Hablemos de fútbol.

Kelon, y Xavi ? y Oliver Kanh ? Y Pele ?...

Ronaldo te referirás al gordo, no ? Ese tío cuando estaba bien (cuando estaba en el Madrid y en el Inter no era ni la sombra de lo que llegó a ser, pero aún así la técnica y el regate que tenía lo mantenía, y el olfato goleador). Si es el gominas me tendré que reír un poco xD]

Para meter a Xavi tengo que quitar a Zizou, Casillas para mi es mejor que Kahn, y a Pelé, obviamente no lo he visto jugar.

Ronaldo si, al gordo. Cr7 está de interior izq :D ajaja
 
Buffón

Cafú- Puyol- Roberto Carlos

Beckenbauer

Cruyff- Zidane- Xavi- Rivaldo

Messi- Maradona
 
Para meter a Xavi tengo que quitar a Zizou, Casillas para mi es mejor que Kahn, y a Pelé, obviamente no lo he visto jugar.

Ronaldo si, al gordo. Cr7 está de interior izq :D ajaja

No hace falta, quitas a redondo y subes un poco a Xavi y ya está.

Lo del gominas porque has editado el mensaje, pero vamos, me parto de risa que el gominas esté en un 11 de los mejores de la historia, o al menos que tú haya visto, fijo que si CR siguiese en el Manchester ni lo hubieses puesto jajajajaa

PD: Yo no creo en los mejores 11 de la historia, porque pueden ser 11 para un partido defensivo, un 11 para un partido normal, y un 11 para un partido totalmente ofensivo, con un central, los laterales totalmente de extremos, un medio campo ofensivo, y un dos delanteros centros y un media punta.
 
es que poner un 11 con los mejores jugadores de la historia.. te vas a dejar a alguno si o si. porteros podria ir perfectamente buffon, kahn, casillas.

defensas: nesta, maldini, r.carlos, cafu, puyol, koeman...

centrocampistas: xavi, iniesta, beckenbauer, zidane, guardiola, figo, stoichkov, nedved, laudrup, rijkaard, seedorf...

delanteros: cr7, ronaldo, messi, romario, ronaldinho, del piero, henry, maradona, pele, di stefano, cruyff, barral..


hay muchisimos, es imposible hacer un 11.. y fijo que me quedan por lo menos 10 jugadores mas que podrian ir perfectamente en el 11 inicial...
 
es que poner un 11 con los mejores jugadores de la historia.. te vas a dejar a alguno si o si. porteros podria ir perfectamente buffon, kahn, casillas.

defensas: nesta, maldini, r.carlos, cafu, puyol, koeman...

centrocampistas: xavi, iniesta, beckenbauer, zidane, guardiola, figo, stoichkov, nedved, laudrup, rijkaard, seedorf...

delanteros: cr7, ronaldo, messi, romario, ronaldinho, del piero, henry, maradona, pele, di stefano, cruyff, barral..


hay muchisimos, es imposible hacer un 11.. y fijo que me quedan por lo menos 10 jugadores mas que podrian ir perfectamente en el 11 inicial...

Como se nota que eres culé y te cuesta ver más allá... xd la gran mayoría jugadores que han pasado por el barsa... xd
 
Si empiezo a recitar jugadores que han pasado por el Madrid, te hago una lista, y sin comparación en palmarés y historia y juego, y no solo de "ahora"

Joder como te picas chaval, de todas formas el palmarés de Xavi, Iniesta , Valdés o Puyol no tienen nada que envidiar al de ningún otro jugador.
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que a Cr7 se le pone en estos 11 porque viste de blanco, es un jugador muy (MUY) bueno, pero no de los mejores de la historia. Actualmente se le compara con messi porque siempre siempre se tiende a comparar y además juega en el eterno rival, pero no hay color.
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que a Cr7 se le pone en estos 11 porque viste de blanco, es un jugador muy (MUY) bueno, pero no de los mejores de la historia. Actualmente se le compara con messi porque siempre siempre se tiende a comparar y además juega en el eterno rival, pero no hay color.

Lo he puesto yo, y en ningún momento he dicho de la historia, he dicho que yo haya visto, vamos los 11 mejores de esta década más o menos.
 
Joder como te picas chaval, de todas formas el palmarés de Xavi, Iniesta , Valdés o Puyol no tienen nada que envidiar al de ningún otro jugador.

