Hablemos de fútbol.

Jajajaj asi ya lo decian, los que se van al Madrid, pillan la baja y a vivir del cuento xD!!
 
Sahin otros 2 meses de baja. Volvemos cno el síndrome Kaká... pffffffff

2 meses + el tiempo que tarde en ponerse al nivel del equipo + el tiempo que tarde en integrarse en el estilo de juego...
Yo creo que hasta diciembre no veremos a Sahin
 
Estoy viendo las declaraciones de Pedro León y me da hasta pena coño, el chaval aún no ha madurado del todo como futbolista, y me parece perfecto que se le corrija, pero se ha pasado un poco.. Se ve que lo entiende y que quiere jugar con el Real Madrid, y que se esfuerza y tal, creo que se tenía que haber tenido más consideración con este jugador..
 
Estoy viendo las declaraciones de Pedro León y me da hasta pena coño, el chaval aún no ha madurado del todo como futbolista, y me parece perfecto que se le corrija, pero se ha pasado un poco.. Se ve que lo entiende y que quiere jugar con el Real Madrid, y que se esfuerza y tal, creo que se tenía que haber tenido más consideración con este jugador..

¿Que dijo? ¿La hay por ahi? A mi me aprece un buen tio, el Mou se pasa...

¿Y que quieres decir con eso de que se le corrija?
 
¿Que dijo? ¿La hay por ahi? A mi me aprece un buen tio, el Mou se pasa...

¿Y que quieres decir con eso de que se le corrija?

Pedro Len: "No hay revancha por demostrar nada a nadie" - MARCA.com

El vídeo no está, que es donde se aprecia que el chaval no quiere jugar en el Getafe, está triste sin ganas vaya..

Lo de que se le corrija es porque ha pasado del Getafe al Madrid, está perdido, está acostumbrado a otras cosas.. Acaba de salir un video en un entrenamiento de disparos a puerta, y sale Pedro León haciendo una vaselina que le sale mal, y dice Mou: Eso es una falta de respeto.. No se son ejemplos, está acostumbrado hacer lo que le salga de los huevos puesto que era le mejor del Getafe y se lo podía permitir, como desobedecer ordenes del entrenador.. Y me parece bien que se le castigue algún partido, que se le meta caña en ruedas de prensa y tal, pero de ahí a tenerlo toda la temporada en el banquillo y echarlo de mala manera..
 
Pues Pedro Leon sino me equivoco el año que viene el Getafe esta OBLIGADO a recomprarlo por 6kg, que lastima de jugador.
 
A mí me parece un buen jugador, no como para ser titular en el Madrid pero sí que podía haber sido un buen reserva para jugar los últimos minutos de cada partido.

Yo pensé que uno de los fichajes del Atleti con el dinero del Kun sería Pedro León pero me equivoqué.
 
Pedro Leon es un buen jugador, y lo que tiene que hacer es dejar de lloriquear por el madrid, donde ha sido ninguneado y maltratado deportivamente bajo mi punto de vista y tener mas ganas por jugar y disfrutar del futbol. Nose como se puede querer uno tan poco a si mismo, y querer seguir en un sitio donde no te quieren.
 
This URL has been removed!

Bueno, no es de fútbol, pero me he descojonado y lo pongo aquí, así de paso refloto un poquito que se hunde el hilo.
 
This URL has been removed!

Bueno, no es de fútbol, pero me he descojonado y lo pongo aquí, así de paso refloto un poquito que se hunde el hilo.

Ahora que sacas el tema del tenis, ¿alguno sigue el ciclismo? porque dudé si abrir un hilo para comentar la vuelta que está siendo una pasada pero no se si tendría muchos adeptos....
 
Ahora que sacas el tema del tenis, ¿alguno sigue el ciclismo? porque dudé si abrir un hilo para comentar la vuelta que está siendo una pasada pero no se si tendría muchos adeptos....

A mi personalmente me aburre, ciclismo y golf, son de los pocos deportes que no me gusta ver.

PD: Hazte un comunio! xD
 
Decírselo a Winston lo del Comunio a ver si se anima.

Yo la veradd este Comunio no lo sigo mucho, el otro que tengo en cambio llo estoy llevando bastante mejor. Así que no ser malos con los robos de fichajes que he oido por ahi que tenemos un jeque en las filas de Culturismo&Fitness xD

PD: Pese a que todo mi círculo de amistad es muy fan del ciclismo (con ex-corredores de este también) a mí, sinceramente, no me gusta.
 
Decírselo a Winston lo del Comunio a ver si se anima.

Yo la veradd este Comunio no lo sigo mucho, el otro que tengo en cambio llo estoy llevando bastante mejor. Así que no ser malos con los robos de fichajes que he oido por ahi que tenemos un jeque en las filas de Culturismo&Fitness xD

Puff, aún no ha empezado la jornada y ya con escusas?

PD: Amat por Uche a pelo?

PD2: Hay 2 Del Nidos - Geotop y Fernylo
2 Jeques - Alejandro y Rasko
Y el resto de momento somos Giles.
 
No entiendo como os puede parecer aburrido.
Donde esté una buena etapa de montaña que se quiten el 90% de los partidos de fútbol.
Supongo que por haberlo praticado (y seguir de vez en cuando) lo valoro más.

Lo del comunio ya me lo propusieron amigos y siempre les doy plantón, me da pereza...
 
Esto es lo que verdaderamente le pasó a Nadal en la rueda de prensa.

This URL has been removed!
 
Puff, aún no ha empezado la jornada y ya con escusas?

PD: Amat por Uche a pelo?

PD2: Hay 2 Del Nidos - Geotop y Fernylo
2 Jeques - Alejandro y Rasko
Y el resto de momento somos Giles.

De eso hablamos en el otro hilo que par aeso está.


Y astur, lo mismo piensan mis amigos, viven para el ciclismo porque ellos lo practicaron también, me da un asquete que cuando quedas con alguno de estos lleguen tarde por alguna etapa ...
 
Esto es lo que verdaderamente le pasó a Nadal en la rueda de prensa.

This URL has been removed!

Puto bruce __meparto_

PD: Que falsa la mamada...
 
Atrás
Arriba