Aumentar y tonificar los prectorales?

Yusef95

New member
Hola a todos.
Como me presenté ahora mismo solo quiero que me aconsejen lo siguiente.

Empiezo:
Verán soy un chico de 16 años de contextura flaca.
Llevo siguiendo unos videos de Youtube de P4P para entrenar abdominales y pectorales.
Llevo 4 mesees siguiendolo y he de decir que he mejorado mucho en la zona abdominal.
Ya solo me faltan los ultimos del ombligo.

Pero en la zona prectoral apenas veo cambio.
Mi pecho toma forma si se ve de lado pero si se ve de delante está plano y si marcar.
A lo que quiero llegar.
Los ejercicios de pectorales son con rodillas apoyadas y cuando los hago siento más carga en brazos/hombros que en el mismo pecho.
Lo estoy haciendo mal?
Me recomiendan hacer otro ejercicio?
No tengo material gimnástico en casa así que no me digan que coja las mancuernas xD

Ahh y estoy pensando entrar a un gimnasio el mes que viene.
Es saludable a una edad como la mía?
 
Checa, lo ideal es q hagas las flexiones, de tal forma, q trates de contraer el pecho

Una forma de poder aprender a contraerlo, es:

Haciendo las flexiones de forma lenta y controlada....y usa un agarre un poco amplio, para aprender a apretar el pecho.
 
Hola a todos.
Como me presenté ahora mismo solo quiero que me aconsejen lo siguiente.

Empiezo:
Verán soy un chico de 16 años de contextura flaca.
Llevo siguiendo unos videos de Youtube de P4P para entrenar abdominales y pectorales.
Llevo 4 mesees siguiendolo y he de decir que he mejorado mucho en la zona abdominal.
Ya solo me faltan los ultimos del ombligo.

Pero en la zona prectoral apenas veo cambio.
Mi pecho toma forma si se ve de lado pero si se ve de delante está plano y si marcar.
A lo que quiero llegar.
Los ejercicios de pectorales son con rodillas apoyadas y cuando los hago siento más carga en brazos/hombros que en el mismo pecho.
Lo estoy haciendo mal?
Me recomiendan hacer otro ejercicio?
No tengo material gimnástico en casa así que no me digan que coja las mancuernas xD

Ahh y estoy pensando entrar a un gimnasio el mes que viene.
Es saludable a una edad como la mía?

Claro que es aconsejable que entres a un gimnasio si tienes sentido comun y no te pones a hacer ejercicios sin saber y a lo loco :D

Salu2!
 
Ahh y estoy pensando entrar a un gimnasio el mes que viene.
Es saludable a una edad como la mía?



si compañero pero tomatelo con calma,
primero el monitor te aconsejara que estes un mesecito haciendo circuito para ir engrasando todos los musculos,
despues te armas una buena dieta con su rutina correspondiente segun el objetivo que quieras alcanzar y poco a poco iras viendo buenos resultado!
con constancia y paciencia todo llega..
 
Atrás
Arriba