PACO GENTO Mejor palmarés a nivel mundial.

6 Copas de Europa 1956,1957,1958,1959,1960,1966
1 Copa Intercontinental 1960
12 Ligas 1954,1955,1957,1958,1961,1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969
2 Copas de España 1962, 1970
12 Copas del Generalisimo
2 Copas Latinas 1955,1957
1Eurocopa de Naciones de Selecciones Nacionales 1964

.... U mirin, bro¿¿
 
Se habla de jugadores de la historia y salta otra vez el tema Madrid-Barça, cansa ya un poco...

Yo en defensa me quedo con R.Carlos Maldini Beckenbauer Cafu
 
Como se nota que eres culé y te cuesta ver más allá... xd la gran mayoría jugadores que han pasado por el barsa... xd

vamos a contar...

jugadores del barsa: puyol, koeman, xavi, iniesta, guardiola, figo, stoichkov, laudrup, messi, romario, ronaldo, ronaldinho, henry, cruyff= 14

jugadores NO del barsa: buffon, kahn, casillas, nesta, maldini, r.carlos, cafu, beckenbauer, zidane, nedved, rijkaard, seedorf, cr7, del piero, pele, di stefano= 16

la mayoria no, porque los demas no son del barsa. de todas formas, no he puesto a todos, solo he puesto un ejemplo de que es imposible hacer un 11 con los mejores de la historia, al menos para mi. son los que primero me han venido a la mente, me faltarian muchos mas para poner como he dicho. todo os lo tomais a pecho madre mia...

y por cierto, nadie se ha fijado que he puesto a barral en plan coña? jajaja


PD: no es por nada pero es que la mayoria de los mejores jugadores de la historia han pasado por el barsa, que quieres que le haga
 
vamos a contar...

jugadores del barsa: puyol, koeman, xavi, iniesta, guardiola, figo, stoichkov, laudrup, messi, romario, ronaldo, ronaldinho, henry, cruyff= 14

jugadores NO del barsa: buffon, kahn, casillas, nesta, maldini, r.carlos, cafu, beckenbauer, zidane, nedved, rijkaard, seedorf, cr7, del piero, pele, di stefano= 16

la mayoria no, porque los demas no son del barsa. de todas formas, no he puesto a todos, solo he puesto un ejemplo de que es imposible hacer un 11 con los mejores de la historia, al menos para mi. son los que primero me han venido a la mente, me faltarian muchos mas para poner como he dicho. todo os lo tomais a pecho madre mia...

y por cierto, nadie se ha fijado que he puesto a barral en plan coña? jajaja


PD: no es por nada pero es que la mayoria de los mejores jugadores de la historia han pasado por el barsa, que quieres que le haga

Jajajajaja entoces cuenta Laudrup figo ronaldo como merengues tambien...Yo creo que el problema es a la hora de hacer el centro del campo
 
PACO GENTO Mejor palmarés a nivel mundial.

6 Copas de Europa 1956,1957,1958,1959,1960,1966
1 Copa Intercontinental 1960
12 Ligas 1954,1955,1957,1958,1961,1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969
2 Copas de España 1962, 1970
12 Copas del Generalisimo
2 Copas Latinas 1955,1957
1Eurocopa de Naciones de Selecciones Nacionales 1964

.... U mirin, bro¿¿
Joder, y esa es tu larga lista? y me pones a uno? jajajaja
 
PACO GENTO Mejor palmarés a nivel mundial.

6 Copas de Europa 1956,1957,1958,1959,1960,1966
1 Copa Intercontinental 1960
12 Ligas 1954,1955,1957,1958,1961,1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969
2 Copas de España 1962, 1970
12 Copas del Generalisimo
2 Copas Latinas 1955,1957
1Eurocopa de Naciones de Selecciones Nacionales 1964

.... U mirin, bro¿¿

y a mi de que me vale que un jugador haya ganado determinados titulos? por ejemplo messi no ha ganado ni 1 mundial y es el mejor jugador de todos los tiempos.

yo cuando hablo de que un jugador es bueno o entra en el 11 de la historia no me fijo en los titulos que tiene, si me fijara en ello entonces me quedaria un equipo de mierda, porque anda que no hay jugadores por ahi con un palmares de la virgen y luego no daban pie con bola..
 
Atrás
Arriba