Hablemos de fútbol.

Primera sorpresa, Alexis Sanchez titular.

PD: Y sin Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Puyol y el Madrid con el 11 de gala, que mala pinta tiene esto...
 
Última edición:
los TOP 10 de los jugadores mas sobrevalorados:

This URL has been removed!GH5DpDENUyR7mRNr6N6xofkBpouQ&cad=rja[/url]
 
Primera sorpresa, Alexis Sanchez titular.

PD: Y sin Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Puyol y el Madrid con el 11 de gala, que mala pinta tiene esto...


la verdad que si que pinta bien pero no hay que confiarse tampoco,
unas cervecitas fresquitas y a disfrutar del pachangueo xD


_beber__beber__beber_
 
Que manía de poner a Ramos coño, cada vez que juega contra el Barcelona nos crujen por su banda, hasta Henry cuando estaba quemao se lo llevaba no me jodas..
 
La superioridad física del Madrid es tan evidente que aún no me creo que vayamos ganando.
Esta superioridad unida a que al Bars le fatan 5 titulares me hace pensar que si no nos ganan hoy no se cuando lo harán.
De todas formas todavía queda mucho y el Madrid está jugando mejor, Alves, Mascherano, Abidal...parece que todavía están de vacaciones.
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que haya huelga y pueda tener 2 semanas más de pretemporada.
 
Pues el Barça jugando mal va al descanso ganando.

Preveo el cambio de Piqué por Adriano que está siendo un coladero por su banda, dejando a Piqué y Mascherano en el centro y pasando Abidal a su hábitat natural, la banda ziquierda.
 
Anda que vaya tonto el Valdés, saca el bracito a lo zorrón, si le llegan a pitar el penalty... xD
 
Atrás
Arriba