Hablemos de fútbol.

No voy a pronosticar nada porque no tengo ni la menor idea de lo que va a ocurrir.

El Barcelona llega con bastantes bajas y tocados y con jugadores importantes poco rodados. Así que no está en su plenitud para afrontar este partido.

De todas formas la pretemporada del Real Madrid tampoco es que sea una vara de medir de su estado de forma. Se ha enfrentado a superpotencias como el Philadelphia, Leicester, Guanghzou o Tiajin Teda... Vamos que le ha faltado enfrentarse al Benidorm.F.C.

Eso si, a priori, es el partido ideal para ganarle al FCB. Pero como no lo consiga será un bajonazo importante...

Jajajajajaja puto winston.
Pero eso es cierto...
 
Por cierto hablando de las pretemporadas, en la del Barcelona, solo podemos valorar a los canteranos, creéis que Delofeu triunfará en el Barcelona? Es una auténtica máquina, pero no sé, no me pega para el estilo de juego del Barcelona, es bastante chupón, de toque poquito, y desmarques de ruptura estilo Pedro, menos. Lo veo más de estilo premier..
 
Por cierto hablando de las pretemporadas, en la del Barcelona, solo podemos valorar a los canteranos, creéis que Delofeu triunfará en el Barcelona? Es una auténtica máquina, pero no sé, no me pega para el estilo de juego del Barcelona, es bastante chupón, de toque poquito, y desmarques de ruptura estilo Pedro, menos. Lo veo más de estilo premier..

A mi me encanta el claval.
Y si que me pega para el estilo del Barsa jugando en la izquierda a pierna cambiada, salvando las distancias es tipo Messi pero en diestro.
Además es de los que bregan y hacen trabajo defensivo.
Si finálmente se transforma en el futbolista que parece se puede transformar será de esos jugadores tan buenos que no desentonarían en ningún sistema.
 
Por cierto, gol de WestB, se la ha tragado De Gea, empieza bien el chaval..

Otro que tal...
Ya lleva unas cuantas cantadas en el ManU. Sin ir más lejos en la Community Shield hizo un par de bonitas que le constaron los dos goles.

Yo nunca le he visto esa aura que se le ha colocado desde el principio. Me parece un portero normalito. Eso sí, tiene buena planta, es espectacular y joven. Pero vamos, compararlo con Van Der Sar, me parece una locura.
 
A mi me parece que el Utd se ha precipitado fichando a De Gea, el chaval no es malo, pero le van a exigir que juegue como Van der Sar y la presion va a poner con el... si alguno vio el partido del otro dia con el City se vieron malas acciones y muchos errores, tambien es era su primer partido oficial, pero me parece que va a seguir cometiendo esos errores en todas las jornadas.
Y como antes lei algo de F. Torres... lo mejor que ha hecho el Liverpool es venderlo, se han traido a L. Suarez que es muy bueno y por un precio que estaba bien.
Sin duda este año la liga para el Utd o City.
 
Escribir un post si veis que eso. 2 páginas en una tarde.

Resumiendo, Torres y De Gea para mí, están sobrevalorados. De Gea todavía no esta "hecho" y ya se veia en el Atleti.

Y sobre la cantera del Barsa pues me quedo con Thiago y Delafeou ese, que crack, que máquina. Aún así, el español que mas me gusta, y de cantera, es Muniain. Es dios.
 
Estas dos: This URL has been removed!

Salida a por bolets y se traga el segundo con patatas...

Yo creo que le están pudiendo los nervios y la presión, me parece un gran portero para la edad que tiene, pero no se, ha estado 1 temporada en primera, en el Atletico Madrid, y ahora pasa al Manchester que aspira a todo, y carga con la comparación con Van der Sar ( se parece un poco en todo, pero le queda mucho para igualarlo como portero ), la verdad que por los comentarios del vídeo se ve que no le tienen mucho cariño por allí, pero bueno, espero que cambie la situación, se le ve un chaval bueno y sencillote..
 
A mi De Gea no me parece malo, pero no me gusta, prefiero un portero como Diego Alves, Diego Lopez antes que el, los dos Diegos son seguros, con experiencia y cometen pocos fallos... creo que el Utd no acerto con ese fichaje, aunque con el tiempo se vera jeje.
Y a vosotros que os parece Balotelli? a mi me parece un crack, pero su afan de protagonismo le pierde...
 
Escribir un post si veis que eso. 2 páginas en una tarde.

Resumiendo, Torres y De Gea para mí, están sobrevalorados. De Gea todavía no esta "hecho" y ya se veia en el Atleti.

Y sobre la cantera del Barsa pues me quedo con Thiago y Delafeou ese, que crack, que máquina. Aún así, el español que mas me gusta, y de cantera, es Muniain. Es dios.

Si Muniain se llamase Muniaincinho y estuviera en el Flamengo, y subiendo fotos al Tweeter de copas con Ronie, tendría una oferta del Madrid de 45M.. Un tío que con 18 años juega en la sub-21 de esa manera. Es un jugador curioso porque cuando tiene la pelota parece que no tiene peligro, pero poco a poco no te das ni cuenta y a llegado a línea de fondo..
 
Ballotelli es un zumbado. Va de estrella y es un estrellado.
Cuando veo un partido suyo me pongo de los nervios. Va con una actitud pasota...
Capaz de hacer idioteces como esta: This URL has been removed!

Y el tonto de Mancini lo pone como titular en la Community Shield. No rascó ni bola...

Por cierto, pasó por la cantera del Bará cuando era cadete.
 
Y en cuanto al Madrid-Barça de hoy, yo creo que el partido va a estar muy reñido, pero que va a ganar el madrid por la minima, un 1-0 o 2-1, sabeis si al final va a jugar Di Maria o Coentrao?
 
Si Muniain se llamase Muniaincinho y estuviera en el Flamengo, y subiendo fotos al Tweeter de copas con Ronie, tendría una oferta del Madrid de 45M.. Un tío que con 18 años juega en la sub-21 de esa manera. Es un jugador curioso porque cuando tiene la pelota parece que no tiene peligro, pero poco a poco no te das ni cuenta y a llegado a línea de fondo..

El Athletic también lleva buen equipo referente a cantera. Los partidos de España Sub21 eran para grabarlos.

Partidos increibles. Otro que a mí no me gusta mucho es Jeffren, lo veo un poco chulesco y no tan merecedor de ese puesto. Como ya dije, prefiero a Muniain mil veces.


Javi, de eso han estado hablando en la primera página.

Y yo creo que el 11 va a ser:

Casillas. Ramos-Pepe-carlvaho-Marcelo. Xabi-Khedira.Cristiano-Ozil-Di Maria. Benzema
 
Ballotelli es un zumbado. Va de estrella y es un estrellado.
Cuando veo un partido suyo me pongo de los nervios. Va con una actitud pasota...
Capaz de hacer idioteces como esta: This URL has been removed!

Y el tonto de Mancini lo pone como titular en la Community Shield. No rascó ni bola...

Por cierto, pasó por la cantera del Bará cuando era cadete.
Balotelli paso por la cantera del Barça? no lo sabia, a mi si me parece bueno, pero su actitud no es para nada la adecuada y como tu dices, va de estrella y se ha estrellado.
 
Uff estoy con la mayoria, el Real Madrid esta mas y mejor redodado que el Barcelona actualmente... si hay una ocasion para que nos ganen es hoy y el miercoles. (Que por cierto ire a verlo al Camp Nou :D , esperemos no salir con un mal resultado hoy).

Joder lo de Balotelli es acojonante XDDDDDDDDD
 
Última edición:
Ballotelli es un zumbado. Va de estrella y es un estrellado.
Cuando veo un partido suyo me pongo de los nervios. Va con una actitud pasota...
Capaz de hacer idioteces como esta: This URL has been removed!

Y el tonto de Mancini lo pone como titular en la Community Shield. No rascó ni bola...

Por cierto, pasó por la cantera del Bará cuando era cadete.

Jajajaja, este tío está loquísimo, es que si fuese que ha ganado todo y está aburrido ( Ronaldinho ) pero es que tiene 20 años y no ha demostrado nada a gran nivel, está claro que el tío es una máquina, pero tiene unas cuantas tuercas mal puestas..

Por cierto creo que lo tiene hecho con el Milan, atentos a la delantera del Milan para el año que viene: Robinho, Cassano, Balotelli e Ibra, jajaja, me cago en la puta..
 
Otro jugador joven que hay que tener en cuenta es a Paco Alcacer, un jugador muy humilde y a sus 17-18 años ha demostrado que tiene futuro...
 
Otro jugador joven que hay que tener en cuenta es a Paco Alcacer, un jugador muy humilde y a sus 17-18 años ha demostrado que tiene futuro...

Este le da 1.000 vueltas a Morata por ejemplo, si en la sub-19 hubiera jugado titular se casca 7-8 goles fijo, ya fue el máximo goleador del europeo Sub-17.. El Valencia tiene delantero para rato.
 
Atrás
Arriba