demasiadas espinillas en los ombros

vegeta18

New member
muy buenas compañeros estoy arto y cansado ke los compañeros del gym piensen ke me he ciclado por las espinillas que tengo en los hombros, llevo como medio año ke me empezaron a salir muchas por los hombros y no se si sera devido a mi suplementos o aun exceso de proteinas o a un exceso de los suplementos deciros ke tomo proteina de dimatice la elite y bcaa y glutamina de la misma marca, ustedes me podrian decir aque puede ser devido un compañero me dijo ke puede ser de meter tanta proteina tengo alos riñones simpre trabajando y de eso me salen , ustedes que opinan muchas gracias compañeros.
las tomas de protes en suplementos hago dos una en ayunas y otra pos-entreno.y si saven alguna solucion porque de verdad keda feo tener un cuerpo bonito y con abdomen marcado y pesando 75 kilos midiendo 1,77 y ke me lo estropee las espinillas muchas gracias compañeros.
 
las espinillas normalmente salen con la grasa
 
estos temas me encienden un poco con las opiniones de la gente xd, haber al que sea de tener espinillas le van a salir tome o no suplementos, osea que no es ni por x suplemento ni por x comida ni por x tal es por tus hormonas y punto.. yo he tenido muchas en la cara y en la espalda y cuando se esten de quitar se te van a quitar no ahy mas.
 
respuesta

estos temas me encienden un poco con las opiniones de la gente xd, haber al que sea de tener espinillas le van a salir tome o no suplementos, osea que no es ni por x suplemento ni por x comida ni por x tal es por tus hormonas y punto.. yo he tenido muchas en la cara y en la espalda y cuando se esten de quitar se te van a quitar no ahy mas.

gracias por vuestras opiniones, espero ke sea como dices eske ya estoy muy molesto x esos temas como tu dices y encima luego seme kitan y se me kedan las markitas rojas, espero ke sean las hormonas y pronto se me kiten muchas gracias compañero¡¡
 
yo tengo nose si son espinillas o granitos por mi espalda, brazos, estomago y siempre tuve de pendejo capaz sea por la grasa como era gordo,, pero vos si recien te salieron la verdad ni idea,,
 
resp

yo tengo nose si son espinillas o granitos por mi espalda, brazos, estomago y siempre tuve de pendejo capaz sea por la grasa como era gordo,, pero vos si recien te salieron la verdad ni idea,,

.. pues eso me empezaran a salir cuando comenze la dieta de volumen en septiembre del año pasado, y lo raro es eso ke deje de comer polladas ke suelen ser todo lo ke lleva mucha grasa a comer muy sano y limpio para subir de peso limpiamente, me puse en 85 kilos en volumen a los 74 o 75 ke estoy ahora definio, he estado muchas veces con la tentacion de ir a consultar al medico pero o no he tenido tiempo o no me he decidido a ir eske de verdad keda muy feo por que cuando x fin se me medio quitan me vuelven a salir de nuevo, y repito comidas con grasas solo como nueces y avena comidas rikas en grasas pero de las buenas no como fritos ni nada de eso x eso mis dudas.
 
También pueden salirte por estress o ansiedad. Muchas veces esos cuadros se manifiestan con alteraciones cutáneas.
 
A mi me salieron en el pecho despues de depilarme, ve al dermatologo seguro que te receta alguna crema o gel
 
jajajaj pues eso al final me decidire a ir al medico aver ke me dice, y ati martin jajaja pa pajas ke es eso yo tengo ami xika pa lo ke kiera :p ajjaaj engra abrazo colegas
 
A mi de adolescente me salieron en el brazo y el Dermatologo me comento que era por una dieta alta en Carbohidratos Rapidos, me mando una crema y un jabon exfoliador, pero a la finl no se que me lo quito, cuando cumpli 25 años se me quitaron pero me quedaron las marcas, volvi al dermatologo y me dijo que era hormonal, asi que no te preocupes tanto no es nada malo

_violento_
 
Atrás
Arriba