Hablemos de fútbol.

El de Pedro más claro todavía, así que nadie se puede quejar.

Y lo de TVE la vergüenza de siempre, parece telemadrid.
 
Bueno un partido igualado, el Madrid la tuvo ahi pero no metia, en fin asi hay mas tension pa el proximo partido.


Por cierto os habeis dado cuenta que ultimamente un partido Madrid-Barcelona es imposible de ver sin que se interrumpa el juego cada 2x3? Encima a la minima de contaco lo exageran todo mucho.
 
El de Pedro más claro todavía, así que nadie se puede quejar.

Y lo de TVE la vergüenza de siempre, parece telemadrid.

Ya pero date cuenta por qué no lo pito el arbitro. No habia pitao el anterior asi que era logico que ese no lo pitase, porque sino se le tiraban al cuello como es logico...


En fin, el Madrid al meter el gol se relajó como de costumbre, pensaba que lo tenia y alaaaaa...
 
Ya pero date cuenta por qué no lo pito el arbitro. No habia pitao el anterior asi que era logico que ese no lo pitase, porque sino se le tiraban al cuello como es logico...


En fin, el Madrid al meter el gol se relajó como de costumbre, pensaba que lo tenia y alaaaaa...

El Barsa cuando mejor jugaba en la segunda parte encajó el gol de Alonso.
A raiz de ahí el Madrid jugó con mucha intensidad pero nos escapamos vivos.
No me esperaba tanto botín para el estado de forma de los jugadores pero la suerte y el saber hacer de los delanteros jugó a nuestro favor.

El Barsa menos posesión pero más pegada, hoy fué el mundo al revés.
 
El Barsa cuando mejor jugaba en la segunda parte encajó el gol de Alonso.
A raiz de ahí el Madrid jugó con mucha intensidad pero nos escapamos vivos.
No me esperaba tanto botín para el estado de forma de los jugadores pero la suerte y el saber hacer de los delanteros jugó a nuestro favor.

El Barsa menos posesión pero más pegada, hoy fué el mundo al revés.


totalmente de acuerdo
 
Buen partido de pretemporada, esperemos que la vuelta sea igual. Era un poco cargante ver tanta mala leche y tanta polémica como se vió la temporada pasada. Seguramente porque se lo están tomando más como pretemporada que como competición.

Como madridista contento en el sentido de como veo al equipo en actitud y forma física, y al Barcelona lo he visto flojo físicamente en comparación, lo que, por ahora, no significa nada.

Me da que ninguno de los equipos se está tomando ésto como poco más que el que prime la honra de ganarle al eterno rival. Lo que tampoco veo mal.
 
Ya pero date cuenta por qué no lo pito el arbitro. No habia pitao el anterior asi que era logico que ese no lo pitase, porque sino se le tiraban al cuello como es logico...

Creo que asi lo hizo, aunque eso no se debe hacer nunca.

Hoy creo que nos salvamos por los pelos, dos goles uno bueno el otro un poco churro ya que messi se va de rebote. Y con menos posición, muchos pases fallados, bastante impreciso para mi gusto este barça, los ponia a todos a entrenar los pases ya.
 
Aparte de la diferencia física, el cambio de actitud del Madrid de hace 2 temporadas al de ésta, es evidente. Hoy POR FIN he visto el Madrid que creo que todos los madridistas queríamos, faltando aún algunos ajustes, ya por lo menos el equipo juega ha algo, Özil ha cogido la manija del equipo, y el equipo juega a su ritmo, Xabi sigue siendo Dios, como se lesione éste si que la hemos jodido, y Benzema, ha pasado de ser un gatito a ser un T. Rex en época de hambre. El que no me ha gustado hoy es Ronaldo, se sigue obsesionando en que las cosas salgan como él quiere, y no puede ser.. Y bueno Casillas creo que pudo hacer más en los 2 goles.
 
Se me olvidaba comentar que Alexis Sanchez me ha dado buenas sensaciones.
Creo que se adáptará bién al sistema. Para ser su primer partido sin apenas entrenamientos no ha desentonado dejando alguna muestra del buén uno contra uno que tiene.

PD:Recordar que hoy juega España a la 1:00
 
Aparte de la diferencia física, el cambio de actitud del Madrid de hace 2 temporadas al de ésta, es evidente. Hoy POR FIN he visto el Madrid que creo que todos los madridistas queríamos, faltando aún algunos ajustes, ya por lo menos el equipo juega ha algo, Özil ha cogido la manija del equipo, y el equipo juega a su ritmo, Xabi sigue siendo Dios, como se lesione éste si que la hemos jodido, y Benzema, ha pasado de ser un gatito a ser un T. Rex en época de hambre. El que no me ha gustado hoy es Ronaldo, se sigue obsesionando en que las cosas salgan como él quiere, y no puede ser.. Y bueno Casillas creo que pudo hacer más en los 2 goles.


opino lo mismo,,
ya era hora de ver al madrid jugar a futbol y ala vez cortarle el juego al barcelona en la medida de lo posible,
decir que lo de villa ha sido un golazoo pero tambien hay que reconocer que casillas estava un poco adelantado,
messi en la primera parte parecia como si no estuviera es quitarle a xavi hernandez e igualito que en la seleccion..
me parece que el partido de vuelta va aser como el de copa ofensivo a mas no poder,,,PEPE en medio del campo segurissimo jejeje _latigo2_
 
pues aqui el que va ganando fue el barcelona que empata en campo del madrid, por lo demas buen partido del madrid pero cabe recordar que el barca estaba sin xavi ni busquets ni pique ni puyool y messi , alves, alexis, macherano acaban de incorporarse.
 
una duda,,
alguien me puede explicar como es que vi que quitaban a Alexis y entraba Gerard Pique y despues vi al Alexis jugando??
igual es que no vi que se equivocaron,, es asi?
 
Pues menos mal que no ha salido Mou porque llevaba un cabreo de cojones..

Ha habido jugadas dudosas como las manos de Abidal, y los penaltis claros uno en cada área, pero bueno, la verdad que ya viendo el robo del año pasado, no hay nada que me parezca gran cosa xd

Jaja, sabía que no me defraudarías con algún comentario de los tuyos...
 
una duda,,
alguien me puede explicar como es que vi que quitaban a Alexis y entraba Gerard Pique y despues vi al Alexis jugando??
igual es que no vi que se equivocaron,, es asi?

Sale Adriano. Entra Pique.

Sale Vila. Entra Pedrito.

Sale Thiago. Entra Xavi.


Alexis, nunca salió.

Saludos.
 
Sale Adriano. Entra Pique.

Sale Vila. Entra Pedrito.

Sale Thiago. Entra Xavi.


Alexis, nunca salió.

Saludos.


ok gracias,
entonces me equivoque yo!
 
Atrás
Arriba