Hablemos de fútbol.

Kelon

Banned
Pues eso señores, echo en falta esas discusiones futbolísticas con el mítico post del Madrid-Barcelona, así que para charlar de fútbol en general ( partidos, fichajes, equipos etc.. ) a ver si se anima la cosa :D
 
pues este año lo mismo de siempre, liga para madrid o barsa, y primeros puestos los mismos incluido seguramente el malaga
 
Echaba de menos un tema así. A ver si se pasan los culés como Astur, Winston y demás.

Por cierto, hoy partido de Supercopa en TVE1 a las 22:00 (hora peninsular).

Yo apuesto por una victoria a favor del Madrid o como mucho un empate. No veo que pierda en el Bernabeu y mas con lo bien que están.

En la vuelta apuesto a que será un partidazo.

De fichajes yo digo que el Madrid repescará a Manolito, y que el Barsa necesita un central URGENTEMENTE. Pero poco mas veo.

De los demás equipos destaco al Malaga esta temporada, pedazo partidos han hecho. Seguro que con ese equipo puede llegar a puestos UEFA.
 
Ya que me mentais (y que cojones, me va la marcha) me integro en la discusión _diablo_

Hoy me parece que nos va a caer la del pulpo. El Barsa no está nada rodado, va estar muy jodida la cosa....
 
Yo apuesto a que el Madrid gana 2-0. El Madrid está muy rodado a estas fechas y del Barcelona solo veo a un nivel decente a Valdés, Adriano, Thiago, Iniesta, Pedro y Villa.

Como alineaciones, me gustaría ver a Pepe como MCD como en la champions, donde fue un auténtico muro, pero me da que va a apostar por Khedira, y Pepe como central. Espero que no juegue Ramos, y que Arbeloa sea el lateral derecho, que aunque es un poco torpe, defensivamente es mucho más seguro.

Apuesto por un: Iker, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi, Ozil, Ronaldo, Di María, Benzema. Aunque puede dar la sorpresa y meter a Coentrao de todocampista, porque aun no me queda claro en que posición lo pone Mou xd

En el tema de fichajes, a Morata lo veo un poco verde todavía, pero para lo que va a jugar lo prefiero antes que a Adebayor. Sahín puede ser el acompañante perfecto de Alonso, si sus rodillas se lo permiten. Coentrao, la verdad que de Extremo en la sub-21 era la polla, pero en la absoluta se empeñaron en ponerlo lateral, donde no me convence, y ahora Mou lo quiere poner hasta de MCD, eso si que es tocar los cojones.. Y bueno Callejón y Varane, pintan muy bien, a ver si le da minutos..
 
decir que el barcelona aunque no este tan rodado como comentais el buen juego que hace no se olvida ni deja de hacerse asi como asi,por eso le pondran las cosas dificiles al Realmadrid(para depues ir a su casa con las cosas mas o menos claras)
---pero a qui es donde entra toda la saviduria del""puto amo""(jose mourinho) que seguro que planteara un partido ofensivo a tope de power de house xD, para dejar las cosas claras y como todos savemos por vendetta que coño
_latigo2__latigo2_

ala Madrid!!!!



dejo este post que abri sobre la dichosa huelga:
This URL has been removed!
 
Última edición:
decir que el barcelona aunque no este tan rodado como comentais el buen juego que hace no se olvida ni deja de hacerse asi como asi,por eso le pondran las cosas dificiles al Realmadrid(para depues ir a su casa con las cosas mas o menos claras)
---pero a qui es donde entra toda la saviduria del""puto amo""(jose mourinho) que seguro que planteara un partido ofensivo a tope de power de house xD, para dejar las cosas claras y como todos savemos por vendetta que coño



dejo este post que habri sobre la dichosa huelga:
This URL has been removed!

El buén juego no se olvida, pero cualquiera que haya juega algo al futbol sabe lo importantísimo que es el estado de forma física.
 
decir que el barcelona aunque no este tan rodado como comentais el buen juego que hace no se olvida ni deja de hacerse asi como asi,por eso le pondran las cosas dificiles al Realmadrid(para depues ir a su casa con las cosas mas o menos claras)
---pero a qui es donde entra toda la saviduria del""puto amo""(jose mourinho) que seguro que planteara un partido ofensivo a tope de power de house xD, para dejar las cosas claras y como todos savemos por vendetta que coño



dejo este post que habri sobre la dichosa huelga:
This URL has been removed!

Si hay un partido en el que el Madrid puede salir a jugar ofensivamente al Barcelona, es éste, espero que así sea, porque si no nos queda otro año de partidos contra el Barcelona esperando que entre un puto contragolpe xd

Por cierto la huelga me parece correcta, en primera no tanto, pero en 2ª, 3ª y demás es una vergüenza, lo que le han hecho a los jugadores del Rayo es para bajar al Rayo a segunda, a los jugadores que ascendieron el año pasado, a 6 de ellos les han puesto entre la espada y la pared, o se bajan el suelo un ¡¡70%!! o a la calle, manda muchos huevos, y el resto, los fichajes que no han sufrido las temporadas en 2ª ni el trabajo que cuesta ascender, ea, a disfrutar en primera..
 
El buén juego no se olvida, pero cualquiera que haya juega algo al futbol sabe lo importantísimo que es el estado de forma física.


compañero los jugadores f.c.barcelona han tenido mas dias de vacaciones y la preetemporada muchissimo menos sacrificada dado que sus destinos eran muy proximos en cambio el realmadrid ha dado la vuelta el mundo y como todos sabemos canviar asi como asi de horarios,,costumbres,,etc...agota una barbaridad(lo digo por experiencia)
lo que el realmadrid tiene ha ventaja,,es que ha podido entrenar mas horas para conocerse mejor la dinamica del grupo y demas.. _chino_

ala Madrid!!!
 
compañero los jugadores f.c.barcelona han tenido mas dias de vacaciones y la preetemporada muchissimo menos sacrificada dado que sus destinos eran muy proximos en cambio el realmadrid ha dado la vuelta el mundo y como todos sabemos canviar asi como asi de horarios,,costumbres,,etc...agota una barbaridad(lo digo por experiencia)
lo que el realmadrid tiene ha ventaja,,es que ha podido entrenar mas horas para conocerse mejor la dinamica del grupo y demas.. _chino_

ala Madrid!!!

Los españoles si han tenido más días de vacaciones, pero muchos vienen de la copa américa, de todas maneras eso no determina el estado de forma actual. Lo que si lo determina es el número de entrenamientos, y el Madrid ha tenido muchísimos más.
 
Por cierto para los que siguen la Premier, el Arsenal y el Liverpool, empatando en sus primeros encuentros, más le vale al Arsenal fichar un creador de juego porque no los veo ni en Europa, y el Liverpool, desde que se fue el gran Xabi, tiene menos creatividad que M. Diarra.. El Manchester Utd. Ya va ganando 1-0 gol de Rooney, y el Chelsea a debutado 0-0 y como no, Torres sin mojar. De los favoritos queda porjugar el City, que este año me da que va ser el bueno, lo veo bastante superiores al resto excepto de su rival, el United. La alineación del City este año da miedete: Hart, Clichy, Touré, Lescott, Richards, Touré, Milner, Jhonson, Silva, Kun, Dzeko y en el banquillo hombres como: Kolarov, Kompany, Boateng, De Jong, W. Phillips y Tévez.. Madre mía.
 
Ahora que nombras a Torres y aprovechando que hablamos de todo un poco...¿a alguién más le parece que es de los jugadores más sobrevalorados de los últimos tiempos?
 
No voy a pronosticar nada porque no tengo ni la menor idea de lo que va a ocurrir.

El Barcelona llega con bastantes bajas y tocados y con jugadores importantes poco rodados. Así que no está en su plenitud para afrontar este partido.

De todas formas la pretemporada del Real Madrid tampoco es que sea una vara de medir de su estado de forma. Se ha enfrentado a superpotencias como el Philadelphia, Leicester, Guanghzou o Tiajin Teda... Vamos que le ha faltado enfrentarse al Benidorm.F.C.

Eso si, a priori, es el partido ideal para ganarle al FCB. Pero como no lo consiga será un bajonazo importante...
 
Pagar 58M€ por Torres me parece increíble, la verdad que en el Liverpool la primera temporada fue muy buena, rondando los 35 goles, pero a partir de ahí, fue bajando su rendimiento. Y bueno, el Chelsea lo fichó en el peor momento de su carrera, nunca lo entendí.. Y en España sigue jugando por el gol de la Eurocopa.
 
Torres es un jugador muy sobrevalorado.
Encima es un gafe de tres pares de cojones en clubes.
Y para terminar de redondear, cada dos por tres está lesionado.
Una joyita vamos...

PD: La premier la ganará el MU. Al City aún lo veo un poco verde.
 
No voy a pronosticar nada porque no tengo ni la menor idea de lo que va a ocurrir.

El Barcelona llega con bastantes bajas y tocados y con jugadores importantes poco rodados. Así que no está en su plenitud para afrontar este partido.

De todas formas la pretemporada del Real Madrid tampoco es que sea una vara de medir de su estado de forma. Se ha enfrentado a superpotencias como el Philadelphia, Leicester, Guanghzou o Tiajin Teda... Vamos que le ha faltado enfrentarse al Benidorm.F.C.

Eso si, a priori, es el partido ideal para ganarle al FCB. Pero como no lo consiga será un bajonazo importante...

Te ha faltado el Chivas, al que el Madrid ganó 3-0 ( aquí todo Dios decía que el Chivas era el Aljaraque F.C ) pero después resulta que le mete 4-1 al Barça..
 
Te ha faltado el Chivas, al que el Madrid ganó 3-0 ( aquí todo Dios decía que el Chivas era el Aljaraque F.C ) pero después resulta que le mete 4-1 al Barça..

No, si la pretemporada del Barça ha sido malilla.
Aunque tampoco indica nada, puesto que la base del equipo apenas ha jugado, y en una pretemporada lo que menos importa es el resultado.
 
Ya que me mentais (y que cojones, me va la marcha) me integro en la discusión _diablo_

Hoy me parece que nos va a caer la del pulpo. El Barsa no está nada rodado, va estar muy jodida la cosa....

Permiteme felicitarte Astur. Hace tiempo pensaba que era culé cerrao(y sé que lo eres, si), de esos que aunque piensen que van a perder lo niegan. Pero veo que me equivoqué.
Por eso te felicito por tu deportividad.

En cuanto al partido de hoy, yo ya no se que pensar, segun lo visto lo tiene mas a favor el Madrid, pero como el Madrid contra el Barsa no sé que pasa que se viene a bajo, pues paso de de opinar y paso a disfrutar que es mejor.
 
Permiteme felicitarte Astur. Hace tiempo pensaba que era culé cerrao(y sé que lo eres, si), de esos que aunque piensen que van a perder lo niegan. Pero veo que me equivoqué.
Por eso te felicito por tu deportividad.

En cuanto al partido de hoy, yo ya no se que pensar, segun lo visto lo tiene mas a favor el Madrid, pero como el Madrid contra el Barsa no sé que pasa que se viene a bajo, pues paso de de opinar y paso a disfrutar que es mejor.

Soy bastante cerrao si, pero ni mucho menos soy de los que siempre dicen que "somos los mejores y vamos a ganar así juegue el utillero". De hecho tiendo a ser bastante pesimista en mis pronósticos y afortunadamente suelo fallar últimamente. Ojalá hoy vuelva a ser así, pero no creo...
 
Atrás
Arriba