Hablemos de fútbol.

En el segundo tiempo cuando salga el pipa alguno casca esta todavía un poco lento pero...ya vereis
 
Fernando Torres me parece uno de los mas sobrevalorados... y Neymar me parece que etsa muy sobrevalorado... con todo el respeto, pero es que esta en la triste liga brasileña, yo creo que lo meten en la española y premier y no hace ni la mitad que hace ahora.
 
prosinecki fue sobrevalorado; eso es como discutir cuales estan más buenas si rubias o morenas, nunca hay respuesta (bueno para mi todas, pero es que soy especial)
 
Fernando Torres me parece uno de los mas sobrevalorados... y Neymar me parece que etsa muy sobrevalorado... con todo el respeto, pero es que esta en la triste liga brasileña, yo creo que lo meten en la española y premier y no hace ni la mitad que hace ahora.

Neymar es muy buen jugador. Pero le sobran cosas. Y faltan otras. De Brasil todavía me sigo quedando con Ronaldo y Ronaldinho.

Increible lo de este último:

This URL has been removed!

Como se movía .
 
prosinecki fue sobrevalorado; eso es como discutir cuales estan más buenas si rubias o morenas, nunca hay respuesta (bueno para mi todas, pero es que soy especial)

50552_34386999022_6625074_n.jpg


This URL has been removed!

Pues a mí Beckham cuando jugaba en el Manchester me encantaba. Fue venir al Madrid y ser modelo y se fue a la mierda. Pero tenía muy buena pierna el cabrón.
 
Si, yo tambien digo que neymar es bueno, pero no vale 45 millones ni de coña, suele tener cosas feas como cuando no lo dejaron tirar un penalti y no pasaba el balon...
 
Si, yo tambien digo que neymar es bueno, pero no vale 45 millones ni de coña, suele tener cosas feas como cuando no lo dejaron tirar un penalti y no pasaba el balon...

Cristiano ronaldo tiene el mismo problema y pagaron 90.

Pero estoy contigo en que neymar esta sobrevalorado, a mi me huele a otro robinho.
 
Cristiano ronaldo tiene el mismo problema y pagaron 90.

Pero estoy contigo en que neymar esta sobrevalorado, a mi me huele a otro robinho.
Cuando eso Cristiano lo consideraban uno de los mejores jugadores del mundo, de hecho tenia ya un balon de oro, un fifa world player, venia de salirse con el utd, se harto a meter goles en la premier... no vayamos a comparar la premier con el liga brasileña... y por eso pagaron 90 por CR, sabian que iba hacer una perfecta temporada y lo ha hecho, de neymar no estoy tan seguro.
pd: a mi tambien me huele a otro robinho.
 
Última edición:
Olele olala ser del barsa es ser un subnormal (sin animo de ofender jeje)

Eres un ijo de puta ( SIn animo de ofender )

No creo que sea buena respuesta la tuya xd

Aparte ser de un equipo que lleva bastante tiempo ganando no creo que es ser un subnormal, yo creo que es ser listo, aunue ami el futbol me da =
 
Olele olala ser del barsa es ser un subnormal (sin animo de ofender jeje)

No, tranquilo, si ofende quien puede, no quien quiere, como aquél que dice.

Eso sí, si a él le da por llamarte a ti retrasado (ojo, no te estoy diciendo que lo seas)y entre paréntesis pone que tampoco quería ofenderte espero que no te piques.

Estas cosas acaban cerrando hilos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba