de punto de cruz. insisto,sin mal rollo.



A ver si aprendemos de Jorgito. Esa es la filosofía que hay que tener. Cierro esto porque se está convirtiendo en una basura.

yo personalmente creo,que como moderadora deberias callarte tus opiniones,deberias ser mas que imparcial........y no lo estas siendo.

no puedes ser policia,juez,fiscal,etc,etc a la vez!!!!

y decir que es una basura????? yo creo que no tienes altura para moderar,carmen,......y sera una basura para ti.para mi no,desde luego.

un saludo
mas claro... AGUA
 
Yo alucino..... Se le revelan a la moderadora,desde que se supone que existe la libertad de expresion, reBelarse contra lo que no compartes es un derecho y un deberesto es el colmo.Como le puedes decir a la persona que manda en el foro( te guste o no,ella es la que manda y hay que seguir sus normas que se avise que este NO es un foro libre y asi cuando entras ya sabes lo que te vas a encontrar,somos nosotros los que nos tenemos que pirar del foro alli esta la puerta si no nos gustan sus (???)normas,no ella) que se ha pasado 3 pueblos y que se pire del foro tal vez demasiado explicito ?Y decirle que no esta a la altura para moderar? no lo esta demostrando y tampoco se lo ponemos facil madre de dios.... Pero estamos locos o q? yo no... tu ... tu lo sabras

ZIN ACRITÚ
 
Clarp parea ti el foro esta de puta madre..como no lo va a estar si eres el amo y aki se hace solo lo que tu ordenes? LIBERTAD? No me hagas reir porfavor... libertad dice, si cada vez que alguien os lleva la contraria, os lo comeis vivo, si te imajinaras la de privados que recibo amenudo apoyandome y diciendome que soy el unico que se atreve a decir lo que muchos de aqui pensamos, que no dicen nada porque saben que sino os los comeis vivos y armais una batalla campal......NO TIENES OTRO NOMBRE OXIDO...DICTADOR

PD:que alguien me haga quote o se lo pase a oxido que quiero que lo lea, que me tiene ignorado ( como hace con todo aquel que piense diferente que el y que no tenga miedo a responderle) y no puede leer mis mensajes.

aunque supongo que a mi me tendra tb ignorado..el psicologo me dice que tengo que superarlo..pero una vida sin oxido es muy dura_susto_
 
Paso de seguir con esto,pero no vayas de santito porque por privado sabes insultar y muy bien... y sabes amenazar violentamente como nadie ;)

creo que este mensaje si lo escribes diselo a oxido por privado, ya que no creo que esperes que todo el mundo se crea que, oxido te vaya insultando y tu no le vuelves un privado con la misma clase de insultos.y lo que se envia por mensaje privado es privado por lo tanto opino que nadie del foro deberia saber lo que pasa con los mensajes privados excepto el emisor y el receptor del privado.
 
Si se lo digo por privado no me lee porque al tenerme ignorado no puede recibir mis mensajes. La unica manera de que me lea es escribiendolo aqui y que alguien le pase el mensaje o me haga un quote.

pues si no te lee el privado te aguantas _lengua_ , porque sacando los trapos sucios de la gente en el foro, lo unico que se consigue es ensuciar el foro
 
Viendo como andan las cosas, daré mi opinión al respecto.
En primer lugar, diré a aquellos que dicen que los que nos motivamos y apoyamos a diario en los diarios somos una secta de que bien, o tienen envidia del buen rollo y ambiente matxaca que se respira en los diarios o son ellos la secta. En un mundo lleno de violencia creo que es bueno un poco de "Hermandad", que tiene eso de malo?? La "Hermandad del Hierro" es un nombre abstracto para designar a un conjunto de personas con sentimientos comunes respecto al hecho de matxacar, con las ideas claras y una buena disposición para aprender unos de otros, ayudarse y de paso dar un toque de humor a la vida. Para nada se trata de algo cerrado, todo aquel que venga de buen rollo y comparte estos principios será considerado uno más. Lo penoso es que haya gente que le dé asco oír hablar de hermandad, motivación y ayuda...entonces lo siento por ellos si son ese tipo de personas.
En segundo lugar, con respecto a la moderadora tengo varias cosas que decir. El moderador de un foro, por lógica, debe ser el que más tiempo se pase en él, leyendo los post de todas las secciones. Si un moderador no dispone del tiempo necesario para hacer esto, lo mejor es que otra persona se encargue de esto. Pienso que los fallos de Carmen la mayoría se deben a su falta de tiempo y no a la mala voluntad. Aunque también hay temas que se han cerrado sin dar explicación y sin que hubiera insultos o peleas que explicaran el cierre, como el caso del post de la Marihuana. Sinceramente, yo me quedé con ganas de decir bastantes cosas que podrían haber ayudado a bastante gente a pensar dos veces antes de actuar. Pero tal vez el tema no era de su agrado, o la excusa sería que en este foro entran menores y no deben leer esas cosas...Por favor, seamos serios. La gente se inicia en las drogas antes de los 15 años, si esperamos a lo 18 a darles información que pueda ayudarle a no consumirlas, o , siend un mal menor, a consumirlas minimizando los riesgos, habremos hecho mucho...

Perdonad el tocho tan largo y que haya hablado de esto que parece no venir a cuento, pero tenía ganas de protestar por el cierre de algunos post valiosos sin dar explicaciones

__wave__
 
Ya estamos con las discursiones absurdas...Poruqe no nos dedicamos mejor a aprender unos de otros y dejamos de insultar y pelearnos?
Al que no le guste lo de la hermandad del hierro, lo tiene muy facil, todos a la lista de ignorados y listo.
lo del tema de la semana, no se muy bien porque se cerro la verdad...no solia pasarme por ayi, pero es una pena.
Y la moderadora lo hace de PM, pasaros por otros foros y vereis..se de mas de un foro en el que poor decir la mitad de lo que nos decimos aqui banean...
PAZ Y AMOR :D
 
Mark_CoX estoy contigo tio.Si que parece una secta...
Enga no le entres al trapo al vASCO y ya esta.
Salu2.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba