Hablemos de fútbol.

Lo de que los clubs estafen no es nuevo y me da igual que sea el Barça, Madrid o cualquier otro equipo. Estoy 100% seguro que aquí nuestro rabino Florentino también ha estafado algo (todas las personas con grandes cantidades de dinero lo han hecho).

De todas formas ya sabemos que esto ya no es un deporte ahora mismo es un negocio. El fútbol ahora mismo es una vergüenza lo que se paga a un jugador y lo que se tiene que pagar para ir a ver un partido y encima te toca verlo sentado y sin cantar o te tiran los de seguridad.
 
Lo de que los clubs estafen no es nuevo y me da igual que sea el Barça, Madrid o cualquier otro equipo. Estoy 100% seguro que aquí nuestro rabino Florentino también ha estafado algo (todas las personas con grandes cantidades de dinero lo han hecho).

De todas formas ya sabemos que esto ya no es un deporte ahora mismo es un negocio. El fútbol ahora mismo es una vergüenza lo que se paga a un jugador y lo que se tiene que pagar para ir a ver un partido y encima te toca verlo sentado y sin cantar o te tiran los de seguridad.

Saltar y cantar se puede hacer perfectamente, lo que no se puede es hacer el gilipollas como hacéis vosotros utilizando el fútbol como excusa para dar por culo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Saltar y cantar se puede hacer perfectamente, lo que no se puede es hacer el gilipollas como hacéis vosotros utilizando el fútbol como excusa para dar por culo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Yo no soy ultras. Pues eso si se puede hacer se hace no se tira a una persona del estadio porque esta cantando y animando de pie. Por lo menos a mi antes el fútbol me parecía mucho más emocionante y por lo menos el factor estadio tenía bastante importancia. Quiera que no un fondo tipo el del Borussia impone al salir a jugar.
 
Está claro que algún lateral del Madrid en esa foto no puede participar.

marcelo.jpg


Nuestro portero suplente antes tampoco (ahora habría que verlo):

2667189_640px.jpg


Es lo que tiene la falta de profesionalidad y poco esfuerzo en los entrenamientos de algunos "intocables" de nuestro equipo.
 
Lo siento por los del Barça, se retira uno de los mejores centrales que he visto junto a Fernando Hierro. Aunque sea del eterno rival es una persona que representa los valores del esfuerzo, compromiso, sentir los colores, etc. que me gustaría en mi equipo.

Y ahora "La Roja" se queda con un tio que lleva 2 temporadas sin hacer nada (Piqué) y otro que aún no ha aprendido a jugar y solo le salva que es/era fisicamente un monstruo (Ramos).
 
Me gustaría preguntar, ¿hay una tienda en línea para comprar camisetas de fútbol? ?
Veo mucho más barato. . Estas son verdaderas? Por ejemplo: This URL has been removed!
 
por cierto felicidades a todos los colchoneros,por que vaya tela de atletico,un 10.
vaya mierda de varsa -1. ( de un culer )
 
Y peor que va a estar como la Fifa le prohiba fichar. Vaya directiva más cutre y chapucera. El Tito Floren sabe mafiosear mejor y que no lo pillen, los otros son de risa

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Y peor que va a estar como la Fifa le prohiba fichar. Vaya directiva más cutre y chapucera. El Tito Floren sabe mafiosear mejor y que no lo pillen, los otros son de risa

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

la verdad es que tambien soy de los que pienso que evidentemente esta directiva lleva a un pozo sin fondo a este gran club,que los jugadores parece que se les pague por cazar moscas de vez en cuando ( solo hay que ver su actitud )

que el "" entrenador"" cobra por ponerse un polo verde y meterse las manos en los bolsillos,pero aun asi estoy seguro que no se ni quien ni desde donde ( COMO SI ES DESDE CUENCA) han conseguido lo que querian desde hace años,matar al barça.

la corrupcion esta en todos lados,psss mira tu sombra que te pillan la cartera.
 
Dónde están los que se descojonaban del fichaje de Bale por 91 kilos, y alababan el de Neymar por 90 y tantos, perdón, 57 kilos?.

Felicidades por tu decisión Neymar, Felicidades por elegir al Barsa por que querías ganar cosas. Aún puedes optar a los Oscar del año que viene en la categoría de "Caídas y muecas de dolor" __meparto___meparto___meparto_
 
Una carrera asi en el 85 que te da un título contra el maximo rival, vale lo que el ricachon de turno te quiera pedir.

Pd: si alves hubiese bajado a defender alguna, alomejor habria cambiado la cosa xd

Pd2: messi top
 
Última edición:
Ale Real Madrid Aleeee!!

Que grande Gareth Bale para mi el mejor fichaje de esta temporada junto a Isco. Isco me ha callado la boca y en cuanto mejore defensivamente (que ayer lo hizo bien) y otras cosillas para pulirlo totalmente tendremos la mejor centrocampista del mundo ya que con la edad que tiene esperemos que le quede mucha mucha progresión.

Por cierto, a los del Barça no voy a defender a ningún jugador de su equipo pero que critiqueis a Bartra cuando en defensa fue el mejor del Barça (excepto la carrera con Gareth).
 
Atrás
Arriba