Hinchazon, adormecimiento y hormigueo en manos al despertar

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos culturistas, pues asi como lo dice el título, estoy tomando creatina monohidratada, 5gr antes de entrenar, 5 gr despues, media hora despues una servida de proteína ISO 100 algo de carbos, luego a dormir. Pasa que al despertar siento los dedos meñique, anular y medio dormidos de la mano derecha junto con la mitad de la mano dormida, tambien un hormigueo en dedos y un poco de hinchazón, a veces algo de hormigueo en los pies, estas molestias se pasan luego de media hora o menos despues de levantarme de la cama, tenía estos mismos sintomas hace dos años cuando entrenaba en el gym y tomaba cell mass, luego desparecierón cuando abandoné todos los suples, ahora q vuelvo a consumir proteina senti los sintomas muy levemente, cuando comenze con la creatina me volvieron esas molestias, tomo alrededor de galón y medio a dos galones de agua diariamente, no si sera problemas por la creatina o la proteína, agradecería opiniones.

Saludos
 
ese hormigueo y eso me pasab ami de pequeño , que raro
 
cervicales? pense que era problema de riñones o algo asi, los sintomas se asemejan mas a algo renal mas la coincidencia con la creatina
 
Atrás
Arriba