Hablemos de fútbol.

El quejica aquí es Alves, que le entran unos espasmos un tanto peculiares en cuanto una pierna pasa a 1 metro de la suya, y empieza a hacer la croqueta.. Lo de Khedira era amarilla por juego peligroso, pero ni lo roza, es más se ve a Abidal como mira la pierna en plan " a que meda " pero después, al rato se tira con las manos a la cara como si le hubiese metido un taco en el ojo..

Alves exagera pero si que lo toco. Y no se como pepe sigue jugando al futbol,tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo..CAda vez que pienso en lo que hizo con casquero no entiendo que hace este tio en un club tangrande como el madriz...y LO de khedira ,no hace falta que le meta un taco en el ojo para que sea roja, pudo haber hecho mucho daño a abidal, el mismo pide que paren el partido.

This URL has been removed!
Aqui tampoco lo toca no?? o esta manipuladop?
 
Alves exagera pero si que lo toco. Y no se como pepe sigue jugando al futbol,tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo..CAda vez que pienso en lo que hizo con casquero no entiendo que hace este tio en un club tangrande como el madriz...y LO de khedira ,no hace falta que le meta un taco en el ojo para que sea roja, pudo haber hecho mucho daño a abidal, el mismo pide que paren el partido.

This URL has been removed!
Aqui tampoco lo toca no?? o esta manipuladop?

Pepe está entre los mejores centrales del mundo, lo que pasa que es un tanto " agresivo" y que lleva la carga de lo que hizo a Casquero, a partir de ahí haga lo que haga está mal visto. Entra fuerte, si, pero Hierro también lo hacía y ha sido el mejor central que ha pasado por el Bernabéu en mucho tiempo..
 
Pepe está entre los mejores centrales del mundo, lo que pasa que es un tanto " agresivo" y que lleva la carga de lo que hizo a Casquero, a partir de ahí haga lo que haga está mal visto. Entra fuerte, si, pero Hierro también lo hacía y ha sido el mejor central que ha pasado por el Bernabéu en mucho tiempo..

Pepe es un carnicero, sea del RM, FCB o del Olot.F.C.
Es de la estirpe de los Pablo Alfaro, Javi Navarro, Materrazi, Goikoetxea, De Jong...
Y eso no quita que me parece un buen central, pero las cosas como son.

Y tiene un historial bastante largo, no sólo la acción de Casquero.
 
Bueno ya que estamos, así se las gasta Jeffren en su debut.

This URL has been removed!

No sé como será Jeffren, pero que sea un carnicero o no, no quita que Pepe no lo sea.
Y no sé que tiene que ver una acción de Jeffren en todo esto. En todo caso tendrías que colgar unos vídeos de Pepe en acción.

Vamos, que aunque seas del RM no cuesta tanto admitir que Pepe es un carnicero.

Yo no tengo problema en admitir que Alves es un teatrero. Y me mosqueo cuando lo veo en el suelo revolcándose.
 
Yo lo admito. Pepe se pasa la ostia, pero por culpa de eso, incluso cuando hace jugadas no tan agresivas se le critica mucho. Pero esta claro que el se lo busca.

Hubo un partido que me puse de muy mala ostia y me dio una gran verguenza ajena, no se si fue contra el barsa. Pero estaba disputando un balon con un jugador cerca de la linea de banda y algo pasó que se mosqueo y metio un patados al aire que paso cerca de la cabeza del otro, yo soy el arbitro y le saco amarilla, si le llega a enganchar la cabeza 4 partidos minimo.

A ver si alguno poneis el video que no lo encuentro.
 
Yo lo admito. Pepe se pasa la ostia, pero por culpa de eso, incluso cuando hace jugadas no tan agresivas se le critica mucho. Pero esta claro que el se lo busca.

Hubo un partido que me puse de muy mala ostia y me dio una gran verguenza ajena, no se si fue contra el barsa. Pero estaba disputando un balon con un jugador cerca de la linea de banda y algo pasó que se mosqueo y metio un patados al aire que paso cerca de la cabeza del otro, yo soy el arbitro y le saco amarilla, si le llega a enganchar la cabeza 4 partidos minimo.

A ver si alguno poneis el video que no lo encuentro.

Partido antológico frente al Lyon: This URL has been removed!

Y hay algunas acciones que no salen. Vamos que yo lo estaba viendo en la TV francesa y alucinaban con el animal de bellota este.
 
Partido antológico frente al Lyon: This URL has been removed!

Y hay algunas acciones que no salen. Vamos que yo lo estaba viendo en la TV francesa y alucinaban con el animal de bellota este.

Que se le pasará por la cabeza a este animal para hacer semejantes cosas en un partido resuelto como creo recordar que era el Madrid-Lyon en las alturas del partido en las que se sucedieron las jugadas.
Menudos problemas y traumas personales ha de tener el pobrecito....
 
Yo no tengo problema en admitir que Alves es un teatrero. Y me mosqueo cuando lo veo en el suelo revolcándose.

A mi ayer me dio un poco de asco. La entrada es fuerte pero no para estar quejandose lo que se quejo.

Pero pelear el balon de esa forma en esa parte del campo no viene a cuento de nada. Como tampoco el sprint de ramos, claro que igual tenía prisa por irse a los toros.
 
Hizo tanto como ronaldo XD, mira que es poco asociativo este jugador. Como no guardeis a benzema de el se perdera un crack, el pobre gabacho ya se asocia con ozil porque sabe que si se la pasa a cristiano o acaba en balon perdido o en tiro a la grada (la mayoría de las veces)

Y si messi esta muy fondon, se ha pasado con las pizzas en vacaciones.
 
No sé como será Jeffren, pero que sea un carnicero o no, no quita que Pepe no lo sea.
Y no sé que tiene que ver una acción de Jeffren en todo esto. En todo caso tendrías que colgar unos vídeos de Pepe en acción.

Vamos, que aunque seas del RM no cuesta tanto admitir que Pepe es un carnicero.

Yo no tengo problema en admitir que Alves es un teatrero. Y me mosqueo cuando lo veo en el suelo revolcándose.

Lo de Jeffren era porque estabamos hablando de carniceros y demás, y viendo el marca he visto el vídeo..

Yo no digo que no sea agresivo en sus entradas, pero también digo que la gente se fija MUCHO en cualquier entrada que hace por lo de Casquero, porque seguro que en casi todos los equipos hay algún central que reparte estopa, que en parte para eso están xD

PD: EL City goleando 3-0, ya ha enchufado una el Kun, la Premier va ha estar reñida entre los Manchester..

EDITO: 4-0, otro del Kun, me cago en la puta y nosotros arrastrándonos por un niñato de 19 años..
 
y el barca se salio con la suya verdad Fabregas ya esta!!! je yo apenas ayer me habia metido a un site d dportes haber que habia sido de esta novela y decian que todavia no habia nada concreto y miren ahora enciendo la pc y veo a Fabregas en su presentacion jajajaja como cambian de 1 dia para otro, yo creo que el barca ha echo muy bien sus fichajes eso me dice que este año va a ser todo del barca otra vez y en parte esta bien creo que juegan de puta madre y con estas incorporaciones pues olvidense!!!! __genial__
 
Pues Pepe es un carnicero al igual que existen otros carniceros. Pero como Pepe es madridista se fija mas en él.

Es un BUEN defensa aunque a veces se pase, agresivo y constante en defensa, algo que no se encuentra facilmente. No me pongais a Puyol porque cada uno tiene sus cualidades y maneras.

A Pepe le hace falta un curso de sosiego, que hay cada cosa..

Y sí, el otro día no se vió a Messi, en cambio a Ronaldo si aunque Rask diga que no. Se le vió mas no jodas. Messi en cambio por la suerte qeu tuvo en el gol no se vió mas.

Y el fichaje de Cesc por fin cerrado, a ver si jodeis a Thiago, uno que prometia bastante. Hay cada fichaje... y lo digo en el Barsa pero también lo pienso y digo del Madrid.
 
Thiago y Cesc hacen falta que el señor xavi va cascado.

Ronaldo cuando no le salen las cosas es una nenaza que lo único que sabe es protestar para que le pasen el balon. El otro día le recriminó unos cuantos a benzema, yo soy el y le pego una patada en todo el morro.
 
Cristiano Ronaldo es un gran jugador y con gran potencial. Sin el, hubiese perdido muchos partidos al FIFA online. Ya que cuando se pone a correr por la banda no hay quien le pare.

No en serio, se vió mas que Messi pero llevas razón en que cuando se pone a hacer el tonto y a tirar desde 40m no hay quien lo soporte.

Cuando se pone a hacer buenos pases y a colaborar es un gran jugador.
 
Pepe es el mayor sinverguenza visto sobre un terreno de juego, sin olvidarme de Goikoetxea... Ese tipo de comportamientos sobre un campo de futbol no deberian estar permitidos. El tio tiene ``mala baba´´ y ha ido hacer daño en innumerables ocasiones, todas recopiladas en youtube si deseais verlas. Lo de Alves al fin y al cabo es futbol, de eso se alimenta el futbol, de las picaresca ys la polemica, un dia lo pillaran tirandose se le ``calara´´ vera una amonestacion y quedara como un tramposillo. Pero jugadores que van a LESIONAR y HACER DAÑO, hay que sacrificarlos deportivamente.

PD: Ya se ha repetido, pero un madrid al 100% no es capaz de ganarle en su propio estadio al F.C Barcelona al 50%. La vida sigue igual madridistas.
 
PD: Ya se ha repetido, pero un madrid al 100% no es capaz de ganarle en su propio estadio al F.C Barcelona al 50%. La vida sigue igual madridistas.

Madrid al 100%?

Barça al 50%?

Y esos datos quién te los ha proporciado? el INE?

Lo que yo vi en el campo fue un Madrid con poca suerte superior al Barça con suerte. Porque no me jodais que los goles del Barça salen aposta, con jugadas ensayadas..etc.

Y si dices eso de Pepe, que es el mayor.... poco fútbol mundial has visto tú.
 
Atrás
Arriba