Hablemos de fútbol.

Por cierto creo que lo tiene hecho con el Milan, atentos a la delantera del Milan para el año que viene: Robinho, Cassano, Balotelli e Ibra, jajaja, me cago en la puta..

Joder, cuatro mentes privilegiadas. A cada cual más zumbado.
Este Galliani, no tiene ni puta idea de fichar. Aún recuerdo cuando fichaba a abuelos. Que club más decadente...
 
Este le da 1.000 vueltas a Morata por ejemplo, si en la sub-19 hubiera jugado titular se casca 7-8 goles fijo, ya fue el máximo goleador del europeo Sub-17.. El Valencia tiene delantero para rato.
Tienes toda la razon... el Valencia deberia atarlo porque el tio es un crack.
 
Este año la liga española sin duda para el madrid o barça... pero yo espero que no le saquen muchos puntos al 3 y 4 como el año pasado, el valencia y el malaga andan fuertes, creo que al final de la temporada los vamos a ver arriba.
 
Ballotelli es un zumbado. Va de estrella y es un estrellado.
Cuando veo un partido suyo me pongo de los nervios. Va con una actitud pasota...
Capaz de hacer idioteces como esta: This URL has been removed!

Y el tonto de Mancini lo pone como titular en la Community Shield. No rascó ni bola...

Por cierto, pasó por la cantera del Bará cuando era cadete.

Jajajaja que liante este Balotelli jajajaja
¿Y cuando tiró la camiseta del Inter al suelo? jajaja.

Se está jodiendo la carrera el solito.

PD:Aunque si llega a meter el gol del video se crece jaja
 
Señores yo me tengo que ir ya, despues del partido deberiamos comentar cositas del partido aqui.
Hasta la noche.
 
¿Y que opinais de Jesé? Yo es que no lo vi mucho, pero dicen que tiene futuro por lo que se ve y que es un crack.
Pero no sé creo que esta muy sobrevalorado tambien.
 
Qué opinais de las declaraciones de Thiago y Buyo?

Y del partido de Raul del otro día?

Link? no las he visto jaja

Raúl selección!

PD: Hoy aparte del Madrid-Barcelona a las 1:00 en Eurosport, España-Brasil Mundial Sub-20. Nos van a dar pa'l pelo, Dudu, Coutinho y Henrique, entre otros en la canarinha, la sub-20 de España es la única categoría inferior que no me convence colectivamente. El centro del campo es poco creativo para lo que nos tienen acostumbrados, y dependemos de que Rodrigo tenga un buen día, porque es el único goleador en las filas..
 
¿Y que opinais de Jesé? Yo es que no lo vi mucho, pero dicen que tiene futuro por lo que se ve y que es un crack.
Pero no sé creo que esta muy sobrevalorado tambien.

Es muy bueno pero como se le de un poco de fama se crece. Pero un tío que agrede a un árbitro dice mucho de él.

Es muy buen extremo pero cualquiera le quita el puesto a Cristianito.


Kelon, pues uno dijo que iban a ganar el clásico y Buyo esto:

http://www.mundodeportivo.com/20110...yo-el-real-madrid-ganara-5-0_54199256432.html


Por cierto, Mourinho en declaraciones muy puesto y en sus cabales eh. Si señor , así me gusta mas.
 
¿Y que opinais de Jesé? Yo es que no lo vi mucho, pero dicen que tiene futuro por lo que se ve y que es un crack.
Pero no sé creo que esta muy sobrevalorado tambien.

A Jesé se lo cargó MARCA, poniendo en portada: "Barça os quedais sin Jesé" o algo parecido, cuando renovó con el Madrid. Cuando ahí no había demostrado nada.. Me parece un buen jugador, sin más, Rodrigo ( vendido al Benfica el verano pasado, y que este año está en el Bolton ) me parece mucho mejor.
 
Es muy bueno pero como se le de un poco de fama se crece. Pero un tío que agrede a un árbitro dice mucho de él.

Es muy buen extremo pero cualquiera le quita el puesto a Cristianito.


Kelon, pues uno dijo que iban a ganar el clásico y Buyo esto:

Buyo: "El Real Madrid ganará 5-0"


Por cierto, Mourinho en declaraciones muy puesto y en sus cabales eh. Si señor , así me gusta mas.

No me jodas.. Jaja siempre tiene que haber un tonto en el Madrid que pronostica goleada ( El famoso Chorreo, Ramos: Ganaremos 3-0 al Lyon, Ronaldo a ver si nos meten 8.. ) y al final pasa lo que pasa..
 
No me jodas.. Jaja siempre tiene que haber un tonto en el Madrid que pronostica goleada ( El famoso Chorreo, Ramos: Ganaremos 3-0 al Lyon, Ronaldo a ver si nos meten 8.. ) y al final pasa lo que pasa..

Bocazas, bocazas everywhere.
 
Ya, pero mientras le de para ganar el scudeto él contento.

Creo que llevaba 6-7 años sin ganarlo..

Por cierto el centro del campo del Milán.. Flojito, flojito, no me gusta el 11.

Amelia, Taiwo, Mexés, Nesta, Zambrotta, Flamini, Ambrosini, Seedorf, Cassano, Robinho, Ibra. Quizá ponga a Gattuso por Flamini, pero no se, yo lo veo ya quemadete, este año del Calcio no me gusta ningun equipo..
 
Esto no es el Marca amigo..

jajjaajajjajaj siempre flipo con los comentarios de MARCA.COM

pd: como periodico es penoso
 
Atrás
Arriba